Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que se lo digan a Zidane, que por hacerlo ya lo consideran el 5º mejor de la Historia...   :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

¡Qué manera de frivolizar! Belletti, histórico del Villarreal y suplente de Oleguer en el Barça...

Compararlo con Zizou...hay que ser mala persona y sinvergüenza...:D

A todo esto, ¿qué equipo lo quería?, ¿el Blackburn?, ¿el Lens?, ¿el Boavista?. Ah no, cielos... el Milan... a ver si va a resultar que Belletti no es tan malo...  xD

Joder, Belletti estaba fuera del Barça, marca en París y se queda. Blanco y en botella. Belletti es un jugador válido para otros equipos, para el Villarreal, para mi Espanyol, para el Betis o para el Sevilla, pero el Barça le viene grande, coño...

Editado por Shircko

Que se lo digan a Zidane, que por hacerlo ya lo consideran el 5º mejor de la Historia...  :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

¡Qué manera de frivolizar! Belletti, histórico del Villarreal y suplente de Oleguer en el Barça...

Compararlo con Zizou...hay que ser mala persona y sinvergüenza...xD

A todo esto, ¿qué equipo lo quería?, ¿el Blackburn?, ¿el Lens?, ¿el Boavista?. Ah no, cielos... el Milan... a ver si va a resultar que Belletti no es tan malo...  xD

Joder, Belletti estaba fuera del Barça, marca en París y se queda. Blanco y en botella. Belletti es un jugador válido para otros equipos, para el Villarreal, para mi Espanyol, para el Betis o para el Sevilla, pero el Barça le viene grande, coño...

El problema es que Belletti no es lateral, no es defensa, aunque "oficialmente" lo sea.

Como interior o incluso extremo, a mí me parece muy bueno; incansable, rápido, una zancada espectacular, buen desborde, busca el 2 contra 1... lo único que le falta es más precisión a la hora de centrar.

Pero vamos, todos sabemos cómo va esto: Cicinho es un crack, un lateral muy ofensivo, y Belletti es un asno, siendo en mi opinión jugadores de un nivel y un perfil muy similar.

Belleti metió el gol que nos dió la segunda champions !!! si se quiere quedar en el Barça hasta los 35 se queda y punto !!! :DxDxD

Como interior o incluso extremo, a mí me parece muy bueno; incansable, rápido, una zancada espectacular, buen desborde, busca el 2 contra 1... lo único que le falta es más precisión a la hora de centrar.

Pero vamos, todos sabemos cómo va esto: Cicinho es un crack, un lateral muy ofensivo, y Belletti es un asno, siendo en mi opinión jugadores de un nivel y un perfil muy similar.

El problema es que ese tipo de jugadores no suelen funcionar como extremos o interiores, porque necesitan recorrido, espacio por el que entrar con esa zancada que tienen, ademas siendo lateral siempre va a estar menos defendido, por tanto mas facil tiene el desborde.

Yo creo que como lateral no sirve (vamos, no es que no sirva, es que no me parece de los mejores) por su casi nula labor defensiva y en ataque pues no creo que hiciera mucho como extremo.

Y la diferencia con Cicinho es que seguramente en el Madrid podria subir y crear peligro y alguien cubriria su puesto atras, en el Barsa muchas veces se pasan las ayudas por el culo.

Para mi de la liga sin duda los laterales mas completos son Alves y Miguel, este ultimo desde que esta en el Valencia ha mejorao defensivamente muchisimo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

A mí me parece bastante mejor Cicinho, con bastante mejor pegada de balón y con mejor velocidad en corto...

Pero vaya, que para gustos, colores.

Mira quién ha jugado más partidos como "2" en Brasil y verás que en Brasil también piensan lo mismo.

Aunque, sinceramente, me quedo con Dani Alves. :D

Y la diferencia con Cicinho es que seguramente en el Madrid podria subir y crear peligro y alguien cubriria su puesto atras, en el Barsa muchas veces se pasan las ayudas por el culo.

¿Realmente crees que en el Madrid hay más ayudas y coberturas que en el Barça?...

Joder, pues una de las cosas que se ha elogiado al Barça en las últimas temporadas es, precisamente, la "solidaridad" sobre el campo entre los jugadores.

joer como siga asi saviola hasta etoo se puede ir preocupando por puesto de titular xD .

y si sigue asi, nos vamos a tener que rascar los bolsillos.. :D

Ya veo a Calderón diciendo que el gran fichaje es Saviola xD

¿Realmente crees que en el Madrid hay más ayudas y coberturas que en el Barça?...

Joder, pues una de las cosas que se ha elogiado al Barça en las últimas temporadas es, precisamente, la "solidaridad" sobre el campo entre los jugadores.

Si, si yo tambien elogio la solidaridad de los jugadores del Barsa, simplemente que es logico que en un equipo con vocacion ofensiva se preste menos atencion a los huecos que pueda dejar un jugador. Y ese es el principal problema de Belletti, no es que sus compañeros no le cubran las espaldas, es que hay que cubrirselas demasiado porque llega constantemente a linea de fondo. Y en el Barsa solo cuando se esta atacando normalmente solo hay un jugador encarcado de cubrir los espacios, que es el mediocentro.

Y lo de Belletti esta demostrado, mas que nada por la cantidad de goles que le han marcado al Barsa por su "culpa".

Yo las veces que he visto jugar a Cicinho en el Madrid, habia siempre alguien que ocupara su sitio cuando subia.

Ya veo a Calderón diciendo que el gran fichaje es Saviola xD

Ojalá...

Gudjohnsen por Saviola xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.