Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas formas esta mas q demostrado q etoo es el niño pataletas: en mallorca con aragones, en madrid q si los odia y mas recientemente en barcelona que pillo el balon y me voy que ahora no respiro y no entro en el campo en lo que queda de partido porque el mister me dijo 15 minutos y me da 9...¡ALA!

mientras vaya metiendo goles no hay problema ...

eso sí yo le dejaba un par de partidos en la grada para que piense un poco xD

Si el problema es precisamente ese, q aun no ha jugado y esta dando lata. Cuando juegue y marque goles la gente le perdonara todo, pero mientras....

Por cierto, yo creo q tiene todas las papeletas para volar en junio. Y cruyff opina algo parecido por lo visto xD

(veo q has renovado la firma lamatxin xD)

Cruyff es un maestro a la hora de motivar al equipo xD

Para mi la venta de Eto'o sería un error, ahora ponte a buscar otro tío que te meta 25 goles al año y que sea joven. Tiene un caracter muy malo pero sobre el campo es un crack.

Si el problema es precisamente ese, q aun no ha jugado y esta dando lata. Cuando juegue y marque goles la gente le perdonara todo, pero mientras....

Por cierto, yo creo q tiene todas las papeletas para volar en junio. Y cruyff opina algo parecido por lo visto xD

(veo q has renovado la firma lamatxin xD)

Parece que no conoces a Cruyff, iba dirigido básicamente a Ronaldinho, quizá a Deco que tiene ya 30 años. En ningún caso a Eto'o con aún 25 años.

Editado por foraster

Como aficionados cules, ¿que os joderias mas? ¿que vendan a ronaldinho o a etoo?

Pues eso, yo creo q si venden a ronaldinho los abonados se comen a laporta, en cambio, a etoo metes la bola q si indisciplina q si ha roto con el tecnico y tal y lo pones de patitas en la calle por un dineral...

Mi teoria es q etoo es mucho mas facil de vender para el presidente.

Como aficionados cules, ¿que os joderias mas? ¿que vendan a ronaldinho o a etoo?

Pues eso, yo creo q si venden a ronaldinho los abonados se comen a laporta, en cambio, a etoo metes la bola q si indisciplina q si ha roto con el tecnico y tal y lo pones de patitas en la calle por un dineral...

Mi teoria es q etoo es mucho mas facil de vender para el presidente.

Más fácil si, pero igual de indicado...

Ninguno de ellos habría que venderlos, son los mejores en sus puestos, para que se van a vender?

Yo tengo la teoria de que en el Barca de los 2/3 ultimos años, la enchufa casi cualkiera que juegue de 9.

Gudjohnsen leva ritmos de 20-25 sin ser titrular, Saviola mete mas que en el Sevilla.............

Para mi Ronaldinho es mucho mas irremplazable que Etoo.

Cuando digo casi cualkiera hablo de un 9 contrastadillo de cierto prestigio. Un Hernan Crespo, Adriano, VN (en otra epoca), o el mismo Oliveira, Trezeguet creo que no andarian muy lejos de los numeros de Etoo, no digo nada un Henry o un Villa.

Editado por Ziganda

A mi me parece que Drogba en este Barça marcaria mas que Etoo.

Comparto la teoría Ziganda, el problema ahora es fichar a uno de los que pones que tenga la edad de Eto'o, el único, Villa y te costaría más de lo que sacaras con el camerunés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.