Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Va hostia, seguir la conversacion en privado y hablemos del Barça xD

Salio doble.

Editado por Pepu

Sus compañeros de carrera en Derecho no opinan lo mismo.

Como decía me sales con datos indemostrables, lo que te dijo fulanito de tal.

¿No crees que es demasiada casualidad que saques un tema tan infantil como éste la misma noche en la que os damos un baño en Montjuïc?

Me tocó los huevos ver a esos capullos contentos, ya lo he dicho varias veces. Y tranquilo que hay mil razones mejores para tragar la derrota, la más sencilla es mirar la tabla.

Mi presidente mintió para proteger a su cuñado, quien le dejó dinero para poder llegar a ser presidente, al final se descubrió la verdad y lo tuvo que echar. Sinceramente, no me parece una mentira tan grave, dime conoces algun político/presidente que no haya mentido nunca? Es el pan de cada día hombre... Y no me cuesta nada reconocerlo, mintió y creo que la mentira es un recurso que un presidente debe utilizar muy a menudo para ser un buen presidente como lo es Laporta.

A mí, ninguno. Ahora, por lo que he podido hablar con culés...digamos que a los culés "catalanets" les sienta como una patada en los cojones la figura de este tío y les cabreó soberanamente que su presidente (el mismo que iba a levantar alfombras y luego pacta en la FEF con Gaspart) les mienta para salvarle el culo al fachita trasnochado de Alejandrito.

Menudo artista estás hecho para evitar contestar lo que no interesa y desviar el tema. Tu has dicho que prefieres tener a los Brigadas que a Echevarría en el palco, no me salgas ahora con lo cabreados que están los culés "catalanets". Por cierto, me alegro que mi presidente haya pactado con la FEF, siempre es bueno tener buenas relaciones con la Federación, ves, es que hasta tu me recuerdas los méritos de Laporta. Lo sé, debe dar mucha rabia el máximo responsable de que en 3 años hayamos pasado de ser motivo de burla a ser el equipo más alabado del mundo.

Editado por foraster

Que grande el pibito, y luego lo quieren echar, un hattrick en un partido y en otro 2 goles y lo quieren echar, yo no entiendo que tienen contra el pibito. Segun el sport esta haciendo reflexionar al entrenador y a txiki sobre renovarle xD

Para todos los Saviolistas:

Saviola 3 años titular - Barça: 0 Títulos

Saviola 2 años cedido en Monaco y Sevilla - Barça: 2 ligas y 1 Champions

ahí lo dejo ... xDxDxD

ya podeis soltar los perros ... xD

ahí lo dejo ... xDxDxD

Sisi, ahora Saviola es el culpable de aquella sequía del Barcelona....

ahí lo dejo ... xDxDxD

En la epoca Gaspar pones a Ronaldinho de titular y también hubiesemos ganado 0 Ligas.

Vamos a ver,

Saviola no vale para el Barça por la misma razón que Morientes no valía para el Madrid:

No puedes tener un tio en el banquillo (para jugar en contadas ocasiones) que cobre más o igual que el titular, que va a jugar todos los partidos.

Saviola con otro sueldo, es un muy buen recambio.

Por cierto, de dónde sale el balón del tercer gol de Saviola?? No sé, me lo puede aclarar alguien?? Hay alguna asistencia??

Vamos a ver,

Saviola no vale para el Barça por la misma razón que Morientes no valía para el Madrid:

No puedes tener un tio en el banquillo (para jugar en contadas ocasiones) que cobre más o igual que el titular, que va a jugar todos los partidos.

Saviola con otro sueldo, es un muy buen recambio.

Aquí está la gracia del asunto, el amigo Saviola acaba contrato el 30 de Junio. Y se ve que el Barça le ha oferido 2 millones brutos por temporada (antes cobraba 5). Dudo que ni Sevilla, ni Espanyol, ni los equipos que dicen estar interesados superen esta cantidad. Solo la aparición del interés de un grande podría truncar su renovación.

Por cierto, de dónde sale el balón del tercer gol de Saviola?? No sé, me lo puede aclarar alguien?? Hay alguna asistencia??

Huy Malcolm no vi nada del partido pero viendo preguntas me juego lo que sea a que hubo un asistencia de Xavi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.