Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A alguien le quedan dudas de quien tiene que ser titular? a mi desde antes que no me quedaban, y mucho menos con esto...grande conejo!!

Yas estan algunos argentinos succionandose los miembros, por los goe,s de saviolita en los minutos de la basura, contra ekipos de segunda en descompsicion, en partidos de tramite. El partido de la droga es mas serio que el de hoy.

que se podia esperar de un tocapelotas integral :medescojono:

No sé si titular con un Eto´o recuperado, pero hay que tomarlo más en serio a Saviola y no descalificarlo como hizo el Sport por ejemplo.

Succionandose los miembros? Si un argentino anda bien ya empiezan a decir cualquier cosa de nosotros, no lo entiendo.

No sabía que fuerais vecinos, lo siento tío.

¿No tienes TV en casa? ¿No compras prensa?

Si, y no me lo trago cada día, debo haber visto su jeto como mucho unas 5 o 6 veces.

En mi casa hay 100.000 espectadores, por suerte ninguno de ellos lleva banderitas con aguiluchas

Lo cual no quiere decir que las tengan en casa. Conozco a más "españolistas" (en el sentido político del término) del Barça, que del Espanyol.

Y por supuesto, conozco a infinitamente más quillos culés que no saben decir ni "Bona tarda" del Barça, que del Espanyol

Puede que algunos las tengan en casa, aunque como ya te he dicho la mayoría de los amantes del pajarraco estan en Montjuic, pero por lo menos en mi campo no tienen los huevos de llevarlas. Por qué en el Camp Nou no las llevan? Total si está repleto de quillos y peperos que problema hay?

Y ya te me vas del tema, deja a los pobres quillos culés que no saben decir "bona tarda" y no me los compares con tus skinheaks neonazis hombre. Ya me ves a mi dando lecciones a un ciutadà de que hablar castellano no = a ser neonazi.

El debate no es quien tiene la afición más catalanista, que por lo visto ansías que sea la tuya. Hay que ver estos ciutadans que contradictorios sois, al final quereis ser los más catalanistas y poniendo a los castellanoparlantes al nivel de skins neonazis.

Contínuamente desvías el debate hacia quien tiene más quillos, más españolistas o más peperos. El debate que yo inicié es que Montjuic es el lugar de cultivo por excelencia de grupos de extrema derecha en Barcelona. Para curarme en salud te diré que, pongamos por ejemplo que alguien dice que Montjuic es un lugar de cultivo de hormigas en el césped, esto no significa que esté diciendo que la mayoría de la afición perica seais hormigas. A ver si con esto entiendes mejor el significado de lo de "toda judía es verdura, aunque toda verdura no es judía" que parece que no te ha quedado claro.

Si quieres seguir desviando tema y tal, felicidades, tu sigue sin reconocer que la extrema derecha tiene como palacio de reunión el estadio de tu equipo.

Tiene explicación por qué coño debe jugar Ronaldinho hoy? Está en un estado de forma pésimo y lo pone todo el partido, con lo que pierde tres días para entrenar duro, ayer debió hacer sesión suave, hoy nada y mañana gimnasio. Parece que no le importe al cuerpo técnico recuperar el estado de forma óptimo de Ronaldinho, le salva que tiene una calidad immensa, pero cuando hace que no se va por velocidad de un rival como hizo la temporada pasada en el Bernabéu?

Tiene explicación por qué coño debe jugar Ronaldinho hoy? Está en un estado de forma pésimo y lo pone todo el partido, con lo que pierde tres días para entrenar duro, ayer debió hacer sesión suave, hoy nada y mañana gimnasio. Parece que no le importe al cuerpo técnico recuperar el estado de forma óptimo de Ronaldinho, le salva que tiene una calidad immensa, pero cuando hace que no se va por velocidad de un rival como hizo la temporada pasada en el Bernabéu?

Hoy lo hizo :medescojono:.

Le podía haber dado descanso igual que a Puyol y Rafa Marquez.

Yo creo que a lo mejor lo de Marquez es para que se vaya centrando porque los 3 últimos partidos (contando este) ha hecho lagunas el tipo.

Lo raro es...que le pasa a Lilian Thuram, que ahora mismo para mi sería titular viendo como está "el Kaiser" (que espero que se recupere pronto, es buenísimo).

A ver si ahora con la vuelta de Zambrotta, Thuram que no se porque me da que será titular el próximo partido y después de unos partidos medio raros...volvemos a no tener tantas lagunas atrás.

Sumándose esto a las vueltas de Samuel Eto'o Fils y Lionel Andrés Messi.

Si, y no me lo trago cada día, debo haber visto su jeto como mucho unas 5 o 6 veces.

Ya le has visto más que a cualquier fachilla perico.

Puede que algunos las tengan en casa, aunque como ya te he dicho la mayoría de los amantes del pajarraco estan en Montjuic, pero por lo menos en mi campo no tienen los huevos de llevarlas. Por qué en el Camp Nou no las llevan? Total si está repleto de quillos y peperos que problema hay?

¿Que por qué no las llevan? Pues porque los radicales antagónicos les zurrarían. No hay más. En Montjuïc no se ven estelades (o no tantas como debería de haber) porque les curran a los que la llevan, de la misma manera que currarían a los culés que llevaran alguna rojigualda. El tema es bien sencillo.

Y ya te me vas del tema, deja a los pobres quillos culés que no saben decir "bona tarda" y no me los compares con tus skinheaks neonazis hombre.

Los comparo a los Boixos, ¿te parece bien la comparación? ¿Sabrías decirme a ciencia cierta cuál de los dos grupos reune más neuronas? Yo, no.

Ya me ves a mi dando lecciones a un ciutadà de que hablar castellano no = a ser neonazi.

Pensé que lo entenderías (Peco de confiado...:medescojono:). Entre la culerada hay mucha hipocresía y la quillada no va a ser menos. Muchos llevan la bufanda del Barça y la senyera por inercia. Muchos cantan el "Visca el Barça i visca Catalunya" porque así lo exigen los cánones. Y los jugadores, tres cuartos de lo mismo.

Venía a referirme a que no es oro todo lo que reluce y que en todos los sitios cuecen habas con el objetivo de que la próxima vez que pretendas psicoanalizar o hacer una radiografía de tal o cuál afición, lo hagas primero de la tuya y saques tus propias conclusiones.

El debate no es quien tiene la afición más catalanista, que por lo visto ansías que sea la tuya.

Todo lo contrario. Quien inicia el debate infantil, falaz y cansino de siempre, has sido tú. Yo no "nacionalizo" al Espanyol ni en un sentido ni en otro. Hay de todo, como en la viña del señor.

Hay que ver estos ciutadans que contradictorios sois, al final quereis ser los más catalanistas y poniendo a los castellanoparlantes al nivel de skins neonazis.

¿Cómorr? Tiene gracia la cosa. Utilizas tú a la minoría ultraderechista para desprestigiar a la pericada después (casualidades de la vida) de pringar y dar la pena en Montjuïc, ¿y en cambio yo no puedo referirme al núcelo de quillada culé?(Que quizás no sea un grupo mayoritario en el Camp Nou pero sí lo es en toda la zona metropolitana). Tristísimo.

Contínuamente desvías el debate hacia quien tiene más quillos, más españolistas o más peperos. El debate que yo inicié es que Montjuic es el lugar de cultivo por excelencia de grupos de extrema derecha en Barcelona.

¿Ah sí? ¿Realmente crees que los 30-40 brigadas que acuden al campo regularmente son el mayor nido de ultraderechistas de Barcelona?

Y es más...¿tenemos alguna culpa el 99% de aficionados de contar entre la masa perica a esta chusma? ¿No crees que bastante calvario tenemos ya con sufrirles nosotros mismos? A los primeros que pegan es a su propia afición. Y si no, ponte una estelada y súbete a Montjuïc un día conmigo. O por contra, vamos un día al Camp Nou con una rojigualda bien grande. Y luego, si quieres, nos ponemos a hacer una dosis doctoral al respecto.

Para curarme en salud te diré que, pongamos por ejemplo que alguien dice que Montjuic es un lugar de cultivo de hormigas en el césped, esto no significa que esté diciendo que la mayoría de la afición perica seais hormigas. A ver si con esto entiendes mejor el significado de lo de "toda judía es verdura, aunque toda verdura no es judía" que parece que no te ha quedado claro.

¿Entonces para qué cojones sacas otra vez a relucir el debate y a dejar caer lo fachitas y lo rapadetes que somos todos? ¿Si realmente son una puta minoría, como tú mismo sabes, para qué andas buscando bronca? No puedes pretender soltar que Barcelona se llena de banderas con aguiluchas cuando gana el Espanyol y esperar que te bailen el agua y que no te contesten. Si, como dices, son la minoría, tu post no tiene ningún sentido, a no ser que sea un post incendiario fruto del desconcierto que provoca la falta de costumbre que tenéis a la derrota, como me temo.

Si quieres seguir desviando tema y tal, felicidades, tu sigue sin reconocer que la extrema derecha tiene como palacio de reunión el estadio de tu equipo.

¿Y el palco del Camp Nou? Los dos hombres fuertes (Además de Soriano) de la directiva del Barça son un franquista en la sombra y un chaquetero político que le encubre mintiendo a sus socios.

Editado por Shircko

Vamos a ver que esto ya está cansando tan repetitivo.

La question es que yo digo:

Que extraña casualidad, hoy gana el Espanyol y Barcelona se inunda de motos y coches pitando con banderas españolas, algunas con la graciosilla ave estampada. Eso sí, es puro tópico lo de que el Espanyol es lugar de cultivo de los grupos de extrema derecha, debe ser pura casualidad.

Y Shirkco me empieza a comparar con el Barça, que si tenemos más quillos, más peperos, que si yo vivo en el país de la piruleta por pensar que el Camp Nou somos todos independentistas, etc. Tu desvías el debate hacia como es la afición culé, yo en ningún momento he entrado a valorarlo, por lo tanto no me puedes acusar de lo que me acusas, de no querer ver como es mi afición. No tengo venas en los ojos y sé que en mi afición hay también fachas, quillos y lo que quieras. Pero yo en mi post digo que cuando gana el Espanyol los grupos de extrema derecha salen a celebrarlo, cuando gana el Barça no. Así que lo más lógico sería reconocer que en tu afición hay más neonazis que en la del Barça, y mira que la del Barça es mucho más extensa.

Si quieres seguir con tu demagogia y tresgiversación sigue, pero repasa mis posts y dime donde coño digo que nosotros seamos más catalanistas, que no tengamos casi quillos, que no tengamos fachas, que la afición del Espanyol es mayoritariamente facha o que los Boixos son muy majetes. Que es de lo que me estás acusando en tus últimos posts.

Mira yo lo reconozco: Está lleno de quillos y peperos en el Camp Nou. Ahora repite conmigo amigo Shircko: La mayoría de neonazis de Barcelona vienen a mi estadio. Tan difícil es para un perico reconocer la evidencia? Es que no lo entiendo, tu me diras que los Brigadas son muy pocos, que sí, que son muy pocos, por suerte en Barcelona tenemos muy pocos neonazis. Pero estos pocos donde se reúnen la mayoría? Cuando salen por Barcelona a celebrar excepto el 20-N y el 12-O?

Editado por foraster

¿Y para qué nos psicoanalizas con tanto afán en la Zona Barça?

Y vuelvo a lo mismo, prefiero tener a cuatro brigadas en una esquina de Montjuïc que a un franquista encubierto por mi presidente en el palco.

Que daño hace un franquista trabajando para el club? Tiene algo que ver su trabajo en el club con sus ideales políticos. Lo importante es si puede aportar algo o no, y preguntale a Eto'o o a los jugadores que piensan de él como persona. Si fuese franquista el presidente ya sería más preocupante, pero que lo sea él, que no es ni directivo actualmente... Y sí que pasa, es su cuñado, el cual supongo que le habrá ayudado económicamente y le quiso volver el favor poniendole en su Junta. Tan grave es esto?

un chaquetero político que le encubre mintiendo a sus socios.

Chaquetero político? Carai si que le conoces... sois amigos? familiares? Si nos guiamos por trayectoria, repasando su actividad política verás como hace 10 años ya se declaraba catalanista en la Plataforma Elefant Blau, ahora sigue con el mismo discurso, esto es un chaquetero político? O es que me saldrás ahora con me ha dicho fulanito de tal que en su casa canta el cara el sol. También se decía que Guardiola era gay y ahora tiene mujer e hijos, así que si me tienes que salir con una bobada de estas mejor te la ahorras.

¿Y para qué nos psicoanalizas con tanto afán en la Zona Barça?

No os psicoanalizo en general, psicoanalizo a un grupo en concreto (por suerte reducido).

Y vuelvo a lo mismo, prefiero tener a cuatro brigadas en una esquina de Montjuïc que a un franquista encubierto por mi presidente en el palco

Prefieres tener a un grupito que la lía cada dos por tres, que como tu bien dices coarta la libertad de expresión de los demás ya que el llevar una estalada te puede costar caro si te cruzas con ellos, o aún peor si se trata de un negro, asiático o sudamericano. Tener a un franquista trabajando para el club no hace daño a nadie, él acepta las decisiones de la Junta, por lo tanto su pensamiento franquista no tiene relevancia alguna en las decisiones del club. Así pues, que daño te hace Echevarría en el palco del Camp Nou como para preferir tener a un grupo violento de extrema derecha?

Chaquetero político? Carai si que le conoces... sois amigos? familiares? Si nos guiamos por trayectoria, repasando su actividad política verás como hace 10 años ya se declaraba catalanista en la Plataforma Elefant Blau, ahora sigue con el mismo discurso, esto es un chaquetero político? O es que me saldrás ahora con me ha dicho fulanito de tal que en su casa canta el cara el sol.

Sus compañeros de carrera en Derecho no opinan lo mismo.

La hipocresía en Catalunya no es cosa de Laporta solamente. Carreras, el tenor, se hace llamar "José" por el mundo. Montilla, va de guays diciendo que habla con sus hijos catalán y no es así. Y como éstos, otros tantos.

Hay mucho catalanismo de boquilla y mucho acto de cara a la galería.

Yo pondría en entredicho su lealtad política teniendo en cuenta que es un personaje al que mentir no le supone un esfuerzo demasiado costoso...

No os psicoanalizo en general, psicoanalizo a un grupo en concreto (por suerte reducido).

Ahora, contéstame. ¿No crees que es demasiada casualidad que saques un tema tan infantil como éste la misma noche en la que os damos un baño en Montjuïc?

Y encima, en tu zona. Tu post es incendiario y lo único que busca es la polémica. No tenías nada a nivel deportivo que reprochar y te aferraste al clavo ardiendo de siempre y a la falacia facilona. Reconócelo, que no pasa nada, hombre.

Prefieres tener a un grupito que la lía cada dos por tres, que como tu bien dices coarta la libertad de expresión de los demás ya que el llevar una estalada te puede costar caro si te cruzas con ellos, o aún peor si se trata de un negro, asiático o sudamericano.

Preferiría que no hubiesen nacido, por preferir.

Cuando tú me reconozcas que tu presi es un poquito mentirosín yo te reconoceré que, por desgracia, en nuestro club también hay radicales.

Tener a un franquista trabajando para el club no hace daño a nadie, él acepta las decisiones de la Junta, por lo tanto su pensamiento franquista no tiene relevancia alguna en las decisiones del club. Así pues, que daño te hace Echevarría en el palco del Camp Nou como para preferir tener a un grupo violento de extrema derecha?

A mí, ninguno. Ahora, por lo que he podido hablar con culés...digamos que a los culés "catalanets" les sienta como una patada en los cojones la figura de este tío y les cabreó soberanamente que su presidente (el mismo que iba a levantar alfombras y luego pacta en la FEF con Gaspart) les mienta para salvarle el culo al fachita trasnochado de Alejandrito.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.