Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder James, es mejor ke no te creeas las confabulacones ke hay para este ekipo o el otro ke dicen los periodicos. A todos le han ayudado, a todos, unas temporadas mas ke otras.

Te recuerdo ke el Barça el año pasado le pitaron 1 PENALTY en 38 jornadas. Tu crees ke solo le hicieron uno? y para mi perdio la Liga justamente en el CAMPO DEL BETIS, cuando empato, marcando saviola, y fue expulsado Victo Valdes por roja directa al ser provocado por Dani y al ser dado un empujoncito se tiro al suelo como ke lo habian matado. Penalty y expulsion. 1-1. Se corto la racha de victorias del Barça. Mira no me acordaba de esto, jajaja. curioso. solo le hicieron un penalty en 38 jornadas, puf, lo dudo mucho. Donde estabais todos entonces?

Nose si alguna vez habeis jugado al futbol o es ke estqais de broma. Los codazos en el aire mucha gente lo hace para protegerse. A mi tio le rompieron la Nariz y ami me dejaron incosciente. Desde entonces te proteges para ke no te den. En los saltos es mnomal. Igual ke el codazo ke le dieron a Javi Navarro, se lo dieron pq se protegian de el pq lo conocian. Nos han jodido. Y si has jugado al futbol sabras ke un codazo cuando un tio te viene a regatear, es una estupidez, es premeditado total. Un codazo a un tio ke viene regateando puff cualkiera ke juegue al futbol sabe ke eso es inecesario totalmente y un gesto ke no es para nada intuitivo.

Teniendo en cuenta q a Javi Navarro le rompeiron la nariz hace poco y que él alega que lo hizo como un acto instintivo para protegerse, pues puede ser un gesto intuitivo.

Y no estoy hablando del año pasado, sino de este, y no creo q haya confabulaciones pero sí que siempre se favorece a los grnades (Barça y Madrid)

James deja ya el tema de Javi Navarro por favor, no nos vas a convencer (o por lo menos a mi). Las imagenes son claras, si tu sigues pensando que fue a protegerse, perfecto, pero no nos intentes convencer a los demas, porque las imagenes son muy claritas y no, no he visto esta jornada ni en otras ir con el codo con semejante dureza. Que codazos se dan, si, pero en un salto y por muy fuerte ke se den lo maximo va a ser eso, una rotura de nariz o un pomulo fracturado, que no digo que eso este bien, PERO NO ES COMPARABLE A MANDAR A ALGUIEN CON PARADA CARDIORESPIRATORIA Y CON PELIGRO DE MUERTE AL HOSPITAL.

Joder, pero si en uno de esos codazos por el aire le das en la traquea también le puedes dejar con ua parada cardiorespiratoira, no??

la verdad que me parece lamentable que despues de lo q hizo, segun los sevallistas "defenderse" casi matando al rival se le hagan homenajes y demas,es denigrante para el resto de jugadores e incluso para el,aunke cm no tiene verguenza........ pq mira q decir lo q dijo cuando lo hizo fue penoso, la proxima vez q se vaya a cubrir q se ponga espuelas en los codos y brazos pa q este mas seguro de q nadie le da......

Junto al hecho en si lo peor es q lo defienda un mafioso cm del nido y q la aficion lo corrobore,a veces hay q pararse un segundo a reflexionar y pensar q uno no tiene fama de guarro pq si,pq cuando dicen q le han dao o le han mordido el lo habra hecho 3 o 4 veces mas,pq no todos se van a dejar dar,algunos tb se defienden

Yo creo q apoyando ese tipo de actos se esta acabando cn un ekipo de clase cm habia sido el sevilla hasta hace unos años

Y quien lo hiciera, si ocurriera, deberia ser sancionado duramente no crees James??

O habria que hacerle un homenaje y alabarle??

Editado por AiRoNsAi23

No, debería ser sancionado, yo estoyd de acuedo en q se le sancione

Y aquí el tema de albarle es un tema muy complicado. Desde Sevilla nos sentimos la mayoría de las veces olvidados por la información de la capital y vapuleados gratuitamente. Son detalles que a lo mejor un par de ellos no tiene importancia, pero al cabo de tantos detalles la gente se enfuerece con los medios de comunicaciónn y la forma de rechazarlos en llevandoles la contraria con el tema de Javi nvarro. Al rpincipio había muchos aficionados que condenaban la acción y que estaba de acuerdo con una posible sanción, pero cuando han ido pasando los días y los medios de comunciación han ido echándole más leña al fuego, los aficonados se han cansado y han acabdo apoyando al jugador, creo yo q sólo como protesta hacia los medios de comunciación.

Para comprobar esto os invito a q paseis por los foros del Sevilla y veias lo calientes q están y han estado los ánimos esta ultima semana

`

http://www.sevillafc.es/foro0405/index.php

bah joaquin al barca?... pues no me gusta porque ese es mas madrilista que betico incluso. Que se vaya al madrid.

Teniendo en cuenta q a Javi Navarro le rompeiron la nariz hace poco y que él alega que lo hizo como un acto instintivo para protegerse, pues puede ser un gesto intuitivo.

Y no estoy hablando del año pasado, sino de este, y no creo q haya confabulaciones pero sí que siempre se favorece a los grnades (Barça y Madrid)

ya ya, jajaja ke pasa ke tas kedao flipao eh pues si un penalty en toda la temporada y robada en el Betis-Barça cuando el Barça estaba a 8 puntos del Madrid a falta de 8 jornadas (en mejores condiciones ke el Madrid este año). Venga hombre, los arbitrajes unas veces te favorecen y otras no. Por cierto, y el penalty de Javi Navarro en esta jornada? si eske no se puede hablar....si kieres me pongo komo tu, " joer vaya verguenza ke penalty de Javi Navarro no pitado, esto es una verguenza han comprado el pase a champion y a Villar" venga hombre ke tonterias.

y por cierto, nadie se cubre cuando el balon esta por el suelo y un tio te regatea hacia un lado, cualkier ke haya jugado al futbol lo sabe. Cubrirse cuando el balon esta por el suelo es estupido. Y Javi lo sabe, pero ke iba a decir si no tenia ni por donde salir.

No, debería ser sancionado, yo estoyd de acuedo en q se le sancione

Y aquí el tema de albarle es un tema muy complicado. Desde Sevilla nos sentimos la mayoría de las veces olvidados por la información de la capital y vapuleados gratuitamente. Son detalles que a lo mejor un par de ellos no tiene importancia, pero al cabo de tantos detalles la gente se enfuerece con los medios de comunicaciónn y la forma de rechazarlos en llevandoles la contraria con el tema de Javi nvarro. Al rpincipio había muchos aficionados que condenaban la acción y que estaba de acuerdo con una posible sanción, pero cuando han ido pasando los días y los medios de comunciación han ido echándole más leña al fuego, los aficonados se han cansado y han acabdo apoyando al jugador, creo yo q sólo como protesta hacia los medios de comunciación.

Para comprobar esto os invito a q paseis por los foros del Sevilla y veias lo calientes q están y han estado los ánimos esta ultima semana

`

http://www.sevillafc.es/foro0405/index.php

ok, entonces no se a que tanta critica, Javi Navarro hizo algo que merece una dura sancion y punto, tu mismo me acabas de reconocer lo mismo asike no se por que volver a sacar este tema.

Saludos

que verguenza el as y el marca hoy, tratando de ensuciar la liga. Del "ASS" me lo puedo esperar, pero el marca lo creia un poco mas serio.

Alguien puede decir que el barca hay sido mas favorecido que el madrid por errores arbitrales? es de circo!!.. en ningun caso. Si no fuese por esos errores el madrid no estaria ni 3ro ya.

Yo sigo creyendo que el barca no ha sido favorecido e incluso se puede decir que ha sido mas desfavorecido. Pero dentro de lo tipico del futbol. Lo del madrid es peor, pero como este anio van de capa caida no se nota, lo mismo que para los otros equipos que han recibido alguna ayuda.

El barca es el puntero porque muestra el mejor futbol y ya esta, alguien puede decir lo contrario?.

Los del betis dicen.. "robo", porque les cobraron dos penales y les expulsaron 1 jugador. Cuentan todo como ilegal. Acaso no es claro penal? acaso no es clara expulsion?...entonces, se puede decir robo de escandalo por un penal dudoso y por mins de descuento?, les recuerdo que un penal dudoso ha sido cobrado varias veces a favor del betis. Acaso el arbitro pitaba todo a favor del barca todo el partido? y a los beticos se les olvido tan rapido el partido del anio pasado?, pero bueno, lo que vale es el fin de semana pasado.. pues a comer pasas para la memoria.

Lo del marca hoy es de verguenza, tratando de ensuciar la liga y presionar al arbitro, ya que el madrid no tiene chances ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.