Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Haces planteamientos muy simplistas y sesgados, la verdad

Claro; en cambio lo de foraster es una tesis sociológica muy bien documentada, no te jode. :medescojono:

Pues yo estaba aburrido y me he dado una vueltecita por los diarios catalanes (sport y mundo deportivo), ademas de descubrir q son peor q panfletos del corazon, he visto q son los primeros en hablar de crisis azulgrana, para q luego digais q nos inventamos la crisis los merengues...

Como se pongan igual de pesados q en el as y el marca agarraos, q van a cambiar hasta el escudo del club :medescojono:

Es que en el As y en el Marca no paran de meterse con el Madrid y les están quitando lectores :medescojono:

Pues yo estaba aburrido y me he dado una vueltecita por los diarios catalanes (sport y mundo deportivo), ademas de descubrir q son peor q panfletos del corazon, he visto q son los primeros en hablar de crisis azulgrana, para q luego digais q nos inventamos la crisis los merengues...

Como se pongan igual de pesados q en el as y el marca agarraos, q van a cambiar hasta el escudo del club :medescojono:

Es que en el As y en el Marca no paran de meterse con el Madrid y les están quitando lectores :medescojono:

Muy buena esa :medescojono:

Y probablemente lleve razón. Una cosa es criticar al equipo con argumentos lógicos y otra lo que hacen habitualmente As y Marca.

Yo me tengo que tragar cada día al amigo Echevarría, y no pasa nada

No sabía que fuerais vecinos, lo siento tío.

Reconoce que tu post es fruto de la rabia por haber palmado el partido. Que vengas a referirte sobre la cuestión nacional justamente después de que pierda tu Barça es una señal inequívoca de último recurso ante la frustración.

Pues hablé de ésto porque volviendo para casa me tuve que comer a los cabezas rapadas, pensé, joder no falla, cada vez que ganan los de "Visca Catalunya sense culers" sale la peor púrria de la ciudad a relucir sus banderitas.

Tienes 364 días para plantear el tema y para plantearlo con objetividad. Y lo primero que tendrías que hacer es mirar lo que tienes tú en casa y después cuestionar las banderitas de los demás.

En mi casa hay 100.000 espectadores, por suerte ninguno de ellos lleva banderitas con aguiluchas, los pocos impresentables que había los ha echado el presidente que han votado por mayoría los socios allí presentes, y en todo caso habrá muchos peperos, una opción política respetable y que nada tiene que ver con los neonazis de los Brigadas.

Con lo cual, no me parece significativo hacer de la excepción una norma.

Se puede decir que de la excepción (los neonazis barcelonoses) se puede hacer una norma (la mayoría son del Espanyol). Yo y el 90% los barceloneses de este foro estoy seguro que lo corroborarán. Eso sí, si te refieres a que de la excepción (los Brigadas) hago una norma (la mayoría de la afición perica es neonazi) repasate bien mis posts que no lo he dicho en ningún momento.

No sabía que fuerais vecinos, lo siento tío.

¿No tienes TV en casa? ¿No compras prensa?

Pues hablé de ésto porque volviendo para casa me tuve que comer a los cabezas rapadas, pensé, joder no falla, cada vez que ganan los de "Visca Catalunya sense culers" sale la peor púrria de la ciudad a relucir sus banderitas.

¿El Barça no tiene purria acaso? ¿Quieres que investiguemos sobre los muertos que tienen unos y tienen otros a las espaldas? ¿Analizamos a fondo el tema?

En mi casa hay 100.000 espectadores, por suerte ninguno de ellos lleva banderitas con aguiluchas

Lo cual no quiere decir que las tengan en casa. Conozco a más "españolistas" (en el sentido político del término) del Barça, que del Espanyol.

Y por supuesto, conozco a infinitamente más quillos culés que no saben decir ni "Bona tarda" del Barça, que del Espanyol.

los pocos impresentables que había los ha echado el presidente que han votado por mayoría los socios allí presentes

Eso ya lo he dicho yo antes de que lo digas tú. Es lo único reprochable. Laporta lo ha hecho bien con los ultras de a pie pero le ha salvado la cara, mintiendo a sus socios, al franquista que le financió la campaña electoral. Ya sabemos que la familia está por encima de los socios.

y en todo caso habrá muchos peperos, una opción política respetable y que nada tiene que ver con los neonazis de los Brigadas

¿Y los Boixos? ¿Son muy demócratas? No tires mierda encima de los demás cuando sabes de sobras que la quillada es fundamentalmente culé, del Madrid en segundo término y muy minoritariamente del Espanyol.

Se puede decir que de la excepción (los neonazis barcelonoses) se puede hacer una norma (la mayoría son del Espanyol). Yo y el 90% los barceloneses de este foro estoy seguro que lo corroborarán. Eso sí, si te refieres a que de la excepción (los Brigadas) hago una norma (la mayoría de la afición perica es neonazi) repasate bien mis posts que no lo he dicho en ningún momento.

Lo único que te digo es que no me vengas con chorradas, que el Barça también tiene a ultras, en el palco y fuera de él y que la única diferencia es que Laporta ha hecho más por sacarlos del campo que Sánchez Llibre con los del Espanyol.

Las demás teorías sobre tu Mundo Feliz y sobre Alicia en el País de la Piruleta, plaantéaselas a otro, que conmigo no cuelan.

Que grande saviola, con los pocos minutos que juega, ya hizo mas que "paquetejonsen"

¿Así que Saviola viene por la pasta? Muero por saber que va a decir el Sport de mañana :medescojono:

Barça 3- Alaves 2

Hat-trick de Saviola y sexto gol de la semana.

¿Alguien da mas?

Editado por Pepu

Todos sabiamos que ésto terminaría pasando....

Yas estan algunos argentinos succionandose los miembros, por los goe,s de saviolita en los minutos de la basura, contra ekipos de segunda en descompsicion, en partidos de tramite. El partido de la droga es mas serio que el de hoy.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.