Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

He aqui el sustituto natural de Tomas Guasch xD

Después de esta muestra de ataques directos hacia todo lo que huela a culé, reconozco que sí, el Barça es un equipo de paleros, de tuercebotas, y que encima salen al campo con el sistema "Márquez tira pelotazos arriba".

En efecto, el Barcelona es el "malo" del fútbol español. Muchos tardamos en ver la realidad, pero ahí estaba, delante de nuestros ojos.

Después de esta muestra de ataques directos hacia todo lo que huela a culé, reconozco que sí, el Barça es un equipo de paleros, de tuercebotas, y que encima salen al campo con el sistema "Márquez tira pelotazos arriba".

el "Quote" de quein dice eso???

Lo que tenes razon Marquez si tiene que pegar 5 pelotazos los pega sin ningun rubor.

Editado por Ziganda

Supongo que, si le dais tanta importancia a lo de las "patadas", es pq admitis que lo de esperar los 11 tíos juntitos detras y salir a la contra es bastante cierto y es un poquiiiito más difícil de defender. :(

claro que igual soy q confundo los partidos del pes con los ppstream ... xD

es pq admitis que lo de esperar los 11 tíos juntitos detras y salir a la contra es bastante cierto

Os ganamos tres a uno y además os dimos cera como se debe de dar, repartida por todos nuestros jugadores menos el portero.

¿Qué más le puedo pedir a la vida? xD

a Saviola ...

Editado por lamatxin

a Saviola ...

Sí pero tampoco es una prioridad puesto que la delantera quizás sea la zona mejor cubierta de la plantilla.

Saviola, sí, me parece muy válido para el Espanyol, pero no a cualquier precio.

es pq admitis que lo de esperar los 11 tíos juntitos detras y salir a la contra es bastante cierto

Os ganamos tres a uno y además os dimos cera como se debe de dar, repartida por todos nuestros jugadores menos el portero.

¿Qué más le puedo pedir a la vida? ;)

que una victoria asi se repita antes de que seas abuelo ;)

Etoo convocado para el partido de mañana.

Parece un poco prematuro, no?

EDIT: Ronaldinho, tocado, se queda fuera de la misma.

Editado por Pepu

a Saviola ...

Sí pero tampoco es una prioridad puesto que la delantera quizás sea la zona mejor cubierta de la plantilla.

Saviola, sí, me parece muy válido para el Espanyol, pero no a cualquier precio.

Hombre tampoco es que vacíando las arcas les de como para tirar cohetes ;).

No se porque me da que Saviola al final no vestira de merengue (ya sea Espanyol o Madrid como decía Shircko), me parece que se va a quedar, no se, el instinto (aunque a veces juega malas pasadas).

que una victoria asi se repita antes de que seas abuelo  ;)

Por cierto, Albo, ¿sabes alemán, verdad?

No se porque me da que Saviola al final no vestira de merengue (ya sea Espanyol o Madrid como decía Shircko), me parece que se va a quedar, no se, el instinto (aunque a veces juega malas pasadas).

Sí. Igual cambia el azulgrana suizo por el merengue español. Quien sabe...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.