Enero 28, 200718 años Penaltis polémicos a parte, el Barça ha jugado seis millones de veces mejor que el Celta que se ha encontrado un penalty en la única jugada en la que se ha acercado al área. A mi el Barça me ha gustado mucho hoy, al menos han recuperado las ganas de presionar y han tenido bastantes oportunidades (saviola ha fallado 2 goles cantados). Supongo, que los de siempre volverán con el rollo del villarato y todas las milongas esas, pero bueno, estamos líderes en solitario y con Etoo de camino
Enero 28, 200718 años bueno, si esas excusas a que podrian agarrarse?.. osea, si ves que tu rival con tantas bajas y demases continua puntero y ahora va a recuperar la artilleria, o te rindes o lo tiras para abajo con als excusas del arbitro. Asi te evitas reconocer lo evidente. Yo por mi parte espero que el barca mantenga el nivel, para poder despegar por fin.
Enero 28, 200718 años Excusas? yo no veo excusas del arbitro por ningun lado. Simplemente me parece que el del Barça si toca al del Celta. Yo lo vi(y con las gafas puestas, graduadas de hace 3 semanas) asi, lo que no quiere decir que el Barça haya ganado por el arbitro. Que aqui parece que en cuanto se dice algo de que el arbitro se equivoca en algo a favor del Barça en una jugada puntual ya se esta diciendo que la liga esta regalada desde antes de empezar por el Villarato y cosas asi. Y respecto a ls subjetividad...la misma subjetividad la mia para verlo de uan forma que la tuya para verla de la otra, no?
Enero 28, 200718 años Lo que está claro es que cuando hay algo a favor del Barça siempre salen los mismos a decir que esto es normal, que unas veces te dan y otras te quitan, que no vengan los madridistas a joder... Pero cuando son a favor del Madrid vuelven a salir los mismos a decir que dónde está la conspiración de Villar, que de qué se quejan los madridistas, que el Madrid es históricamente el equipo más favorecido, etc, etc, etc... Pero lo que está claro es que los culés siempre quedan bien, pase lo que pase.
Enero 28, 200718 años Balla partidazo de Bictor Baldés no?? xD Pues si, menudo paradón que se saco en el disparo de... Nuñez creo
Enero 28, 200718 años Qué vergüenza los medios informativos en general. Empezando porque ninguno de los 2 penaltis son y que al Celta le perdonaron la expulsión, desde Antena 3 podemos escuchar cosas como: "El Barça le tiene que dar las gracias al ábritro", el penalti a favor del Barça es polémico y vergonzoso, el otro simplemente dudoso. Y así algunas más. Por no hablar de la expulsión perdonada y de que el Barça le ha dado un baño al Celta. Por cierto, menudo paradón de Valdés, no sé qué tiene que hacer este chico para que se le tome en serio. Salvando partidos continuamente, una cantada al año, como puede tenerlas Casillas, que las tiene (¿Se puede decir esto o es pecado?) y ya es una vergüenza de portero y no vale para el Barça... Angelitos...
Enero 28, 200718 años Qué vergüenza los medios informativos en general. Empezando porque ninguno de los 2 penaltis son y que al Celta le perdonaron la expulsión, desde Antena 3 podemos escuchar cosas como: "El Barça le tiene que dar las gracias al ábritro", el penalti a favor del Barça es polémico y vergonzoso, el otro simplemente dudoso. Y así algunas más. Por no hablar de la expulsión perdonada y de que el Barça le ha dado un baño al Celta. Por cierto, menudo paradón de Valdés, no sé qué tiene que hacer este chico para que se le tome en serio. Salvando partidos continuamente, una cantada al año, como puede tenerlas Casillas, que las tiene (¿Se puede decir esto o es pecado?) y ya es una vergüenza de portero y no vale para el Barça... Angelitos... Si hasta un madridista reconocido lo dice es que es verdad
Enero 28, 200718 años Lo que está claro es que cuando hay algo a favor del Barça siempre salen los mismos a decir que esto es normal, que unas veces te dan y otras te quitan, que no vengan los madridistas a joder... Pero cuando son a favor del Madrid vuelven a salir los mismos a decir que dónde está la conspiración de Villar, que de qué se quejan los madridistas, que el Madrid es históricamente el equipo más favorecido, etc, etc, etc... Pero lo que está claro es que los culés siempre quedan bien, pase lo que pase. creo q se puede aplicar a la inversa también ... los q hablan del villarato callan como putas cuando les favorecen a ellos, p.ej. como contra el zaragoza ...
Enero 28, 200718 años Balla partidazo de Bictor Baldés no?? xD O no has leído lo que puse en el otro post sobre lo de Alcorcón, o no te has querido enterar. o que está claro es que cuando hay algo a favor del Barça siempre salen los mismos a decir que esto es normal, que unas veces te dan y otras te quitan, que no vengan los madridistas a joder... Pero cuando son a favor del Madrid vuelven a salir los mismos a decir que dónde está la conspiración de Villar, que de qué se quejan los madridistas, que el Madrid es históricamente el equipo más favorecido, etc, etc, etc... Pero lo que está claro es que los culés siempre quedan bien, pase lo que pase. Yo no digo que unas veces te den y otras te quiten, yo digo directamente que al Barça no le han dado en este partido, si lo comparamos a lo que le han dado al celta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.