Enero 21, 200718 años Ya veo a Calderón diciendo que el gran fichaje es Saviola Ojalá... Sería un buen fichaje, pero más que nada por su gratuidad... a mí Saviola, qué quieren que les diga, me sigue pareciendo un buen delantero pero sin más; no para un Barça o un Real Madrid. Que ahora mismo esté en una racha acojonante no cambia mi opinión.
Enero 21, 200718 años A mi me parce un buen delantero pero la gente tiene una imagen muy falsa de él. Dicen de su humildad, de lo profesional y buena persona que es y tal, pero no saben la millonada que cobran y que si se queda no es porque quiere tener una oportunidad en el Barça, sino porque así se asegura no tener números rojos a no ser que sea más imbécil de lo que todos creemos.
Enero 21, 200718 años Números rojos? En serio crees que si Saviola se fuera del Barça estaría en números rojos?
Enero 21, 200718 años Lo que esta claro es que nadie mas le va a pagar los 4 kilitos limpios que cobra...
Enero 21, 200718 años Saviola ha costado al Barça 5X6= casi 30 millones de euros de ficha aproximadamente, se debe descontar la poca ficha que pagaron tanto Mónaco como Sevilla, que no llegaron a pagar ni la mitad de su ficha.
Enero 21, 200718 años Ronaldinho esta cobrando mas que todos los delanteros juntos y se toca las pelotas en cada partido... eso si nadie le critica. Luego que se vaya de fiesta con Deco y al dia siguiente tengan los dos diarrea... vergonzoso.
Enero 22, 200718 años Saviola estaría, probablemente, debajo de un puente con Julio Alberto y Joselito esnifando pegamento si no fuera por las bondades del Barça... Saviola ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Nunca ha dicho una palabra más alta que otra, se ha entrenado siempre como el que más y el único delito que ha cometido es cumplir el contrato que un día el mismo club le dispuso. Ni más ni menos.
Enero 22, 200718 años Sinceramente, el problema no es Saviola, sino su representante... El problema es que en una renovación el representante no chupa del bote cosa que si hace si el jugador cambia de equipo. Además Saviola sbe de sobra que nadie le va a pagar lo que cobra actualmente y que tendrá que renovar a la baja.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.