Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hasta Llorente y to, no te jode xD

Ahora en serio, no creo que sea tan facil meter 25 goles por temporada, no desvaloricemos el trabajo de Etoo, Saviola p.ej. no presiona ni 1/4 parte, y los goles del camerunés son casi siempre los que abren la lata, es rápido como ninguno y hay pocos q tengan tanta competitividad como él ...

Etoo Forever!!!!

Tacuerdas de un tal Larsson con treintaytantos que salia medios ratos.............

Pienso que Eto'o rinde más de lo que lo haría cualquiera, a lo mejor hay muchos goles que los pueden meter todos esos pero el trabajo de Eto'o no lo hace ninguno, para mi en cierto modo es difícil de igualara.

En cuanto a que Villa costaría más que Eto'o...permíteme que lo dude.

La verdad es que todos los 9s que han puesto últimamente han firmado buenos registros, incluso el bueno de Eidur, con el caudal de fútbol ofensivo que hace el Barça, el delantero centro tiene un montón de oportunidades, sobre todo de la manera que jugaba el año pasado, este año menos. Cierto que Eto'o en el Barça lo está bordando, es un jugador de 25-30 goles en un año, y si pudiera completar una temporada entera, creo que superaría esta cifra.

Edito: A mí Villa me parece bastante más jugador que Eto'o, aquí en Zaragoza se pegaban todo el partido tirándole piedras y el sólo marcaba la mayoría de los goles.

Editado por Butulia

Iba a decir lo mismo; a Eto'o lo vendes al Chelsea o al Manchester Utd. por mínimo 60 millones, sin necesidad de negociar mucho... esa misma cantidad se la das al Valencia por David Villa y te meten en el saco una caja de 500 kilos de naranjas.

Iba a decir lo mismo; a Eto'o lo vendes al Chelsea o al Manchester Utd. por mínimo 60 millones, sin necesidad de negociar mucho... esa misma cantidad se la das al Valencia por David Villa y te meten en el saco una caja de 500 kilos de naranjas.

Joer es que sería raro que te dieran menos por Samu que lo que tendrías que pagar por Villa. (Y eso que Villa es uno de mis delanteros preferidos, me encanta)

Ok, ahora la pregunta es la siguiente ¿cambiariais a Villa por Eto'o a pelo?

Yo me mojo y digo que sí.

Hombre eso depnde tambien de la predisposicion a la venta de cada club, el valencia tiene una deuda galopante y no se hasta que punto podria rechazar una oferta de ese calibre.

Independientemente no es que yo diga que Etoo no es nada del otro mundo, 25 goles hay que meterlos, y es un delantero de primera linea, pero me queda la sencacion que es mas facil meter 25 en el Barca actual que 20 en el Valencia, eso lo tengo bastante claro.

Yo si creo que Villa es superior a Etoo. Vamos yo a Villa no lo cambiaba ni por Henry ahora mismo. Aunk Etoo ha demostrado que es sn ninguna duda de los mejores del mundo.

Ok, ahora la pregunta es la siguiente ¿cambiariais a Villa por Eto'o a pelo?

Yo me mojo y digo que sí.

No, yo no cambiaba a ningún delantero con Eto'o. Me quedo con Eto'o y tan tranquilo.

Os sorprenderiais del cartel que tiene villa en inglaterra por ejemplo...

Por cierto, como curiosidad ¿cuanto lleva etoo rindiendo al nivel mas alto y cuanto villa?

Rax, esta claro q etoo funciona en este equipo, entonces es una tonteria tocar nada... pero tambien es cierto q etoo no ha jugado todavia en este supuesto barcelona en crisis. Puede ser q reaparezca y no mejore nada de lo q se pensaba mejorar con el camerunes y entonces todas las espectativas al carajo. Por eso el mismo se quitaba presion diciendo q no estara a tope, q no es el salvador, etc...

La cosa es q estabamos haciendo suposiciones sobre el cambio de ciclo al q apuntaba cruyff. Yo al primero q señalo es a etoo...

Editado por "Magico" Gonzalez

Si porque no se habla de rejuvenecimiento, si no de cambio, aparte de que Cruyff puede decir misa, no sé si tiene mucha influencia real ahora en el Barça.

Villa estuvo 2 temporadas en el Zaragoza y las 2 que lleva en el Valencia, Eto'o debe de llevar más o menos lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.