Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me gustaría que se comentase un poco el estado de Ronaldinho aunque saco el tema por una jugada tonta pero que me parece que deja claro como es Ronaldinho...

La jugada a la que me refiero es esa en la cual se tira veinte metros con el defensor pegado a él y va tirando hacia tras buscando el momento para tirar-le el caño y el defensor, harto, consigue sacarle el balón, el nástic arma un contrataque que cualquier otro equipo de primera hubiera convertido en gol y Ronaldinho se queda como si nada. Me parece vergonzoso, que opináis?

Que eso lo hace desde que vino, solo que ahora con el mal juego se notan mas esos detalles, cuando la cosa va bien, no hay ningun problema, pero cuando no van tan bien...

Por cierto, esa es la razon por la que Guddy se pasa la mitad de los partidos en banda, porque sino es un coladero...

Me gustaría que se comentase un poco el estado de Ronaldinho aunque saco el tema por una jugada tonta pero que me parece que deja claro como es Ronaldinho...

La jugada a la que me refiero es esa en la cual se tira veinte metros con el defensor pegado a él y va tirando hacia tras buscando el momento para tirar-le el caño y el defensor, harto, consigue sacarle el balón, el nástic arma un contrataque que cualquier otro equipo de primera hubiera convertido en gol y Ronaldinho se queda como si nada. Me parece vergonzoso, que opináis?

te olvidas que durante los 20 metros lleva el defensa cogido a la camiseta ...

pero si que es verdad que Roni esta muy bajo de forma...

pero si que es verdad que Roni esta muy bajo de forma...

Es acojonante... hace un mes, todos decían que estaba mal; luego, tuvo 2 ó 3 partidos en los que parecía renacer; ahora, vuelve a estar de baja forma... menudo mareo... :rolleyes:

Y eso los propios culés... :rolleyes:

Ronaldinho empezo fatal y se recupero cuando acababa el año, el paron le ha sentado mal y ahora vuelve a comenzar, esperemos que para la champions y partidos importantes de liga este ahi.

¿No comentáis nada de las ojeras que llevaba ayer Ronaldinho en el partido?

Ni mi colega "el Clenchas" un domingo por la mañana...

::rolleyes:

¿No comentáis nada de las ojeras que llevaba ayer Ronaldinho en el partido?

Ni mi colega "el Clenchas" un domingo por la mañana...

:<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

¿Desde cuando a un negro se le ven las ojeras?.

r19px.jpg

En esta foto se intuyen. :rolleyes:

Editado por Shircko

joer Shirko, que vista que tienes (e imaginación también un poquito) !!!! :rolleyes:xDxDxD

No es imaginación.

[Mode_Shircko]Es información de primera mano, la hija del cuñado del portero de la finca de mi tio, que trabaja en Salsa Rosa (Dolce Vita), que salió el viernes y vio a Ronaldinho de marcha [/mode_ Shircko] :rolleyes:

Ahora vendrá el perico, diciendo éso de:

Estoy hasta los mismísimos de que siempre esteis con la misma broma de los cojones. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.