Enero 28, 200718 años Ya ves, menudo regalo. Así no me gusta ganar. Edito: Tercero. Giuly. Editado Enero 28, 200718 años por Juayer
Enero 28, 200718 años Claro, con el Celta ya al ataque llega el 3-1, desde luego que vaya penalty se acaba de inventar el arbitro, increible.
Enero 28, 200718 años Claro, pero ahora os quedaréis con el gol que no tuvo que ser, pero de los otros dos no vais a hablar.
Enero 28, 200718 años Pues yo he oído algo de una expulsión perdonada a un jugador del Celta en la primera parte...
Enero 28, 200718 años Si a Cannobio o Nene a uno de esos fue la expulsion perdonada. A parte me parece que el del Celta fue menos penalty aun. Asco de Barça?...Por ir delante del Sevilla me imagino no? Porque si fuera 10º te daria un tanto igual. Una pena.
Enero 28, 200718 años Y que no pueda ganar un puto partido el Barça sin que salgan los tocahuevos de siempre a hacer el ídem...
Enero 28, 200718 años Y que no pueda ganar un puto partido el Barça sin que salgan los tocahuevos de siempre a hacer el ídem... 100% deacuerdo, si el Barça gana, qué potreros, si pierde, qué malos son... ya cansa el temita de los árbitros. PD: Marca ya está manipulando, ponen en grande el penalty inexistente del barça pero no hablan del penalty inexistente del celta. Editado Enero 28, 200718 años por VictorValdes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.