Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo no soy uno de esos, Eto'o es un tipo que siempre me ha caido fatal, lo único que lo salva es que sea uno de los mejores delanteros, pero como persona, al menos en mi concepto deja mucho que desear.

Y lo mejor es que va por ahí de solidario donando dinero para los niños de Camerún, y dando una imagen no es la suya.

Pero luego cuando se le escapan esos detalles es cuando uno se da cuenta. Por ejemplo cuando vino a Tenerife hace un par de años en Navidad, en un torneo de esos de Fútbol 7. Eto'o se quedó en un hotel en el que estaba mi tio trabajando, y obviamente trataba a la gente con una soberbia impresionante. Una curita de humildad no le vendría mal... xD

Por cierto, lo de Eto'o... en fin, menos mal que el vestuario blaugrana era todo armonía y compañerismo

¿Quien ha dicho que el vestuario culé fuera todo "armonía y compañerismo"?. xD

Es que una cosa es eso, y otra una guerrilla de guerrillas como ha sido el vestuario del Madrid en los últimos años...

Vamos, es fácil de entender: decir que el vestuario del Barça es más "tranquilo" que el del Madrid no significa que sea una balsa de aceite.

Y lo mejor es que va por ahí de solidario donando dinero para los niños de Camerún, y dando una imagen no es la suya.

Pero luego cuando se le escapan esos detalles es cuando uno se da cuenta. Por ejemplo cuando vino a Tenerife hace un par de años en Navidad, en un torneo de esos de Fútbol 7. Eto'o se quedó en un hotel en el que estaba mi tio trabajando, y obviamente trataba a la gente con una soberbia impresionante. Una curita de humildad no le vendría mal... xD

¿A si? ¿Qué dona dinero para aparentar ser buena persona? ¿O lo dona porque vivio alli y sabe lo sufrido que es?

Ya quisiera yo ver a Beckham con todos sus millones, crear una escuela en un pais pobre, y darles trabajo a los padres de los niños que se matriculen, pagandoles todos los gastos posibles para que vivan mejor de lo que vivio el.

EDITO: Que sea soberbio no significa que sus actos humanitarios sean finjidos.

Editado por Numenebu Nesbu

Ya quisiera yo ver a Beckham con todos sus millones, crear una escuela en un pais pobre, y darles trabajo a los padres de los niños que se matriculen, pagandoles todos los gastos posibles para que vivan mejor de lo que vivio el.

Pero nooooo, loco...

Beckham ya hace un favor social "yendo a promocionar el fútbol en Estados Unidos"... xD

De verdad, que esta sociedad cada vez me parece más hipócrita... se llama "falso" y "mala persona" a quien pone dinero y ayuda a personas necesitadas. Y a quien no hace nada de eso, claro... no se le dice nada.

Está claro que, hoy en día, es mejor no hacer nada, porque si lo haces, lo haces "para dar una imagen"...

Eto'o puede ser muy niño en ocasiones, incluso fácilmente irritable, pero no creo que haya que tacharlo como mala persona ni nada. A mí su lucha contra el racismo y todos los medios que pone para intentar ayudar en su país, me parece que no los hace una persona que no tenga buena fe.

Quizás a veces exagera en cosas, pero creo que es de los pocos futbolistas que antepone el fútbol sobre todo y con sus ideales por delante.

Por poner un ejemplo, dudo yo que Ronaldo se hubiera cogido el cabreo que se cogió Eto'o si le hubieran querido sacar los minutos de la basura. Esa "pasión" por el fútbol y no por el tocahuevismo, se la veo al camerunés.

Eto'o puede ser muy niño en ocasiones, incluso fácilmente irritable, pero no creo que haya que tacharlo como mala persona ni nada. A mí su lucha contra el racismo y todos los medios que pone para intentar ayudar en su país, me parece que no los hace una persona que no tenga buena fe.

Quizás a veces exagera en cosas, pero creo que es de los pocos futbolistas que antepone el fútbol sobre todo y con sus ideales por delante.

Por poner un ejemplo, dudo yo que Ronaldo se hubiera cogido el cabreo que se cogió Eto'o si le hubieran querido sacar los minutos de la basura. Esa "pasión" por el fútbol y no por el tocahuevismo, se la veo al camerunés.

xDxDxDxDxD

Luego hay que tener en cuenta que Eto'o cae mal a gran parte de la afición y medios de comunicación merengones... eso hace mucho para que, globalmente, su imagen se vea empeorada más de lo que ya la empeora él mismo.

Nadie me puede negar que hay muchos que parecen vivir esperando si Eto'o hace una cagada para venir en plan "¿lo ven?, siempre lo hemos dicho...". En ese sentido, me recuerda la época de Stoichkov, que a la mínima ya tenías al Marca y a Antena 3 dedicándole portadas del tipo: "Cisma culé: Cruyff mira al búlgaro y éste no le retuvo la mirada los suficientes segundos".

No te des por aludido Kafron... hablo de las altas esferas. xD

Los últimos posts de Numenebu, MoiSeSioM y LeSoleil eran practicamente lo que yo iba a decir. Puede que sea algo chulo pero eso no indica que el quiera ayudar a la gente de su país o su zona...

No se trata de donar el dinero o no hacerlo, se trata de su actitud al respecto. Si donas el dinero pues lo donas y ya está, no tienes que ir por todos los programas diciendo que lo has hecho. Ahí me parece que radica la diferencia. Si lo haces se supone que es para que la gente viva bien, no para que los demás vean que lo has hecho.

"Cisma culé: Cruyff mira al búlgaro y éste no le retuvo la mirada los suficientes segundos".

xD

Lo bordas, entre esto y el saco de papas de Eto'o, ya tengo el cupo de sonrisas completo para hoy. xD

Edito:

Señor Figo, también puede ser que lo vaya diciendo para que los demás prediquen con el ejemplo. Pero vamos, el caso es que si chulea o no de que colabora muchísimo con la gente de su país, es algo secundario... el caso es que colabore y que jamás se ha olvidado de sus raíces.

Que levanten la mano aquellos que crean que Ronaldo ha puesto viviendas sociales y agua potable en un antiguo barrio de fabelas brasileñas. ¿Nadie? ¿Nadie? xD

No se trata de donar el dinero o no hacerlo, se trata de su actitud al respecto. Si donas el dinero pues lo donas y ya está, no tienes que ir por todos los programas diciendo que lo has hecho. Ahí me parece que radica la diferencia. Si lo haces se supone que es para que la gente viva bien, no para que los demás vean que lo has hecho.

No creo que lo vaya predicando así por así a los cuatro vientos, seguro que alguien le pregunta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.