Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fichajes :

Mediocentro : Yaya Touré, Poulsen, repito que a mí me hubiera gustado Mascherano.

Algún lateral : supongo que irán a por Alves.

Pero no habléis mucho de fichajes, que Txiki se "estresa" como dijo ayer... :/

PD : CR NO, ni en pintura, de ninguna manera, ni regalado (¿Ha quedado claro?)

No te preocupes que si no lo quieres nos lo quedamos en la Castellana...:/

No te preocupes que si no lo quieres nos lo quedamos en la Castellana...:/

Todo vuestro. El Barça no necesita otro tipo que se crea el "rey del mambo". Necesitamos gente que venga a consagrarse al club, gente que esté jugando bien y a punto de explotar, y sobre todo, con hambre de títulos (Como Etp'o y Ronnie cuando llegaron)

Lo último que necesitamos es otro soy-un-mega-crack-mundial-que-no-paso-el-balón -ni que-me-maten.

Menuda incoherencia, quieres gente q venga a ganar titulos y a consagrarse en el Barcelona y no quieres a C.Ronaldo? Sera por la de titulos q lleva ganados con el Manchester....vamos, tiene q estar lokito de contento. Mi opinion personal es q venderia a Ronaldinho antes de q ocurra como con Rivaldo, este es su 4º año y hay muy pocos cracks q rindan 5 años a gran nivel en un mismo club y ahora podrian sacar mucho dinero por el, y a Messi depende, no me vale un chaval q con 20 años juega 3 partidos y se pierde 12 ( y lleva 2 años asi), aunq indudablemente verle jugar es una delicia, yo ficharia a Anderson

Con C.Ronaldo el Barça recuperaría la frescura que a perdido este año y sería ilusionante para la afición, luego para el mediocampo, un perro de presa no les vendría mal, aunque creo que allí debería de jugar Márquez, Edmilson no aporta mucho y Motta, que si que sirve para ésta posición, se lesiona demasiado, lo que le falla al Barça es la defensa, le falta un buen acompañante a Puyol, un tío que vaya bien por arriba y que no las pufe como Márquez y no esté en las últimas como Thuram. Los laterales también los veo flojos, sobre todo el derecho, Belleti sabemos que está por el gol en la Champions, si viene Alves, pedazo de fichaje, en el izquierdo deberían de plantearse el cambio de Gio o Silvinho por uno más joven y les queda un equipazo del horror.

Menuda incoherencia, quieres gente q venga a ganar titulos y a consagrarse en el Barcelona y no quieres a C.Ronaldo? Sera por la de titulos q lleva ganados con el Manchester....vamos, tiene q estar lokito de contento. Mi opinion personal es q venderia a Ronaldinho antes de q ocurra como con Rivaldo, este es su 4º año y hay muy pocos cracks q rindan 5 años a gran nivel en un mismo club y ahora podrian sacar mucho dinero por el, y a Messi depende, no me vale un chaval q con 20 años juega 3 partidos y se pierde 12 ( y lleva 2 años asi), aunq indudablemente verle jugar es una delicia, yo ficharia a Anderson

Amen.

Pocos jugadores rinden 5 años en un mismo club, y menos si son brasileños :/

opino igual, menos en CR,

yo tampoco creo que sea el perfil idoneo para el Barça.

Yo creo que Cristiano Ronaldo no encajaría en este Barça si sigue Ronaldinho (Messi intocable). Porque como dice DavidZoiberg no nos vendría nada bien otro que se crea el rey del mambo, que no aguantaría ni un partido de suplente, que está acostumbrado a que su entrenador le ría todas las gracias, está acostumbrado a jugar sí o sí aunque juegue mal, está acostumbrado a ser la estrella de su equipo, etc. Entonces, si el debate es largar a Ronnie para quedarse a Cristiano Ronaldo me quedo con el Gaucho. Eso sí, no nos vayamos al otro extremo, fichar a Luis Garcia, un tío que no es ni capaz de ser titular indiscutible en el gran Liverpool de Benítez, ese Liverpool que lucha cada año por el cuarto puesto.

Yo lo tengo claro, ficharía a Joe Cole que no está contando mucho este año para el Chelsea y encajaría a la perfección, podría jugar por las dos bandas sustituyendo a Messi o a Ronaldinho, e incluso podría jugar de Deco. Un suplente de lujo que aceptaría su rol de rotación y no costaría una barbaridad. Si Guddy costó 12, éste como mucho 20. Para el lateral yo ficharía un lateral derecho y dejaría a Zam por la izquierda donde está rindiendo mucho mejor. Por último ficharía a un central dejando a Márquez de pivote. Esto como prioridades.

Después en la delantera largaría a Guddy si se queda Saviola, contando con Bojan para tercer delantero, aunque lo ideal sería fichar Crespo (el tan ansiado perfil Larsson que no tenemos), largar a Guddy y Saviola y subir a Bojan como tercer delantero xD

Resumiendo, mi lista sería:

Altas: Joe Cole, Dani Alves y un central.

Bajas: Giuly, Ezkerro, Gio/Sylvinho, Edmilson/Motta y Gudjohnssen.

Editado por foraster

A ver si me aclaro.

No ficharías a Luis García porque no es titular en el Liverpool y sin embargo si ficharías a Cole, precisamente por no ser titular en el Chelsea?

es que no lo he entendido bien. xD

Yo sigo diciendo que al Barça le falta un perro de presa, un Davis, un Makelele un tio que haga las funciones que hacía hace un año Deco.

Pegamento Gatusso, xD

cómo vamos a ir bien, si cada uno decimos una alineación diferente.

Creo que el mediocentro del Chelsea que realmente le interesa al Barça es Essien y no Lampard.

Eso por una parte. Por otra, está el tema de C.Ronaldo, del cual tengo muy buena opinión como futbolista. Además es guapo y de eso el Barça no anda sobrado...xD

El tema sería que ya están Ronaldinho, Eto'o y Messi, y C.Ronaldo tendría que sacar del once a uno de los tres. He ahí el dilema. Aunque sigo pensando que Ronaldinho tiene fecha de caducidad, más temprana que larga, en el Barcelona.

PD: El Arsenal pone a Henry en el mercado y el eterno culebrón podría volver a coger forma...

Editado por Shircko

Donde has leido lo de Henry, Shircko??? y menuda estupidez esa (no lo digo por ti sino por el hecho en si), entonces para que carajos hicieron tanto escándalo con la renovación que por aqui que por allá que no se que que si se que para ponerlo en el mercado menos de 1 año despues.

Donde has leido lo de Henry, Shircko??? y menuda estupidez esa (no lo digo por ti sino por el hecho en si), entonces para que carajos hicieron tanto escándalo con la renovación que por aqui que por allá que no se que que si se que para ponerlo en el mercado menos de 1 año despues.

No es que el Arsenal le haya colgado el cartel de transferible pero parece ser que vería con buenos ojos traspasarlo a final de temporada.

Las razones:

1.- El Arsenal no ha empezado la temporada como se esperaba.

2.- Henry podría haber hablado ya con la directiva gunner para buscarle una salida en verano.

3.- El Arsenal no vería con malos ojos vender a un jugador que ha bajado el nivel de juego y que tiene ya 29 años, con lo cual, podría ser la última gran ocasión para ganar un buen puñado de millones con su traspaso.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.