Febrero 3, 200718 años Ronaldinho, como Zidane y tantos otros, tiene el bracito algo suelto. Editado Febrero 3, 200718 años por Shircko
Febrero 3, 200718 años Ronaldinho, como Zidane y tantos otros, tiene el bracito algo suelto. ...y la cabeza....
Febrero 3, 200718 años PD: Qué curiosa manera de concebir las owneadas tiene nuestro querido BB. Pues sí, en otras palabras:
Febrero 3, 200718 años Pues sí, en otras palabras: Si tú eres feliz por pensar que Rax-21 me ownea al decir que el Espanyol y el Madrid son lo mismo me quedo con eso. Todo sea por tu felicidad. PD: Pásate por mi blog que hace tiempo que no dejas ningún comentario.
Febrero 3, 200718 años PD: Pásate por mi blog que hace tiempo que no dejas ningún comentario. Antes a esto se le consideraba como un OWNED, pero si lo de antes ya fue una owneada por lo que se ve...como se llama esto? : : Editado Febrero 3, 200718 años por Estrada
Febrero 4, 200718 años Es un caso único lo de Ronaldinho, a nosotros nunca nos pasa eso, a Pablito Aimar afortunadamente nunca lo tocan, lo de Ronaldinho es una conjura de la Liga para no que el balón de oro se lo vuelvan a dar a Cannavaro. Les pasa a muchos otros, los que con su calidad pueden resolver fácilmente a la que les dejas medio metro, pero Ronaldinho al ser el mejor del mundo recibe más que la mayoría, pero también a los Aimar, Messi, Zidane, etc, les dan de lo lindo, por eso cuando veo a un jugador de calidad que le están todo el día dando y se cabrea y deja un manotazo no me parece grave, creo que es comprensible y los árbitros se deberían de preocupar más por los que meten leña. Al fin y al cabo los que se llevan siempre la peor parte son los que ofrecen espectáculo, y el futbol hasta hoy es un espectáculo.
Febrero 4, 200718 años Si recibiese el balón de cara en vez de espaldas a la portería recibiría bastantes menos.. y si en vez de aguantarla de espaldas 15 segundos cada vez que se la pasan y luego darla atrás, la devolviese de primeras otras tantas menos.. la mitad de las patadas en mi opinión se las busca el solo
Febrero 4, 200718 años PD: Pásate por mi blog que hace tiempo que no dejas ningún comentario. Si tú eres feliz por que alguien se pase de una vez por tu blog y te dejen algún comentario, pásame el link y te dejo uno. Todo sea por tu felicidad.
Febrero 4, 200718 años PD: Pásate por mi blog que hace tiempo que no dejas ningún comentario. Si tú eres feliz por que alguien se pase de una vez por tu blog y te dejen algún comentario, pásame el link y te dejo uno. Todo sea por tu felicidad. Sabes el link de sobras, BB. Si no lo ves, entra en Historial. Editado Febrero 4, 200718 años por Shircko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.