Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

la expulsion a rivas no es justa??????....... es una ocasion clara de gol, y la corta por lo sano, eso es expulsion de aqui a la habana

los 5 minutos son de todo el partido, como dice victowers. yo he visto añadir 3 minutos sin haber jugadas polemicas, por que no 5 habiendo 2 penaltys, 3 susticiones y 1 expulsion???

k le pitaran a ronaldo fuera de juego y marcara gol... error del linier/arbitro, eso no quita que el gol de helguera no tendria k haber valido...

si le restaramos al barça los puntos que le han """""regalado"""" los arbitros, y le sumasemos los que le han """"robado"""", esta clarisimo k seguiriamos siendo lideres comodos. en cambio hay equipos que no pueden decir lo mismo

cambiando de tema

previa del clasico

Raúl: "Aunque ganemos el clasico, el Barça tiene la liga en sus manos" (le debio doler a Roncero oir esto) :P

Puyol lo mas seguro es que juegue (yo siempre he creido k lo va a hacer, a ver que pasa, pero puyol siempre se recupera mucho antes de lo k se dice en un principio)

ETO'O VUELVE AL BERNABEU!!! jojojo, k ganas tengo de ver esto.... :P

Bueno, y si un jugador corta una ocasión manifiesta de gol en el segundo 3, entonces no es roja??? Eso de que la expulsión está mal porque es en la primera parte..... Juer.

Ya estoy acostumbrado a que se critique a los árbitros, de hecho, he salido más de una vez así del Heliodoro... pero luego lo piensas en frío y ni hay persecución ni favoritismo y la mitad de las veces ni siquiera razón.

Los árbitros no están para joder a nadie, no roban partidos (salvo el árbitro que le de por expulsar a 4 jugadores porque sí en un minuto, claro está :P)...

Ya estamos a martes, ya deberían ver el partido con frialdad y llegar a conclusiones más acertadas que una conspiración.

Y lo de Villar, al Tenerife (otro votante) me remito.

Si la expulsión de Rivas es justa, lo mismo con Deco... es lo que opino yo.

Pero vamos, todo estaba tranquilo hasta que LitoS hizo sus declaraciones de mártir hablando de que el Barça no se podía comparar con otros equipos en cuanto a favores arbitrales y que son lo mejor de lo mejor y todo eso...

En fín, y que luego pierda el Barça y no lo veas por estos lares... ::p

no se a k viene esa frase... siempre he estado aqui hasta en los momentos mas duros como la eliminacion del chelsea...

y si dije eso del barça fue porque habia mucha gente metiendo mierda y hablando de favoritismos y tonterias de esas

Y lo de Villar, al Tenerife (otro votante) me remito.

Pues sí... tanto hablar de los favores a quienes votaron a Villar, vamos, lo estamos viendo contínuamente en el Tenerife :P

Ya veremos si Villar mueve un dedo en el caso que el Tenerife no pueda pagar sus deudas... Que ojo, claro que no debería, pero según muchos aquí, es lo que haría Villar para "recompensar" el voto dado.

:P:P Increíble...

A ver, no hace falta que yo diga nada... Solo con que LeSoleil cuente las ocasiones que se ha visto solo aquí soportando a todos los madridistas me basta...

De hecho me parece que fue con el Chelsea principalmente donde todos los culés desaparecieron... :P

el mismo dia del chelsea puede k solo estuviera él.. pero es que hay gente que tiene que madrugar y que no se dedica a trasnochar por postear en un foro. al dia siguiente aparecieron muchos cules

y kieres hacer ver que soy muy antimadridista y tal, pero mientras yo os deseaba suerte y me jodia la victoria de la juve, tu venias aqui a reirte y a echar sal en la herida.

no se k kieres k te diga

PD: contra el betis el madrid tambien gano con ayuda del de negro, y casi ni se menciono. pero bueno estaba claro que siendo lideres a estas alturas un partido asi va a hacer k la prensa del equipo rival y que va mal entre al trapo

Solo con que LeSoleil cuente las ocasiones que se ha visto solo aquí soportando a todos los madridistas me basta...

Tú lo has dicho: "soportar".

Eso sí es un Via Crucis, y no el de Jesús... :P

pero es que hay gente que tiene que madrugar y que no se dedica a trasnochar por postear en un foro. al dia siguiente aparecieron muchos cules

Lo siento pero no he podido evitar el sentirme aludido. A ver, el partido terminó a las 22:30 hora peninsular, con lo cual eso de "trasnochar" ya sobra.

Y aún así, hay gente que trabajamos, que estamos haciendo un máster, y que aparte nos gusta participar en los foros, aunque eso suponga quedarse hasta la una de la madrugada. A mí con seis horas de sueño me basta... y créeme: mi sueño es harto profundo :P

Te lo digo porque interpreté tus palabras como: "claro, no todos hacemos el vago, para poder trasnochar y estar en los foros...".

De todas formas, joder, últimamente estoy metido en todos los "fregaos". Entre los de la conspiración judeomasónica Laporta-Villar; que si el Barça gana la liga por los árbitros; el otro con que voy a ir al infierno por no ser creyente; que vengo de Adán y Eva, que cómo lo puedo dudar; el de más allá con que voy a morir pronto... Coño, uno acaba notándolo xD

En lo sucesivo, trataré de no meterme en líos en los que no me sienta explícitamente incluído, así que estaré especialmente en la Zona Canaria. De resto, estaré sobre todo en el tema del Update para FM2005. Así que ya saben dónde encontrarme.

:P

Editado por LeSoleil

Hombre, este año hay que reconocer que a priori el Barça ha sido mucho más favorecido que el Madrid de calle...

De hecho con el Madrid solo recuerdo el escándalo que pasó con el Zaragoza, mientras con el Barça fue con el Levante, con el Valencia, con el Sevilla, con el Betis... Y espera que vea el As de hoy que me recordarán los demás :P

En fín, que tampoco traten de ocultar los culés el trato de favor que han recibido este año...

El Valencia??

Fiore marca en fuera de juego, penalty a Etoo en el minuto 45 de la primera parte descaradisimo y penalty a Ronaldinho ke no es. Juzguen.

Pero veo ke la gente se creyo el despliegue de medios en contra del Barça..Hay mas alla despues ke el Marca....

Repito, el año pasado nos robaron en el campo del Betis y solo nos pitaron un penalty. Creo ke la teoria de favoritismos al Barça se desploma. Coincide ke este año ha sido mas beneficiado ke otros. El Barça no ha ganado un partido todavia por un gol ilegal. Madrid-Barça, hasta goles anulados a Rivaldo, Kluivert y Mendieta legales.

Venga es la 4º vez ke lo repito. Oidos sordos.

aora, tmpoco fue el primer partido robado tmbien esta el partido del sevilla barcelona....

venga victimilla, ponte el video del Betis - Barça.

No es por nada, pero si alguien suele comprar casi todos los partidos del Barça sabra ke no hacen mas ke perder tiempo desde el saque de banda de puerta en las faltas y todo lo ke pueden los ekipo ke vienen aki a sacar el empate. Y kuanto descuentan? 3 minutillos. Injusto, pero nadie dice nada entonces.

No es por nada, pero si alguien suele comprar casi todos los partidos del Barça sabra ke no hacen mas ke perder tiempo desde el saque de banda de puerta en las faltas y todo lo ke pueden los ekipo ke vienen aki a sacar el empate. Y kuanto descuentan? 3 minutillos. Injusto, pero nadie dice nada entonces.

Eso es cierto. Ver un partido en el Camp Nou resulta casi irritante por tener que aguantar saques de banda y de puerta en los que se emplea un minuto, contínuas "lesiones" y entrada del médico del equipo visitante, reiteración descarada en las faltas que no son amonestadas como se debería, etc...

Y luego, donde deberían haber cinco o incluso seis minutos de descuento, rara vez se superan los tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.