Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En cuanto a Eto'o y su "rajada"...ya veremos lo que pasa, pero el madridisimo lleva 3 años con ganas de que en el Barça pase lo mismo que pasó en Madrid, debió doler. (Galácticos, giras no apropiadas...ya veremos si pasa lo mismo o no, pero no nos anticipemos a lo que nos gustaría que pasase)

Osea que si se habla de una rajada de Etoo es porque los madridistas creemos/queremos que al Barça le va a pasar lo que al Madrid no?

Por cierto parece que Robinho no se queda corto tampoco.

Esto ya lo puse yo en la zona del Madrid, con lo tranquilin que parecia y...lo quereis? xD

No pero son los que han avivado esto.

osea que el Sport y tal no dijeron nada y fue todo cosa del AS y del Marca no? claaaaaro

Lo que ha venido a decir es:

"En el Barcelona hay dos grupos" --> Los fichados por Rosell por una banda y los de Laporta por la otra.

"Hay que pensar siempre en el grupo y luego en el dinero" --> Clara alusión a Ronaldinho que dijo que habia que pensar en el grupo antes que en uno mismo.

"Salir a la sala de prensa a decir que no he querido jugar es de mala persona"--> Rijkaard

Lo de que el jefe ni le saludaba se refería claramente a rosell.

Yo me quedo con lo que dice Trecet en su blog:

"Ya tiene mision Oleguer Presas. No necesita salir del Nou Camp para su labor de misionero. Oleguer, mete a Dinho y a Etoo en la furgoneta y hablales de la globalizacion, de los pisos vacios en Barcelona... "Pero vosotros, ¿de que vais?. Con lo que os gastais en una juerga pueden comer todos los niños del Raval". Por ejemplo."

En cuanto a Eto'o y su "rajada"...ya veremos lo que pasa, pero el madridisimo lleva 3 años con ganas de que en el Barça pase lo mismo que pasó en Madrid, debió doler. (Galácticos, giras no apropiadas...ya veremos si pasa lo mismo o no, pero no nos anticipemos a lo que nos gustaría que pasase)

Osea que si se habla de una rajada de Etoo es porque los madridistas creemos/queremos que al Barça le va a pasar lo que al Madrid no?

Por cierto parece que Robinho no se queda corto tampoco.

Esto ya lo puse yo en la zona del Madrid, con lo tranquilin que parecia y...lo quereis? xD

No pero son los que han avivado esto.

osea que el Sport y tal no dijeron nada y fue todo cosa del AS y del Marca no? claaaaaro

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH¿? Cooomo? Quien ha dicho eso, tu?

Yo me refiero aqui en el foro. claaaro

A parte que los que más bola le dan para intentar agravar el tema está claro que no son el Sport y el Mundo Deportivo.

Edit: Si los periodistas hubieran zanjado el tema (como nunca suelen hacer) y se hubieran ahorrado tirarle de la lengua a Samuel Eto'o y se hubiesen limitado a hacerle preguntas sobre el acto...

Pero bueno ahora a ver que pasa, a ver que dirá Laporta y que hará con uno de los que le defiende.

Editado por RAX-21

El Barca vuelve a ser el Barca una temporada despues......la verdad es que por lo menos da vidilla.

Por ultimo que jubilen a Trecet que no deja de decir paridas constantemente. Que se dedique a la musica que de futbol nunca ha tenido ni puta idea por donde le da el aire.

Por ultimo que jubilen a Trecet que no deja de decir paridas constantemente. Que se dedique a la musica que de futbol nunca ha tenido ni puta idea por donde le da el aire.

De música tampoco creas que va muy sobrado...

Este como Roberto Gomez, que esta en todos los medios, y luego te enteras de refilon que esta en nomina de RTVE..........

Que tios, o no dan un palo al agua en RTVE, o les da tiempo a todo, aver si los limpian de una puta vez, que ademas no tiene ni zorra.

¿A alguien más le da la impresión que Eto'o está allanando su salida del Barça a final de temporada?

¿A alguien más le da la impresión que Eto'o está allanando su salida del Barça a final de temporada?

No, yo pienso que al final no pasará nada... saldrá diciendo que se malinterpretaron sus palabras, luego Rijkaard "Pongolaotramejilla" quitando importancia al hecho, luego saldrá Laporta disculpándole, luego un par de golitos contra el Liverpool... y todo olvidado.

No, yo pienso que al final no pasará nada... saldrá diciendo que se malinterpretaron sus palabras, luego Rijkaard "Pongolaotramejilla" quitando importancia al hecho, luego saldrá Laporta disculpándole, luego un par de golitos contra el Liverpool... y todo olvidado.

Sería ideal.

070213sportti2.png

Pués anda que si lo llega a haber xDxDxD

xD

Es que el CONFIDENCIAL SPORT es sobretodo confidencial. Normal que tengan noticias que nadie más sabe, si son ellos que las inventan xD

Por cierto, lo de Eto'o... en fin, menos mal que el vestuario blaugrana era todo armonía y compañerismo. El bueno de Eto'o no ha dicho nada malo, tan sólo ha sido sincero, que es una cualidad que muchos culés admiran de él... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.