Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La notícia positiva sobre la lesión de Ronaldinho es que es duda para el partido con Brasil xD

PD: Pásate por mi blog que hace tiempo que no dejas ningún comentario.  xD

Si tú eres feliz por que alguien se pase de una vez por tu blog y te dejen algún comentario, pásame el link y te dejo uno. Todo sea por tu felicidad.xD

Sabes el link de sobras, BB.

Si no lo ves, entra en Historial. xD

Bueno, si no me lo das tú me buscaré la vida y te echaré una mano para que puedas estrenar el contador de visitas.

Saludos.

Pues sí, en otras palabras:

bullsrevengeownedjf3.jpg

Si tú eres feliz por pensar que Rax-21 me ownea al decir que el Espanyol y el Madrid son lo mismo me quedo con eso. Todo sea por tu felicidad. xD

PD: Pásate por mi blog que hace tiempo que no dejas ningún comentario. xD

Tampoco he dicho que sean lo mismo...sino más bien hacía alusión a tu afición a ellos y que pensaba que Saviola no se iba a ninguno, al Espanyol sobre todo. Aunque ya te digo peores cosas se han visto.

PD: Lo de BB es como otras tantas cosas? A mi me parece hacer leña del árbol caído fijate tú. (No es a ti Shircko, lo que no me acuerdo quién habló sobre esto)

¿Con que delantera salimos hoy?

Ezkerro, Saviola y Giuly? Bastante patético

Iniesta y Etoo adentro ya (si es verdad que Etoo está para jugar como dice Rijkaard).

Y el arbitraje... espero que hoy no aparezcan los llorones xD

Si recibiese el balón de cara en vez de espaldas a la portería recibiría bastantes menos.. y si en vez de aguantarla de espaldas 15 segundos cada vez que se la pasan y luego darla atrás, la devolviese de primeras otras tantas menos.. la mitad de las patadas en mi opinión se las busca el solo

Bingo, ni mas ni menos.

A eso le agregamos q los equipos saben q a partir de la segunda patada ya tienen seco al astro brasileño y pasa eso.

Bueno, si no me lo das tú me buscaré la vida y te echaré una mano para que puedas estrenar el contador de visitas.

Tú y tus suposiciones erróneas. No das una, eh. Primero presuponiendo owneadas donde no las hay, presuponiendo que Bezoya no se ha ido nunca de fiesta al ver sus fotos, etc. En tu línea.

PD: Por cierto, en el blog hay otros comentarios aparte de los tuyos, señal inequívoca de que el contador de visitas hace tiempo que se estrenó, entre otras personas, gracias a ti, mi querido BB. xD

Tampoco he dicho que sean lo mismo...sino más bien hacía alusión a tu afición a ellos y que pensaba que Saviola no se iba a ninguno, al Espanyol sobre todo. Aunque ya te digo peores cosas se han visto.

Ya firmó un precontrato con nosotros en su momento. Tiempo al tiempo. De todas maneras ya te digo que la delantera la tenemos bastante cubierta y no es una prioridad.

PD: Lo de BB es como otras tantas cosas? A mi me parece hacer leña del árbol caído fijate tú.

La gente recoge lo que siembra. Y quien siembra vientos recoge tempestades.

Editado por Shircko

Tú y tus suposiciones erróneas. No das una, eh. Primero presuponiendo owneadas donde no las hay, presuponiendo que Bezoya no se ha ido nunca de fiesta al ver sus fotos, etc. En tu línea.

PD: Por cierto, en el blog hay otros comentarios aparte de los tuyos, señal inequívoca de que el contador de visitas hace tiempo que se estrenó, entre otras personas, gracias a ti, mi querido BB. xD

Ya firmó un precontrato con nosotros en su momento. Tiempo al tiempo. De todas maneras ya te digo que la delantera la tenemos bastante cubierta y no es una prioridad.

PD: Lo de BB es como otras tantas cosas? A mi me parece hacer leña del árbol caído fijate tú.

La gente recoge lo que siembra. Y quien siembra vientos recoge tempestades.

Pos lo del contrato no se si es cierto porque no me acuerdo ni nada de eso.

La delantera está bien cubierta, puede...pero vamos que Saviola mejora seguro.

Ya te digo mi opinión es que no se va al Madrid (o Espanyol vaya).

PD: Pos na haz lo que quieras con las tempestades.

PD2: Esto ya es serio xD...sale Samuel Eto'o. Vamos Chacal!

Venga, a ver si le dais algo de emoción a la liga... (y no ganais hoy claro xD )

Venga, a ver si le dais algo de emoción a la liga... (y no ganais hoy claro xD )

Por ser tú y que sea hoy solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.