Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

como el año pasado ... y se llevaron cuatro ;)xDxD

Ya nos eliminará a nosotros el Valladolid o algún otro equipo. No creo que lleguemos a la final.

Esta copa huele a Zaragoza, no juegan competición europea y están en un gran momento. Además es un equipo muy copero últimamente.

Qué putada que nos echara el Rayo... ;)

Pues yo creo que este puede ser el año en que el Barça consiga un doblete nacional...

Se dice "estatal", Pepu, se dice "estatal"; que siendo del Barça parece mentira que no sepas eso...xD xD

PD: El debate con foraster está ya solventado vía Msn. Hemos quedado mañana a las 17:00 en el medio de la Plaça Catalunya para darnos de hostias. Él irá con barretina y yo de camuflaje. En Betandwin podéis apostar.

PD2: [Editado por bocas]

:)

Editado por Shircko

Pues yo creo que este puede ser el año en que el Barça consiga un doblete nacional...

PD: El debate con foraster está ya solventado vía Msn. Hemos quedado mañana a las 17:00 en el medio de la Plaça Catalunya para darnos de hostias. Él irá con barretina y yo de camuflaje. En Betandwin podéis apostar.

PD2: Yo soy más alto que él.

No vale llevarte a los Brigadas eee? ;)

PD: De más alto nada, yo soy 2cms más alto que tu, toma toma xD

Q se beseeeeen q se beseeeeeeen!

Q se beseeeeen q se beseeeeeeen!

Ya tuvo que salir el bujarra de San Fernando...xD

;)

Es curioso que el Sport de hoy publique algo asi como "Ronaldinho da calabazas a Abramovich" (no lo tengo delante) y sin embargo su hermano y representante vaya declarando en Brasil :

1. "No voy a hablar de las propuestas, pero ya sabemos que la Major League Soccer tiene interés en llevarse a Ronaldinho para allá y convertirlo en el gran crack del fútbol de los Estados Unidos. Aún es pronto para hablar de cualquier cosa, pero estamos muy felices de saber sus intenciones".

2. "Entre el Barça y Ronaldinho va todo bien, pero eso no implica que nosotros no estemos abiertos a escuchar a los otros".

Lo más inquietante es que ningun periodico español haya recogido las declaraciones ;) , pero parece que no estan tanto por la labor de dar calabazas a los pretendientes. Si desde luego pretenden una nueva renovacion del contrato, no es la mejor manera ni momento para pedirla.

Enlace a las declaraciones

Que pague la clausua y se largue es asi de sencillo.

era una puta máquina, pero teniendo en cuenta que en de las dos temporadas se perdió más de la mitad de los partidos (hepatits + lesión) es normal que se diga q no rindió ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.