Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

que una victoria asi se repita antes de que seas abuelo  ;)

Por cierto, Albo, ¿sabes alemán, verdad?

No se porque me da que Saviola al final no vestira de merengue (ya sea Espanyol o Madrid como decía Shircko), me parece que se va a quedar, no se, el instinto (aunque a veces juega malas pasadas).

Sí. Igual cambia el azulgrana suizo por el merengue español. Quien sabe...

Le pega y le gusta más el azulgrana de toda la vida, de los de arriba en España.

Jaja así me gusta el Rax owneando ;)

Le pega y le gusta más el azulgrana de toda la vida, de los de arriba en España.

Sí, otro que era culé desde pequeñito, ¿como Alfonso, no?

¿Qué quieres decir con lo de "de los de arriba en España"?

PD: Qué curiosa manera de concebir las owneadas tiene nuestro querido BB. ;)

Sí, otro que era culé desde pequeñito, ¿como Alfonso, no?

¿Qué quieres decir con lo de "de los de arriba en España"?

PD: Qué curiosa manera de concebir las owneadas tiene nuestro querido BB. ;)

Como Alfonso no se, puede ser.

Los de arriba en España...pues vamos los que suelen estar ahí arriba, le motivará jugar ahí digo yo.

Ya veremos lo que pasa.

PD: Cada uno tiene su manera de concebir. Lo de BB ya cansa no? Pero bueno hay gente que no se suele equivocar de letrita en el teclado, es lo que tiene ser un "Ser Superior"(como cierto jeque) no como VíctorValdés (el forero evidentemente aunque me reservo el beneficio de la duda) o yo.

Editado por RAX-21

Lo de BB ya cansa no?

Como lo del this no va here, como lo de la pariodista amiga de shircko, y como 40000 cosas mas que la gente se lo tomo como lo que es, una broma. Igual que cada vez que Shircko dice algo le saltan con lo de que si se lo dijo la periodista esa(que no se como se llama ;)) pues a VV le dicen BB...que se le va a hacer. Tampoco me parece nada grave, no creo que tenga que ir al psicologo por eso(aunque le incito a que vaya, que la profesion esta muy mal...;) )

Con gente como tú, no me extraña, asi nos va en España. ;) ;)

Ya vuelve Samu, supongo que saldrá en la segunda parte, gran noticia. Y Ronaldinho no convocado gracias a las pataditas que le propiciaron los jugadores del Zaragoza, eso sí, a la que Ronaldinho se protege con el codo o con la mano ya todos piden que le saquen la roja. Se ve que sus tobillos estaban hechos un mapa después del partido.

A mi me da que Saviola se quedará y nos reiremos un rato con todo lo que se ha dicho, que si la oferta es un insulto al jugador, una falta de respeto, etc, a ver quien le paga más de 2 kilos...

Y Ronaldinho no convocado gracias a las pataditas que le propiciaron los jugadores del Zaragoza, eso sí, a la que Ronaldinho se protege con el codo o con la mano ya todos piden que le saquen la roja.

Igual que cuando se protegió en el Barcelona - Atleti ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=ps3SE3GwAsg

Me parece cojonudo, te crees que es de piedra el tio, si te están todo el dia metiendo leña es normal que de vez en cuando metas un manotazo, Varela jugó el siguiente partido? Sí. Los defensas del Zaragoza jugarán este fin de semana? Sí. Ronaldinho jugará mañana? No, y no es la primera vez, la mayoría de pequeñas lesiones de Ronaldinho son fruto de la leña que le meten, se pierde unos 5 partidos al año gracias a eso.

Editado por foraster

Ah si? Es normal que metas manotazos jugando al futbol?? Es lo lógico, yo creo que no y más en un partido en el que no se le castigó demasiado.

Es un caso único lo de Ronaldinho, a nosotros nunca nos pasa eso, a Pablito Aimar afortunadamente nunca lo tocan, lo de Ronaldinho es una conjura de la Liga para no que el balón de oro se lo vuelvan a dar a Cannavaro. ;););)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.