Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no entiendo nada, Eto'o se lesiona haciendo un inicio de temporada espectacular y se empieza a decir por aquí que quien sabe si Eto'o mejorará algo. Nadie se acuerda de setiembre? Y el mito de que cualquier delantero marcaría como Eto'o ya vuelve a aparecer, pero el caso es que tanto Gudhohnssen como Saviola empezaron marcando a ritmo de Eto'o, pero a los 4-5 partidos se fundieron y entraron en sequía. Una cosa es ir a media de 20-25 goles por temporada en 5 partidos y otra en toda un temporada durante dos años seguidos. Saviola y Gudjohnssen han ofrecido un nivel a años luz inferior al que ofrece Samu.

Y cuando se habla de rejuvenecimiento no se habla de ETo'o coño, que este tio si no se llega a lesionar hubiese hecho su mejor temporada este año seguramente, cada año estaba mejor desde su llegada.

Editado por foraster

Os sorprenderiais del cartel que tiene villa en inglaterra por ejemplo...

Por cierto, como curiosidad ¿cuanto lleva etoo rindiendo al nivel mas alto y cuanto villa?

Rax, esta claro q etoo funciona en este equipo, entonces es una tonteria tocar nada... pero tambien es cierto q etoo no ha jugado todavia en este supuesto barcelona en crisis. Puede ser q reaparezca y no mejore nada de lo q se pensaba mejorar con el camerunes y entonces todas las espectativas al carajo. Por eso el mismo se quitaba presion diciendo q no estara a tope, q no es el salvador, etc...

La cosa es q estabamos haciendo suposiciones sobre el cambio de ciclo al q apuntaba cruyff. Yo al primero q señalo es a etoo...

Pero el cambio de ciclo ese, se hará?...

Puede que haya que cambiar algunas cosas pero justamente Eto'o, Ronaldinho, Messi no?

Yo me atrevería cambiar a: Ezquerro, Gudjohnsen, Gio, Motta/Edmilson...pero vamos quitar a los pilares no.

habra que esperar a ver todas las declaraciones pero en Marca:

13:05 Barça. Etoo, a Rijkaard: "El que dijo que me negué a jugar es una mala persona"

este tio aprendera a guardar las formas algun dia?

Foraster el forofismo no es bueno.

Si ahora llega etoo y el equipo no cambia ¿q pasa? es normal, los delanteros van por rachas y al juego de etoo le va a pesar sin dudas una lesion tan larga. Lo mismo llega y las enchufa todas, pero estamos haciendo hipotesis.

Por cierto, a mi etoo me parece q apunta bastantes goles a su cuenta a golpe de falta de compañerismo (mitico cuando le quito un balon a maxi q solo tenia q empujar para marcar él el gol) y de tirarse rectas finales de temporada jugando en plan jivia con una obsesion infantil.

Uuuuyyyyy pero que rajadas de Eto'o acaba de ver en el noticiario de Cuatroº, parece que no es oro todo lo que reluce en el vestuario blaugrana.

Que de recaditos a Ronaldinho, Rossell, Deco y compañía... ¡si al final lo del conflicto de egos no va a ser un problema exclusivo del Madrid galáctico!

Eto'o ya la ha liado gorda: Eto'o

Mágico, evidentemente este año Eto'o no estará bien, pero el año que viene volverá a ser el de siempre, simplemente se trata de cojer la forma otra vez y con 25 años y tratandose de Eto'o estoy seguro.

PD: Cual es la guerra entre dos personas en el club??? No lo he pillado, entre Rijkaard y Laporta? Me he perdido, y quien ha sido su jefe y no le ha saludado?

Editado por foraster

mejor no ver las declaraciones enteras casi xD

Insisto, este tio no sabe estar, es un mal educado de cojones.

Foraster el forofismo no es bueno.

Si ahora llega etoo y el equipo no cambia ¿q pasa? es normal, los delanteros van por rachas y al juego de etoo le va a pesar sin dudas una lesion tan larga. Lo mismo llega y las enchufa todas, pero estamos haciendo hipotesis.

Por cierto, a mi etoo me parece q apunta bastantes goles a su cuenta a golpe de falta de compañerismo (mitico cuando le quito un balon a maxi q solo tenia q empujar para marcar él el gol) y de tirarse rectas finales de temporada jugando en plan jivia con una obsesion infantil.

La obsesión de Eto'o es conseguir pichichi, bota de oro lo que sea, pero eso siempre lo suele hacer cuando ya el objetivo está conseguido, no antes. El gol que le quito a Maxi fue algo que vio claro.

En cuanto a Eto'o y su "rajada"...ya veremos lo que pasa, pero el madridisimo lleva 3 años con ganas de que en el Barça pase lo mismo que pasó en Madrid, debió doler. (Galácticos, giras no apropiadas...ya veremos si pasa lo mismo o no, pero no nos anticipemos a lo que nos gustaría que pasase)

Por cierto parece que Robinho no se queda corto tampoco.

Edit: A lo que él se refiere es que está cansado que se ponga en duda su profesionalidad, su compromiso y su trabajo, otra cosa son las formas y que a lo mejor no lo debía haber hecho.

Editado por RAX-21

En cuanto a Eto'o y su "rajada"...ya veremos lo que pasa, pero el madridisimo lleva 3 años con ganas de que en el Barça pase lo mismo que pasó en Madrid, debió doler. (Galácticos, giras no apropiadas...ya veremos si pasa lo mismo o no, pero no nos anticipemos a lo que nos gustaría que pasase)

Osea que si se habla de una rajada de Etoo es porque los madridistas creemos/queremos que al Barça le va a pasar lo que al Madrid no?

Esto ya lo puse yo en la zona del Madrid, con lo tranquilin que parecia y...lo quereis? xD

Osea que si se habla de una rajada de Etoo es porque los madridistas creemos/queremos que al Barça le va a pasar lo que al Madrid no?

Esto ya lo puse yo en la zona del Madrid, con lo tranquilin que parecia y...lo quereis? xD

No pero son los que han avivado esto.

Uuuuyyyyy pero que rajadas de Eto'o acaba de ver en el noticiario de Cuatroº, parece que no es oro todo lo que reluce en el vestuario blaugrana.

Que de recaditos a Ronaldinho, Rossell, Deco y compañía... ¡si al final lo del conflicto de egos no va a ser un problema exclusivo del Madrid galáctico!

¿Esta es tu aportación a las Zonas madridistas y culés en las últimas semanas?... porque para otra cosa no te he visto... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.