Enero 28, 200718 años Debe ser la miopia, pero yo si veo falta en el penalty a favor del Celta... Ponte gafas. Saludos.
Enero 28, 200718 años Debe ser la miopia, pero yo si veo falta en el penalty a favor del Celta... Es lo que hace eso que llaman "subjetividad"...
Enero 28, 200718 años Si a Cannobio o Nene a uno de esos fue la expulsion perdonada. A parte me parece que el del Celta fue menos penalty aun. Asco de Barça?...Por ir delante del Sevilla me imagino no? Porque si fuera 10º te daria un tanto igual. Una pena. Oye, q cuando alguien decia q el madrid daba asco todos deciais q era por prepotentes y xq caian mal en toda españa. Ahora a alguien le da asco el barca y es xq el barca va por encima. Teneis q ir asimilando q el barcelona tambien se puede convertir en un equipo tedioso, es lo q hace el exito Editado Enero 28, 200718 años por "Magico" Gonzalez
Enero 28, 200718 años A parte me parece que el del Celta fue menos penalty aun. A mi el del Celta tampoco me parecio penalty pero al margen de que en el del Barça lo toque o no, que para mi no le da, es que es fuera del area Me reitero en lo que dije, revision por video de este tipo de jugadas, goles fantasma y demas.
Enero 28, 200718 años A parte me parece que el del Celta fue menos penalty aun. A mi el del Celta tampoco me parecio penalty pero al margen de que en el del Barça lo toque o no, que para mi no le da, es que es fuera del area Me reitero en lo que dije, revision por video de este tipo de jugadas, goles fantasma y demas. Yo tambien estoy deacuerdo con lo del video, aunque sea para que los cansinos de "robo, arbitro comprado" nos dejen tranquilos de una vez.
Enero 28, 200718 años El fútbol es así y ojo que le perdona la roja al jugador del Celta, unos días te dan y otros te quitan
Enero 28, 200718 años Si a Cannobio o Nene a uno de esos fue la expulsion perdonada. A parte me parece que el del Celta fue menos penalty aun. Asco de Barça?...Por ir delante del Sevilla me imagino no? Porque si fuera 10º te daria un tanto igual. Una pena. Oye, q cuando alguien decia q el madrid daba asco todos deciais q era por prepotentes y xq caian mal en toda españa. Ahora a alguien le da asco el barca y es xq el barca va por encima. Teneis q ir asimilando q el barcelona tambien se puede convertir en un equipo tedioso, es lo q hace el exito Por qué me comentas a mi que al Madrid le decían prepotentes...que yo sepa nunca lo he dicho...casi nunca me he metido con el Madrid me parece a mi. Pero vamos, que le da asco porque está por encima está claro, si fuese pa allá atrás...segurísimo que no decía nada.
Enero 28, 200718 años El fútbol es así y ojo que le perdona la roja al jugador del Celta, unos días te dan y otros te quitan Cuidado, que aún te llamarán "culé enmascarado"...
Enero 28, 200718 años El fútbol es así y ojo que le perdona la roja al jugador del Celta, unos días te dan y otros te quitan Cuidado, que aún te llamarán "culé enmascarado"... Vah tranquilo tengo asumido todo , por cierto en la tercera foto del Tenerife sale una publicidad de una bodega de mi pueblo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.