Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece ser que Cruyff le ha dado el visto bueno a Laporta sobre Schuster.

Ammm si, esto me suena, ahora dirán que quieren echar a Rijkaard y traerse a Schuster pero no lo hacen porque no hay dinero :hello:

A mi el partido de Sevilla solo me dejó una duda: CUANDO VUELVEN SAMU Y MESSI?

Yo creo que no hay de darle más vueltas, el Barça en este año 2007 no tiene a ninguno de los tres de arriba, dos por lesión y uno porque está desaparecido, sin ellos el Barça no es el equipo brillante que conocemos, es un equipo que ha ganado su partido en casa cómodamente y ha empatado dos a fuera y perdido uno, un equipo pa luchar por el cuarto puesto y no para ganar la Liga. Hasta la navidad nos sacaba las castañas del fuego Ronaldinho con goles de falta, asistencias suyas, etc, y este año ha empezado peor de forma y tocado moralmente (seguramente por lo del mundialito). El que se espere Jogo Bonito de los Giuly, Gudhohnssens, Ezkerros y Saviolas anda perdido, yo me conformo con ir ganando con juego pésimo hasta que lleguen los cracks.

PD: La información de Shircko de donde viene? Los coleguitas de Derecho de Jan? :D

Editado por foraster

Acabo de leer en MD que Soriano no considera prioritaria la renovación de Ronaldinho hasta el 2014, habrá algo detrás de esta actitud de "no urgencia" por parte del Barcelona??, será que ya se esta empezando a vislumbrar la salida de Dinho de Barcelona?? será que yo he visto muchos Expedientes X???

Coño que le quedan 3 años de contrato, digo yo que no es prioritario, además seguro que a Ronaldinho tal y como está jugando le interesa una revisión de su contrato? :hello:

Hace bien el Barça si se quiere ir que se vaya............pagando su clausula y aqui paz y después gloria :D

Pero es que Ronaldinho venía de dos renovaciones con diferencia de un año (o algo por el estilo si mi memoria no me falla) de hecho parecía que era una urgencia renovarlo hasta el 2014, ahora esto de que "no es prioritario" más las declaraciones del hermano, no se pero me huele a que los días de Ronaldinho en el Barça podrían llegar a estar contados.

Pero es que Ronaldinho venía de dos renovaciones con diferencia de un año (o algo por el estilo si mi memoria no me falla) de hecho parecía que era una urgencia renovarlo hasta el 2014, ahora esto de que "no es prioritario" más las declaraciones del hermano, no se pero me huele a que los días de Ronaldinho en el Barça podrían llegar a estar contados.

Y a donde se va? por España ni de coña, y demas sitios, o es a Inglaterra o es a Italia, que son las dos unicas ligas al nivel de la española.

Pues los dos favoritos serían Milan y Chelsea, podrían entrar a la colada el Inter y tal vez el Manchester United (si el Madrid llegará a comprar a Cristiano Ronaldo), y no hay que olvidar que la MLS también lo quiere y nada de raro sería que hicieran una gran pero gran pero gran locura por Ronaldinho (y eso descontando la locura esa del Napoles :hello:). Yo solo digo mi pálpito, seguramente estaré equivocado pero esto de Soriano y lo de Roberto de Assis al menos a mi si me deja la duda.

Pues los dos favoritos serían Milan y Chelsea, podrían entrar a la colada el Inter y tal vez el Manchester United (si el Madrid llegará a comprar a Cristiano Ronaldo), y no hay que olvidar que la MLS también lo quiere y nada de raro sería que hicieran una gran pero gran pero gran locura por Ronaldinho (y eso descontando la locura esa del Napoles :hello:). Yo solo digo mi pálpito, seguramente estaré equivocado pero esto de Soriano y lo de Roberto de Assis al menos a mi si me deja la duda.

En la MLS ni de coña, con lo del tope salarial se limitan las posibilidades, el Chelsea..... ya no sabe donde meterse los jugadores.... yo apuesto.... por la Juve una vez ascendida, ole mis huevos ::D::p :xD

La MLS pasó una nueva normativa para poder contratar a Beckham si mi memoria no me falla.

Para mi el momento ideal para vender a Dinho será cuando tenga 28-29 años, o sea dentro de un par de años, te sacas un pastón cuando aún le queda solo uno o dos añitos al máximo nivel.

Sí es cierto que hay una "Ley Beckham" en la MLS, hay un límite salarial y a éste se puede sumar un sueldo extra (que sería el de la estrella mediática de turno para no pasar el límite salarial).

Con 28-29 años a todos los jugadores les quedan unos cinco años de fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.