Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pues yo en lo de joaquin estoy de acuerdo

el dia del madrid-betis me cague en el mil veces por las ocasiones tan faciles que fallaba, probando vaselinas y tonterias varias.

Ahora me doy cuenta que Raúl anda lesionado...xD

Es que se lesiona Puyol y ahora Raúl, si es que estos de blanco tienen una suerte...xD xD(Es lo que he escuchado en Carrusel ahora :))

Si xDxD

Sólo les falta una tarjetita a Samuel para que no juegue, y ya sería el colmo :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Una pregunta: a partir de ahora, cada vez que manden a Raúl al banquillo, ¿dirán que es por causa médica, para no abrir debate? xD

Eso habria que preguntarselo directamente al entrenador del Madrid...o sea, Flo... xDxDxD

Ahora me doy cuenta que Raúl anda lesionado...xD

Es que se lesiona Puyol y ahora Raúl, si es que estos de blanco tienen una suerte...xD xD(Es lo que he escuchado en Carrusel ahora :))

Si xDxD

Sólo les falta una tarjetita a Samuel para que no juegue, y ya sería el colmo :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Una pregunta: a partir de ahora, cada vez que manden a Raúl al banquillo, ¿dirán que es por causa médica, para no abrir debate? xD

Eso habria que preguntarselo directamente al entrenador del Madrid...o sea, Flo... xDxDxD

El entrenador no es Luxemburgo?? xDxD

Sobre todo me sorprendió que dijera que Joaquín contra el Madrid no hace nada, cuando precisamente es contra los blancos cuando hace sus mejores partidos, amigo...

Que diiiiiiiiiices... hará mucha mariconadita de las suyas, pero lo que es clavarla desde luego no lo hace como hoy, esos balones perfectamente ajustados...

Pero vamos, así a primera vista, vaya robo que le hicieron al Betis biggrin.gif-->laugh.gif ¿ZP? mrgreen.gif

¿Aznar durante sus ocho años de mandato a favor del Madrid? :xD

PD: De todas formas el Madrid no va a ganar en Albacete, le puse una X en la quiniela

Ya te estás curando en salud, si no ganan en Albacete ya es para pegarse un tiro xD

¡¡¡GOOOOOL DEL MADRID!!! HELGUERA empata con un cabezazo. Se apoya en falta sobre Mingo, pero el árbitro no invalida la jugada.

Texto del diario "el mundo" , Bueno, madrilistas, les duro poco el lloriqueo xD.. y volvemos a lo de anios y anios

PUTOS ARBITROS PUTO MADRID!!

xD

Sólo les falta una tarjetita a Samuel para que no juegue, y ya sería el colmo :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

la cagaste , ya tiene amarilla, ahora si me entro miedo al cuerpo para el derby xD

Y tienen razón en la SER, qué inocente el Alba, comiéndose un contraataque en el tiempo de descuento de la primera parte....

Y me reafirmo: qué favor hace Raúl a los madridistas lesionándose! :xD

Por cierto, lamentable el Madrid en Albacete, así que tranquilos... A mí me asustan cuando ganan convenciendo xD

JEJEJEJEJ pos la verdad esk si pk kmo nos colquen a owen ahi delante nos puede hacer mucho mas daño

Pk el rual es kmo si tubieesn un jugador mnos xD

Es que el Alba los está toreando... Qué pena que el delantero titular sea Rubén Castro xD

Por cierto MOI, si lees esto, hay dos canariones en el Alba, ¿con quien vas hoy? :xD

Por eso digo ke el Madrid fuera puede perder con cualkiera (y rima xD) pero la verdad ke ha tenido la suerte de cara en todo momento, marcando en los dos momentos justos clave, justo despues del gol y al filo del descanso. Lastima ke el Alba teniendo tan bueno jugadores, pq los tiene, no es capaz de trenzar jugadas, se regatean a su sombra. Pacheco se ha empeñado en tirar las faltas directas cuando estaba todo el mundo arriba a rematar y a dar pases al Madrid. Un desproposito de partido. Habia ke denunciar a los del Canal+ por aburrinos con tantos partidos del Madrid xD.

Alguien se cree la teoria ke defiende el Marca de ke al Barça le kedan partidos dificiles y un calendario peor ke al Madrid? eso era hasta el Athletic, Deportivo, Betis, 7 puntos. Ahora el calendario es muy parejo, al Madrid tb le kedan Sevilla fuera y al At. Madrid en casa. Asike ke no nos vendan el cuento chino. La cosa esta igual, quien no firmaia 9 puntos a falta de 8 jornadas?...

Y Casillas sigue en plan "muñeco Casillas" los entrenadres contrarios deben entrenar el tiro al portero, pq eske se las encuentra todas, pero, como siempre, paradon de Casillas xD (amen de ke es un gran portero eh, ke os veo venir)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.