Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fue una triangulación entre Ronnie y Xavi que acabó con un tremendo pase, como uno de Laudrup a Romario ante Osasuna me parece, y remate de primeras de Javi Saviola, golazo. Y el segundo, me encantó, una obra de arte, la pone perfecta Gio y que remate de Saviola.

Aquí está la gracia del asunto, el amigo Saviola acaba contrato el 30 de Junio. Y se ve que el Barça le ha oferido 2 millones brutos por temporada (antes cobraba 5). Dudo que ni Sevilla, ni Espanyol, ni los equipos que dicen estar interesados superen esta cantidad. Solo la aparición del interés de un grande podría truncar su renovación.

Y ya se habla del Madrid...

Vamos a ver,

Saviola no vale para el Barça por la misma razón que Morientes no valía para el Madrid:

No puedes tener un tio en el banquillo (para jugar en contadas ocasiones) que cobre más o igual que el titular, que va a jugar todos los partidos.

Saviola con otro sueldo, es un muy buen recambio.

Aquí está la gracia del asunto, el amigo Saviola acaba contrato el 30 de Junio. Y se ve que el Barça le ha oferido 2 millones brutos por temporada (antes cobraba 5). Dudo que ni Sevilla, ni Espanyol, ni los equipos que dicen estar interesados superen esta cantidad. Solo la aparición del interés de un grande podría truncar su renovación.

2 millones brutos para un jugador del cartel de Saviola estando libreno es nada del otro mundo, una ficha media de un club de zona UEFA-Champions, y una buena ficha de un club de media tabala en España. Es mas viniendo libre sin traspaso esta mas bien TIRADO de precio.

Vale que el barca tais forradisimos, pero cualkier club de media tabla para arriba puede asumir 2 millones de ficha por un jugador si relamente marca la diferencia sin Pestañear.

Que creeis que cobran Aimares, la plantilla del Valencia, algunos jugadores del Athletic etc. No digo ya na del Atletico, o Valencia, 2 millones es una ficha media-alta como mucho.

Si os pasais por la zona del Racing el año pasado se publico lo que cobraba cada uno, y habia DESCARTES del Sevilla tipo Antoñito, Casquero, Pablo Alfaro, con fichas de 500.000...........Saviola 2 millones se los da cualkiera si no es en España es en otro lado.

Joder con los cules, como si solo ellos tuviesen 2 millones pa pagar un jugador xD . Como lo flipais a veces.

Me parece que has hecho una mala lectura o interpretación.

Lo que estoy diciendo, es que Saviola no sirve para el Barça cobrando 5 M, para jugar sólo algunos partidos.

Al igual que el Madrid votó a Morientes, pués no se puede permitir tener a un jugador que cobra 6 M continuamente en el banquillo.

Saviola a otro precio, es un suplente (tras Etoo) de narices.

No si le estoy contestando a Foraster, tu planteamiento hasta cierto punto es logico.

Por cierto, de dónde sale el balón del tercer gol de Saviola?? No sé, me lo puede aclarar alguien?? Hay alguna asistencia??

De un tal Xavi Hernández Creus xD No lo debes conocer, viene de la cantera xD

Como decía me sales con datos indemostrables, lo que te dijo fulanito de tal.

Y en cambio...¿Tú tienes datos en la mano para demostrar que el Espanyol es el mayor nido de ultraderechistas de Barcelona, no?

Y tranquilo que hay mil razones mejores para tragar la derrota, la más sencilla es mirar la tabla.

No comentaste nada de eso el pasado sábado...xD

Mi presidente mintió para proteger a su cuñado, quien le dejó dinero para poder llegar a ser presidente, al final se descubrió la verdad y lo tuvo que echar.

"Echar" simbólicamente, claro. Porque el amigo sigue ahí.

Sinceramente, no me parece una mentira tan grave, dime conoces algun político/presidente que no haya mentido nunca? Es el pan de cada día hombre... Y no me cuesta nada reconocerlo, mintió y creo que la mentira es un recurso que un presidente debe utilizar muy a menudo para ser un buen presidente como lo es Laporta.

Pero...¿Laporta no era el candidato que garantizaba, por encima de todo, transparencia en el club?

Menudo artista estás hecho para evitar contestar lo que no interesa y desviar el tema. Tu has dicho que prefieres tener a los Brigadas que a Echevarría en el palco, no me salgas ahora con lo cabreados que están los culés "catalanets".

Pero es que en tu club también los hay. Que tengan mayor o menor control ahora mismo en el Camp Nou no significa que no los haya, no te equivoques.

Por cierto, me alegro que mi presidente haya pactado con la FEF, siempre es bueno tener buenas relaciones con la Federación, ves, es que hasta tu me recuerdas los méritos de Laporta.

Es otra de las grandes mentiras de Laporta. Iba a levantar alfombras, sacar a relucir trapos sucios de Gaspart etc y optó por comerle el cipote y estar bien considerado en la Federación.

Ya te digo, que Laporta, de idealista convencido tiene lo que yo de misionera.

Lo sé, debe dar mucha rabia el máximo responsable de que en 3 años hayamos pasado de ser motivo de burla a ser el equipo más alabado del mundo.

El recurso fácil. Sois los más guapos, los más caritativos, los que mejor jugáis etc. ¿Así eres más feliz? Te creía con más argumentos, Albertito...xD

Schultz

Al igual que el Madrid votó a Morientes, pués no se puede permitir tener a un jugador que cobra 6 M continuamente en el banquillo.

¿No habían votado a Calderón? Más madera...xD

Editado por Shircko

Y en cambio...¿Tú tienes datos en la mano para demostrar que el Espanyol es el mayor nido de ultraderechistas de Barcelona, no?

Sí, solo hace falta confiar en tu sentido de la vista para comprobar donde se reúnen más ultraderechistas. Donde puedes econtrarte más que en Montjuic? En el Camp Nou? En un teatro? En un campo de basquet? Como en Montjuic nada.

Pero...¿Laporta no era el candidato que garantizaba, por encima de todo, transparencia en el club?

Y a Beckham, por suerte no ha cumplido ninguna de las dos promesas. Imaginate a un presidente transparente que desastre. A la que le preguntasen sobre cualquier operación cantando cuando está dispuesto a pagar, qué jugadores le interesan exactamente, en que estado se encuentran las negociaciones, etc. Es decir, como fichaba y ficha Gaspar y Calderón, que les acaban costando el doble o el triple.

Pero es que en tu club también los hay. Que tengan mayor o menor control ahora mismo en el Camp Nou no significa que no los haya, no te equivoques.

Si, los había y ahora por suerte ya casi no hay, los más violentos están fuera. Y me recuerdas quien encabezó la cruzada Anti-Boixos? Empieza por Alejandro y acaba por Echevarría. Será franquista, pero su labor en el club es impecable. Tirando de demagogia de tu estilo puedo decir: prefiero tener a un franquista en el palco que echa a los radicales del campo, que a un demócrata que no mueve un dedo por echar a sus Brigadas.

Sois los más guapos, los más caritativos, los que mejor jugáis etc. ¿Así eres más feliz?

Me haces enormemente feliz Carles (alias Xirc) ;)

No teneis los messengers de cada uno o q? ;)

Bueno, con el Madrid, el Valencia y el Atlético eliminados, el camino a la copa se allana bastante (Y no es que no tenga en consideración a los Sevilla o Zaragoza, pero todo sirve) ;)

Esta copa huele a Zaragoza, no juegan competición europea y están en un gran momento. Además es un equipo muy copero últimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.