Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguien se cree la teoria ke defiende el Marca de ke al Barça le kedan partidos dificiles y un calendario peor ke al Madrid? eso era hasta el Athletic, Deportivo, Betis, 7 puntos. Ahora el calendario es muy parejo, al Madrid tb le kedan Sevilla fuera y al At. Madrid en casa. Asike ke no nos vendan el cuento chino. La cosa esta igual, quien no firmaia 9 puntos a falta de 8 jornadas?...

calla calla, que si el marca lo dice es verdad xD

calla calla que si sigues asi les rompes la ilusion a los madrilistas, que malo que eres tiu xD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

en marca y as los merengues hablando de robos y de que siempre ayudan los arbitros al barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y k si fuera el madrid ya estariamos diciendo k si ha sido franco.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

Y LOS ARBITROS NUNCA FAVORECEN AL MADRID?? preguntadlo aqui en zaragoza, a ver que os dicen. que descarado. y el gol de helguera de ayer era falta..

9 puntos, eso son 4 partidos (por el goal average). 4 partidos de 8... muy mal lo ha de hacer el barça. yo creo que esto esta acabado

Más o menos para decidir la liga ya un 99% es el proximo partido en el Bernabeu. Yo creo que ganará la liga el barça, pero la cosa es que no se confien.

pd: lo siento por los del barça, pero ayer fue un robo muy claro al Betis.

Y LOS ARBITROS NUNCA FAVORECEN AL MADRID?? preguntadlo aqui en zaragoza, a ver que os dicen. que descarado. y el gol de helguera de ayer era falta..

Es lo que yo siempre digo:

"El Madrid quejándose de los árbitros es como la mafia quejándose de inseguridad ciudadana..."

Vamos, que no creo que sean los más indicados para hablar de robos, precisamente :xD

No sigamos con los arbitrajes, el gol de Helguera fue en falta? SI

Nada mas empezar el gol anulado a Ronaldo debio ser anulado? NO

Bueno, estoy leyendo una sarta de tonterías... que Joaquin juega mal contra el Madrid queriendo??? que falla las ocasiones a posta??

Y otra cosa q me sorprende y mucho es que los barcelonistas sigan negando lo innegable. Visto lo visto ayer, creo q nadie podrá discutir q los arbitros esta temporada están ayudando al Barça Y MUCHO: La segunda tarjeta q se debió llevar Deco, la roja digamos q "discutible" de Rivas, los 5 MINUTOS DE DESCUENTO!! cuando sólo se habían hecho 3 cambio y ni siquioera había entrado la camilla, el 2º penalty de risa... en fin, muchas cosas q hacen q tengias q daros cuenta de q le están allanando el camino al Barça

James,

cuando tu equipo vaya a donde tenía que estar 2ª B

y cuando sea expedientado por el club Javi Navarro, en vez de hacerlo santo

podrás hablar del resto de equipos,

mientras tanto, calladito, porque NO TIENES NINGUN ARGUMENTO, o CUALQUIER ARGUMENTO QUE ESGRIMAS SERA TOTALMENTE FATUO COMPARADO CON LO DE TU EQUIPO.

Bueno, estoy leyendo una sarta de tonterías... que Joaquin juega mal contra el Madrid queriendo??? que falla las ocasiones a posta??

Y otra cosa q me sorprende y mucho es que los barcelonistas sigan negando lo innegable. Visto lo visto ayer, creo q nadie podrá discutir q los arbitros esta temporada están ayudando al Barça Y MUCHO: La segunda tarjeta q se debió llevar Deco, la roja digamos q "discutible" de Rivas, los 5 MINUTOS DE DESCUENTO!! cuando sólo se habían hecho 3 cambio y ni siquioera había entrado la camilla, el 2º penalty de risa... en fin, muchas cosas q hacen q tengias q daros cuenta de q le están allanando el camino al Barça

Claro, claro...

Pero de momento no hemos mandado a nadie al hospital, sin ni siquiera un castigo severo al jugador.

¿Que el Barça gana la liga gracias a los árbitros?. Pues vale, eso es como decir que cada vez que la gana el Madrid, también era por los árbitros, ¿no?. Y si ahora la gana el Barça porque Laporta es amigo de Villar, pues antes la ganaba el Madrid por Aznar, Franco, etc...

Claro, olvidaba que si no es por los árbitros, la liga seguramente se estaría decidiendo entre Real Madrid y Sevilla, ¿verdad?.

Lo que hay que oir...

A ver, la roja es roja, de eso no hay duda. Y el árbitro dio 5 minutos porque acostumbran a dar todo el tiempo de descuento al final. Veamos: dos penaltys, una roja, tres cambios. En los demás no me meto, el segundo suena a que no es penalty y la de Deco ni sé cuál es la falta.

Joder, la falta está bien clara, es una amarilla de libro, incluso él ha reconocido q el árbitro debió expulsarlo. Y respecto al tiempo de descuento, el primer penalty fue en el primer tiempo igual que la roja. Si a esto el añadimos q se hizo un cambio en la primera parte y dos en el descando, no veo los 5 mintuos de descuento

James,

cuando tu equipo vaya a donde tenía que estar 2ª B

y cuando sea expedientado por el club Javi Navarro, en vez de hacerlo santo

podrás hablar del resto de equipos,

mientras tanto, calladito, porque NO TIENES NINGUN ARGUMENTO, o CUALQUIER ARGUMENTO QUE ESGRIMAS SERA TOTALMENTE FATUO COMPARADO CON LO DE TU EQUIPO.

Tengo muchos argumentos, o es que porque sea del Sevilla no voy a poder opinar que los arbitros favorecen al Barça?

De todas maneras forza toro, Corto! xD

Pero de momento no hemos mandado a nadie al hospital, sin ni siquiera un castigo severo al jugador.

Pues mira, este es otro tema del que quería hablar. Esta semana (como en todas) ha habido muchos codazos en los saltos y corners, sin embargo ningún jugadir ha salido lesionado. Qué quiero decir con esto? pues que lo de Javo Navarro se hace en todos los partidos, pero a él le toco la mala suerte de lesionar a Arango. Con esto no quiero decir q no se merezca sanción, sino que Javi Navarro no es tan villano como le poneis todos.

¿Que el Barça gana la liga gracias a los árbitros?. Pues vale, eso es como decir que cada vez que la gana el Madrid, también era por los árbitros, ¿no?. Y si ahora la gana el Barça porque Laporta es amigo de Villar, pues antes la ganaba el Madrid por Aznar, Franco, etc...

Claro, olvidaba que si no es por los árbitros, la liga seguramente se estaría decidiendo entre Real Madrid y Sevilla, ¿verdad?.

Está claro q con la ayuda de los árbitros solo no se gana, pero sí que ayuda mucho, o si no párate a ver el aprtido de ayer, con todas las ventajas para el Barça, o el del Sánchez Pizjuán entre otros. Pero ojo, q también favorecen al Madrid, no digo yo que no.

Nadie ha dicho e Joaquin juegue mal aposta ni nada de eso, por favor leer bien las cosas antes de postear. Solo se ha dicho como anecdota ke Joaquin contra el Madrid las ocasiones ke tuvo delante del portero le intento hacer vaselinas y chorradas y las fallo y contra el Barça al reves, igual ke paso con Torres.

Pues mira, a nadie le gusta ke su ekipo gane pq el arbitro se ha confundido (o eso espero) pq sabes lo ke jode kuando te pasa a ti. Pero eso no da pie a ke nadie se keje de ese arbitraje pues cuando te miras en un espejo dices, te das cuenta de ke a ti tb se han ekivocado a favor y cosas por el estilo. Eso es asi. Es como lo de ke tenia ke estar en 2ºB, el Camp Nou cerrado, el Bernabeu cerrado por lo del puño a Reina, Javi Navarro sancionado, este, el otro. Todos, y digo todos. Nadie se salva. No Vendais el cuento de la lechera. Y sigo diciendo ke el Barça no ha ganado ningun partido todavia en liga por un gol injusto. Ninguno. Curioso eh.

Esto es como lo del partido del Valencia. Fiore en fuera de juego marca, Penalty a Etoo y resulta ke el pato lo pagamos nosotros por un penalty ke no era. Sencillamente increible. El ke este libre ke tire la primera piedra. Lo siento por el Betis, me rio por los ke critican.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.