Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué grande Diogo, se le nota que es madridista de corazón... xD xD

Nana, ya es nuestro xD 3 minutos mas la prorroga...... ya queda menos....

que cagada, habra que ir a buscar el partido en zaragoza.

Jugara el zaragoza a la defensiva en su estadio para cuidar el resultado?.

No lo creo, es como pedir al Barça que salga a la defensiva, no son equipos hechos para eso...

Termino!!!

No creo, Victor no es de esos entrenadores, saldra a jugar normal, a contener en su momento y a jugar por bandas.

En momentos como estos Cappelo y Calderon estan iendo a urgencias por darse cabezazos contra la pared tras ver el partido de Diogo.

El Zaragoza sabe jugar perfectamente a defenderse y salir al contraataque, justamente es cuando saca mejores resultados.

En la primera parte el equipo ha estado bien pero no se ha resuelto arriba, y en la segunda me ha dado la sensación que el equipo estaba agotado físicamente. En fin, viendo el calendario yo me llevaría a Ezkerros and company para Zaragoza y reservaría a los titulares, la vuelta está antes de los partidos ante Sevilla, Liverpool y Madrid consecutivamente.

El Zaragoza sabe jugar perfectamente a defenderse y salir al contraataque, justamente es cuando saca mejores resultados.

En la primera parte el equipo ha estado bien pero no se ha resuelto arriba, y en la segunda me ha dado la sensación que el equipo estaba agotado físicamente. En fin, viendo el calendario yo me llevaría a Ezkerros and company para Zaragoza y reservaría a los titulares, la vuelta está antes de los partidos ante Sevilla, Liverpool y Madrid consecutivamente.

Pero para la vuelta ya tendreis recuperados a Etto y Messi, y esos dos saben hacer mucho daño, aun sin estar al 100%

Al barcelona cada vez q se enfrentan a un entrenador medio listo le sacan los colores....

Logico. A mi Rijkaard me parece un entrenador del monton, igual que Del Bosque. Sabe mantener contentas a las estrellas, tiene un sistema en el que entran todas, y asi ganan. Pero en cuanto el equipo no puede por su calidad desde el banquillo no salen ideas. Es igual que cuando el Madrid ganaba bien con los Figo, Zidane, Ronaldo...pero cuando el partido iba mal y estos no definian, Del Bosque era incapaz de hacer algo(todavia me acuerdo de aquellas semis con la Juve...). Claro que igual es imposible un equipo "asi"(que juegue tan bien con tantas estrellas y tal) con un entrenador que "entrene", no solo los ponga. Pero vamos, que Raikjaard me parece un entrenador normalito que se encontro un plantillon. Igual que Del Bosque en su dia...

Es lo que vendo manifestando yo desde hace 2 años, cuando el Chelsea eliminó al Barça en la UCL.

Rijkaar es un gran psicológo, sabe mantener las formas ante los medios, ante los jugadores, tiene prestigio sobre los jugadores, ya que ha ganando más títulos que todos ellos juntos, pero...

sigue anclado en el pasado, en su Ajax y Milan triunfales, donde siempre se jugaba igual fuera quien fuera el rival.

Hoy en día, no se puede jugar así, el futbol ha cambiado mucho, y a veces, por muy Barça que seas, por muy "jogo bonito" que quieras hacer, hay que salir a no perder, a que no te encajen ningún gol.

Por eso digo que tácticamente Rijkaard no es gran cosa, y que Dios nos coja confesados, si no cambian las cosas, con el maestro Benitez, todo un genio de las tácticas.

Ahi estoy con vosotros, yo creo que la baja que mas nota el Barsa este año es la de Ten Kate, que esta haciendo un buen trabajo en un Ajax sin mucha chicha.

Eso es cierto, siempre que se encuentra con un entrenador avispado y que sabe leer los partidos, acaba mal.

Bueno, aunque el año pasado contra el Chelsea se salio el Barsa justamente porque hizo lo que habia que hacer, no arriesgar y no ir al suicidio.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues del partido de ayer me quedo con que el equipo está intentando jugar en serio, pero no puede hacer todo lo que quiere.Mi analisis:

Jorquera, mal, soy al unico al que le parece que se come el gol en la salida?

Es preocupante que los mejores del equipo fueran Oleguer y Zambrotta, cada uno haciendo lo que mejor sabe. No perder la posición y no arriesgar en el caso del de Sabadell, y subir al ataque y cubrir toda la banda para el italiano. Puyol como siempre y Marquez está flojito, flojito, creo que no le convienen las rotaciones. A ver si se afianza ya como central , vuelve al nivel de otros años, y dejamos a Thuram solo para casos de emergencia.

A Edmilson cada partido le pesan más los años, para mí estuvo nulo, en tierra de nada y sin aportar nada ni en ataque ni en defensa. Xavi también estuvo perdido, bajaba a ayudar a Edmilson y entonces se perdía contacto con Iniesta y Deco. El portugués fue de más a menos, empezó con ganas, luchando y con fuerza, pero se le fundieron los plomos en la 2ª parte. Iniesta sigue siendo lo mejor de éste Barça, lanzandose hacia arriba, y jugando siempre con la pelota cosida a los pies.Lástima de la ocasión fallada.

Ronaldinho quiso salir a reconciliarse con la afición, en un sentimiento mutuo, ya que el Camp Nou se moría de ganas por agradecerlo cada mínimo detalle al brasileño. Sin embargo se perdió en taconazos y regates bonitos de cara a la grada, pero poco efectivos en el juego. Se necesitan más sus galopadas y asistencias, que los detalles para gustar a la grada. A partir del minuto 60 se quedó sin pilas y desapareció por completo. El conejo Saviola estuvo solo arriba, sin apenas recibir balones, por lo que el partido pasó completamente desapercibido.

En líneas generales, el Barça muestra una buena actitud que no tenía semanas atrás, pero la distancia entre la línea defensiva y la atacante hizo que apenas llegaran balones a los hombres de ataque. Creo que Rijkaard se equivoco al dejar a Saviola solo en punta, ya que Iniesta y Xavi tienen tendencia a bajarse a recibir el balón, por lo que en muchas ocasiones en el campo rival quedaban solos Dinho y el conejo para encarar a 5-6 defensas maños.Por su parte, el Zaragoza realizó un partido muy serio y muy sólido, sabiendo como jugar al Barça para que no funcionaran sus armas.

Sobre Rijkaard es evidente que es un grandísimo psicólogo, capaz de mantener en equilibrio los distintos egos y clanes del vestuario. También creo que es un buen planificador a medio plazo, sabe ver las necesidades del equipo, y como mejorarlas / reforzarlas. Sin embargo, es un entrenador al que le cuesta mucho "leer" los partidos. Suele afrontarlos con una idea fija, y con unos cambios ya establecidos (Guddy-Saviola / Motta-Giuly, etc...) por lo que si el partido se le pone cuesta arriba, o el Barça se atasca sin encontrar el gol, no es capaz de buscar alternativas o de saltarse su guión.

Toma ladrillo. Gominola de regalo para quien se lo lea entero ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.