Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo a CR no lo veo necesario para el Barça. Quiero decir, que ahora mismo fichar otra estrella seria prescindir de otra, ya que arriba con Dinho, Messi, Etoo, Deco, Xavi/Iniesta...no le veo sitio. Tendria que jugar en lugar de Dinho o de Messi, y sinceramente, tampoco veo que las caracteristicas de CR como extremo puro se adapten al Barça, que le pegan mas tios como Dinho o Messi, que abarquen mas zona del campo.

No se, la verdad es que a dia de hoy de medio campo hacia delante si el Barça ficha una estrella tiene que salir otra, porque no veo yo ni a Dinho, ni a CR, ni a Messi, ni a Etoo entrando en rotaciones sin levantar la voz.

Ahora bien, otra cosa es que vendan a Dinho, dado su bajo rendimiento y la posibilidad de sacar 100 kilos vendiendolo al Chelsea por ejemplo, y en su lugar se fiche a otra estrella como CR. Pero vamos, a dia de hoy lo veo totalmente innecesario y que ademas no mejoraria lo que hay.

Hombre "rotaciones" en su palabra pues suena mal para ellos pero vamos, a mi me gustaría que Henry estuviese en el equipo...

Fijate los partidos que está lesionado cada uno (Eto'o, Messi, Ronnie), los partidos de sanción, los partidos de baja por selección, Copa África y cosas de esas y demás altercados.

No habría tiempo para que todos jugasen suficientes partidos para estar contentos?

Es raro el año en que juegan casi todos los partidos los 3.

PD: Ya se que lo de Eto'o fue puntual pero vamos, Messi fijo tiene alguna lesioncilla, Ronnie algunos partidos tocado, otros se deja fuera a alguno para otro partido etc... No se, no me parece descabellado.

Hombre ya se que todo barcelonista querria tener a Henry, CR, etc, en plan equipo del PRO, pero vamos, un tio que seria la estrella en el 99% de equipos no va a ir a esperar lesiones de otros para jugar. Ira a jugar todo y entonces que si se lesiona el juegue otro.

Hombre ya se que todo barcelonista querria tener a Henry, CR, etc, en plan equipo del PRO, pero vamos, un tio que seria la estrella en el 99% de equipos no va a ir a esperar lesiones de otros para jugar. Ira a jugar todo y entonces que si se lesiona el juegue otro.

Barcelonista, madridista o cualquiera...

Pero yo no digo esperar y tal...sino que si estan los 4, que jueguen los 3 que mejor estan.

Pero ya te digo en muchas ocasiones no se podrá contar con todos e incluso habrá partidos que puedan salir todos a jugar cambiando el sistema...

Ademas el chaval ya escribe bien las uves y las bes, seguro q ahora lee 30 veces los posts antes de ponerlos :/ (es una bromilla sin animo de joder, eh?)

Yo creo q deberiais de partir desde cero rax, vv, bezoya, shircko, etc... No digo q os vayais a amar ahora, pero si q dejeis temas personales aparcados y os ciñais a las trifulcas meramente deportivas y de forma deportiva (valga la redundancia).

Lo q viene a ser un debate sano y con educacion :/

Ole tus huevos :(

Yo creo que si se ficha a Cristiano también conseguirían que la actual delantera se pusiera las pilas para ganarse el puesto.

Saludos.

son insasiables...con lo que tiene el barsa le gana a todos...capaz mejoraria un poco la defensa...pero no mucho mas...

Yo ficharía un tío parecido a Giuly en cuanto a ensanchar el campo, desmarcarse sin balón, que jugase por la izquierda, que entienda que su rol es de rotación y que fuese mejor que Ezquerro sin llegar a un Cristiano Ronaldo porque arriba ya están Ronaldinho-Etoo-Messi y para rotar Giuly y Guddy.

Yo no apostaría por traer un Henry o un Cristiano Ronaldo pero para gustos..

Y luego cambiar un lateral izquierdo y buscarán algún central o medio de contención..

Estoy con Pelos. Un buen tridente de fichajes podria ser Frings, Alexis y Luis Garcia (Livpool), por ejemplo.

yo me jugaria todas las fichas a un mediocentro, que fuera el puto animal del medio centro (eso si que diera pases a nivel decente) para afirmar la defensa. Osea que los delanteros y medios del otro equipo si lo pasan, llegen rengeando a enfrentarse a pujol :/ .

Tipos asi en el mundo?

El perfil de Luis Garcia es al que me referia yo precisamente. Por su forma de juego se adapta mucho mas y es posible que si se adaptase sin alzar la voz a dar rotaciones. Pero vamos que con un CR sin dar salidas el Barça estaria como el culmen del Florentinato con los 6 balones de oro...con Owen en el banquillo para rotar arriba, con la diferencia de que ni aquel Owen es el CR de hoy, ni el caracter es el mismo...Owen cayo, pero no veo a CR insisto esperando a que Dinho, Messi o Etoo se lesione...

Tipos asi en el mundo?

Albelda :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.