Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

antes vendo a Messi al Inter, que a éste paso solo jugará 10 partidos cada temporada.

eh eh eh no acapareis, si fichais a CR a Messi nos lo vendeis a nosotros, que lo quereis todo xD

A mi por condiciones le vendria al Barca de puta madre, es mejor que cualkier mediocentro defensivo que tenga el club actualmente. Parece un tio serio y profesional.

Pegas:

-Que empieza a tener lesiones cada 2x3

-Que hay que pagar traspaso.

Yo NO lo ficharia, creo que no es una solucion a medio plazo. Buscaria otra cosa sabiendo un tio que vaya bien por alto es muy necesario en un ekipo de bajitos. No veo demasiados jugadores que se adapten a esa posicion de muy buen nivel y con buena edad. Es dificil, porque se necesita algo muy especifico.

Me parece una buena opcion si no piden demasiado dinero, aunque como la fuente es el Diario Sport, no me voy a crear demasiado el asunto :?

yo insisto, el fichaje numero 1 en vez de CR es un mediocentro defensivo recuperador de pelotas a lo bestia. Que sepa darle un pase a los que saben y ya esta.

Lo que me acaba de dejar flipando es que en MD dice que el jeque dueño del Al-Ittihad haría lo que fuera por el Barça, y que eso se puede reflejar en la compra de C Ronaldo, es demasiado surrealista esa información, aunque ya sabemos que los caprichos de los jeques son de ese tamaño.

Voy a mandarle al jeque ese fotos de Tenerife, a ver si le gustamos y nos ficha a Klose :?

Yo voy a mandarle fotos mias, a ver si me consigue una puta gratis de por vida :?

Yo voy a mandarle fotos mias, a ver si me consigue una puta gratis de por vida :?

O te contrata para partirte el culo dos veces al dia xD

En el AS salia la misma informacion, mas q nada xq son declaraciones de la manager de CR.

A ver si me aclaro.

No ficharías a Luis García porque no es titular en el Liverpool y sin embargo si ficharías a Cole, precisamente por no ser titular en el Chelsea?

es que no lo he entendido bien. :?

Yo sigo diciendo que al Barça le falta un perro de presa, un Davis, un Makelele un tio que haga las funciones que hacía hace un año Deco.

Pegamento Gatusso, xD

cómo vamos a ir bien, si cada uno decimos una alineación diferente.

Primero: Ser suplente en Liverpool no es lo mismo que ser suplente en el Chelsea, uno ha ganado las dos últimas ligas, el otro hace años que no sabe lo que es luchar por la Liga.

Segundo: Mi única razón para no querer a Luis García no es porque sea suplente, sinó porque no me gusta como jugador, creo que le falta calidad para ser ese suplente de Ronaldinho y Messi, además de que hay mil jugadores que me llevaría antes que Luis García, por ejemplo, Joe Cole está a años luz de Luis Garcia en cuanto a calidad. Y por último, no me gusta fichar jugadores que se han ido del club por decisión propia, recordemos que pagaron la cláusula y él acepto el contrato del Liverpool. Nadie le pidió marcharse, así que ale, su oportunidad en el Barça ya pasó.

Sobre la noticia de Messi, creo que es el último jugador del Barça que se metería en una pelea, pero si es un empanado! En los partidos cuando se le encaran, le insultan, etc, mira hacia abajo o se hace el loco... la verdad no me lo creo. De Eto'o, Deco, Márquez, me lo creería, de Leo no.

Albelda está ya un poco pasadito, vale que aun le queda algun buen año de futbol, pero me gustaría fichar alguien con más futuro, más ambición...

Sobre el debate que se ha generado esta temporada sobre el nivel del equipo, es importante recordar la notícia que aparece hoy en Mundo Deportivo. El Barça con Ronaldinho, Eto'o y Messi de titulares ha ganado 20 partidos, ha empatado 2 y no ha perdido ninguno en Liga. Impresionante. Este año hemos contado con solo uno de los tres, a veces ninguno, es normal que no hayamos ofrecido el mismo nivel, como ya dije no hay que darle más vueltas, esperemos a que vuelvan los REM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.