Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo lei hace un rato era el titular mas grande xDD luego han puesto lo de Raul que es duda, que bajo estan cayendo los del Marca :P

Hablan de penaltis que nos han pitado y no eran para mi el de Xavi si lo era de no saltar se lo lleva por delante pero bueno, luego estan los que eran y no nos pitaron o los goles en fuera de juego que nos han marcado como el dia del Betis o del Villarreal, ahora no recuerdo si el partido del Valencia en el Camp Nou su gol tb fue fuera de juego o no.

Hombre, este año hay que reconocer que a priori el Barça ha sido mucho más favorecido que el Madrid de calle...

De hecho con el Madrid solo recuerdo el escándalo que pasó con el Zaragoza, mientras con el Barça fue con el Levante, con el Valencia, con el Sevilla, con el Betis... Y espera que vea el As de hoy que me recordarán los demás :P

En fín, que tampoco traten de ocultar los culés el trato de favor que han recibido este año...

Hombre, este año hay que reconocer que a priori el Barça ha sido mucho más favorecido que el Madrid de calle...

Bueno... lo del Zaragoza fue de escándalo, pero aún así creo que el Barcelona ha salido más beneficiado de los arbitrajes que el Real Madrid.

Dado que el Barcelona es seguramente el club que más ataca y llega al área es normal que sufra más penaltis y que le piten algunos dudosos, yo creo que esa es la razón principal de que le hayan pitado bastantes penaltis dudosos.

a ver cuando hace una lista con lo q se ha favorecido al madrid,q solo lo del zaragoza no es,sin ir mas lejos contra el mismo betis,akella "cesion" q solo vio el arbitro y como eso muchas otras mas. Se cree el ladron que todos son de su condicion....... el barça ha sido muy superior y no necesita la ayuda de los arbitros,eso lo dejamos pa otros

sin la ayuda del arbitro no hubiese ni ganado el barcelona al betis

sin la ayuda del arbitro no hubiese ni ganado el barcelona al betis

Si no fuera por el árbitro el Betis habría ganado...

O tal vez...

...Si no fuera por un tipo "con un par", como Giovanni van Bronckhorst -que juega en el Barcelona- y que en el último minuto se lanza a por un balón perdido y alcanza a levantar el balón por encima de Doblas... el Betis habría ganado.

Claro, que cabe la posibilidad de que Pino Zamorano le dijese por lo bajito a Gio: "pppssschh!!, que ahora va a haber un balón perdido!!!, adelántate que seguro que lo pillas!!"...

Y no me hablen del descuento, como bien dijo VicTowers -que de arbitraje entiende un rato- el descuento comprende todo el partido; si lo habitual es tres minutos, añadirle a eso los penaltys, los diversos parones por lesiones...

Pero ojo... la queja del Betis -concretamente de Joaquín- sobre el descuento es que "pissssha, que ehtábamo cansaíiiisimo ya en el minuto oshentaaa... como ibamo a aguantá sinco minuto máaaah...".

No sabía yo que el árbitro, para calcular el descuento, debía tener en cuenta también el grado de cansancio de los equipos.

te rekuerdo k el pase lo dio deco k deberia de aver sido expulsado

te rekuerdo k el pase lo dio deco k deberia de aver sido expulsado

Si ese argumento va en serio, me parece una ridiculez absoluta.

Los penaltys los marcó Eto'o: si no hubiera ido un ojeador al Madrid a verlo a Camerún hace ocho años, pues no hubiera estado ayer en el campo.

Si nos ponemos con esas...

Joder Le Soleil, reconoce q se ayudó al Barça descaradamente, y q aunq Gio fue el q remató y no el árbitro, no se deberían haber jugado esos 5 minutos de descuento. Y no creo q en la 2ª parte se descuente lo de todo el partido porque cuando termina la 1ª tambén se descuenta

En la primera parte se descuenta uno o ninguno, porque no se está descontando realmente.

Esto se hace en TODOS los partidos. Y no es que la regla sea así, podemos considerarlo un fallo generalizado. Pero si es generalizado, quejarse a destiempo es absurdo. O te quejas antes o cuando te lo hagan incluso sin que empaten....

Y se puso una regla por la cual el árbitro avisa de cuánto tiempo, así que no se puede decir que lo haya hecho porque sabía que en el 95 hubiese marcado, y si no dejaba un par de minutos más....

Y sabiendo que dura hasta el 95, haber defendido mejor, que era el último ataque, un pase de esos de los que nunca entran...

Joder Le Soleil, reconoce q se ayudó al Barça descaradamente, y q aunq Gio fue el q remató y no el árbitro, no se deberían haber jugado esos 5 minutos de descuento. Y no creo q en la 2ª parte se descuente lo de todo el partido porque cuando termina la 1ª tambén se descuenta

Pero vamos a ver, ya he reconocido en dos posts -si no más- que el Betis tuvo mala suerte con el árbitro.

Lo que no admito es que se empiecen con tonterías de tratos, compras, ventas, arreglos y demás...

Y como se ha dicho por otra gente, y es la primera vez que lo comento yo también, miren el Betis-Barça del año pasado, la expulsión de Víctor Valdés principalmente...

Yo lo que dudo es que si eso le pasa al Betis en el Bernabéu, montan la que montan los verdiblancos. Todos sabemos que a los béticos les cae mejor el Madrid, pero aún así me lo pregunto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.