Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un "foro". xD

Le va bien la vida, se ha hecho metrosexual y lo que eso conlleva, maquillarse y demás, no le deja tiempo para fmsite. xD

Claro que para LaMatxin solo el Barca hace un futbol "no racano", el 90% viene a poner el autibus y pegar patadas, el Barca es como un faro que ciega a todo el que seacerca futbolisticamente xD , algo asi como el Santo Grial futbolistico

juas, eso conclusiones son tuyas, yo sólo digo que el q juega al ataque acostumbra a ser el Barça y sus rivales son los que acostumbran a encerrarse y salir a la contra, y como ejemplo te vuelvo a pegar las estadísticas del partido: posesion FCB: 63 / Zar: 37 - faltas FCB: 9 / Zar: 27 - fuente: AS

jugar rácano es encerrarse los 11 detrás y esperar a la contra, no pasar del 40% de posesión y moler al rival a patadas, pataditas y patadones y eso es lo que le hacen al Barça el 90% de los equipos q juegan contra ellos.

Seguro k son mis conclusiones????

jugar rácano es encerrarse los 11 detrás y esperar a la contra, no pasar del 40% de posesión y moler al rival a patadas, pataditas y patadones y eso es lo que le hacen al Barça el 90% de los equipos q juegan contra ellos.

Seguro k son mis conclusiones????

no, esas son las mías, las tuyas son: el Barca es como un faro que ciega a todo el que seacerca futbolisticamente bananita.gif , algo asi como el Santo Grial futbolistico

Joder no lo se, lo unico que se es que a 18 ekipos de primera de los 20 que hay (el 90%) les estas mirando por encima del hombro, y les acusas de no salir a jugar al futbol y pegar patadas.

Los unicos que deben jugar bien al futbol debe ser el barcelona, caso unico en la liga española junto con otro ekipo para hacer el 10% de competidosres.

Si no te lo flipas debe ser para mirartelo.

Eso si, yo este año le he visto al Atletico, Real Madrid y Español meteros un meneo de los wenos, un Sevilla que salio a jugard e tu a tu mientras el arbitro les jodio, y no es por nada en 20 minutos en Bilbao, os pasamos por encima hasta que el arbitro expuslo injustamente a Casas en una jugada absolutamente discutible. Si luego contra 10 ganasteis con una accion de Gudjohnsen aislada, y un gol en propia puerta. Fue una cosa fabulosa lo del Barca en Bilbao, nos quedamos con la boca abierta

En serio no crees que te lo flipas???

Con el Zaragoza ha jugado 2 partidos en el Camp Nou y en uno perdió por acciones a balón parado y en el otro ha sido el de copa de antes de ayer, que repito, por mucha posesión del Barça y muchas faltas que hiciera el Zaragoza, el equipo maño tiró mas veces a puerta que el culé, o tiramos desde muy lejos (ya se que somos muy brutos xDxD ) o algo nos acercaríamos a la meta de Jorquera, amos digo yo.

Creo que confundes, yo simplemente afirmo que este Barça es de los pocos equipos que sale a controlar la pelota, dominar el juego y jugar a ganar (otra cosa es que le salga) y el 90% de los equipos contra los que juega salen a encerrarse y buscar la contra (y sin problemas a la hora de pegar patadas), como afirman las estadísticas que pegué. De ahí a decir que miro por encima del hombro o que creo que el Barça inventó el futbol hay un gran trecho.

Contra el Atlético creo que empatamos a 1, no veo el meneo por ningun lado, y contra el Español, es verdad que ganaron bien y sobrados pero jugando como yo digo: esperando detrás, buscando la contra y hartándose a pegar patadas (6 o 7 tarjetas amarillas).

Contra el Madrid perdimos pero estos derbis no significan nada (el Barça estuvo 20 años sin perder contra el Madrid en el Camp Nou, incluida la quinta del Buitre) y contra el Athletic ... pos no me acuerdo como fue el partido.

Desde luego es el que mas condiciones tiene para salir a jugar el balón, es de agradecer la apuesta ofensiva del Barcelona, tiene los jugadores indicados para ello, un centro del campo de ensueño que está hecho para tocar la pelota y de los 3 delanteros, 2 ayudan también en esta tarea. Si está medianamente bien es un suicidio jugarle de tú a tú al Barça, la opción que tienes es dejar pensar poco a los del centro del campo, reduciendo espacios y cortando el juego con faltas.

Contra el Atlético creo que empatamos a 1, no veo el meneo por ningun lado, y contra el Español, es verdad que ganaron bien y sobrados pero jugando como yo digo: esperando detrás, buscando la contra y hartándose a pegar patadas (6 o 7 tarjetas amarillas).

Sí...yo todavía tengo un cargo de conciencia tremendo. De hecho me cuesta coger el sueño cada vez que recuerdo a Pandiani buscar con ese ahinco y vigor el tobillo culé que tanto hace por salvaguardar el "Jogo Bonito" y la felicidad de los niños, vía Unicef, del fútbol mundial.

Ya pedí perdón una vez. No hagas más sangre de mi pena.

xD

Editado por Shircko

Lo que dan Deco y Marquez son caricias........y Motta no ha dao una patada en su vida xD .

En fin lo que hay que oir.............

Lo que dan Deco y Marquez son caricias........y Motta no ha dao una patada en su vida xD .

En fin lo que hay que oir.............

Desde luego, no tienes vergüenza al insinuar lo que estás insinuando, Ziganda...xD

Estás jugando con los sentimientos de los pobres niños de éste, nuestro planeta. Lo que hacen Deco, Márquez o Motta es poner intensidad y dar equilibrio en un equipo netamente efectista.

Los demás equipos damos cera sin ton ni son porque va en nuestros genes y es un recurso fruto de nuestra inferioridad futbolística. Lo que hacen Deco, Márquez o Motta es "humanizar" el juego celestial del mejor equipo del planeta.

:(

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.