Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

tpco nos han favorecido mucho mas,lo q pasa q como vamos primero se ve mas y cm el marca y el as estan todo el dia contando los posibles fallos a favor del barça,y posibles pq a veces meten cosas muy rigurosas. si a eso le unimos q los periodicos catalanes pasan de hacer eso pq la ventaja es considerable pues........eureka,solo se ven los fallos a favor del barça

los periodicos de madrid solo tratan de kitar merito al barça, a un juego q llego a deslumbrar y q sin duda ha sido el mejor de la liga,y esos periodicos son los primeros q deberian callarse pq vamos,mas q al madrid a ningun otro se le ha favorecido ni una enesima parte, pero tienen q echar mierda pa otro lao y olvidar a la gente q su "ekipo" juega a la ruleta rusay q si ninguno esta inspirado peus se joden

es mas, ayer el madrid empato con un gol k no tendria k haber subido al marcador,

Ke mania con meter al Madrid, ke SI fue falta de Helguera y NO tuvo que subir al marcador--------> Favorecido

Pero en los primeros minutos Ronaldo metio un gol LEGAL que fue ANULADO por inexistente fuera de juego ya que el balon proviene del rival----> Perjudicado

1 gol legal anulado por otro ilegal dado---------> Arbitro malo!

es mas, ayer el madrid empato con un gol k no tendria k haber subido al marcador,

Ke mania con meter al Madrid, ke SI fue falta de Helguera y NO tuvo que subir al marcador--------> Favorecido

Pero en los primeros minutos Ronaldo metio un gol LEGAL que fue ANULADO por inexistente fuera de juego ya que el balon proviene del rival----> Perjudicado

Jojojojojo... qué bueno Aironsai23, parecen las explicaciones de Coco, el de Barrio Sésamo... :P

lesoleil no iba en ese sentido, para nada te sientas aludido

solo digo que dar la cara no solo se da el mismo dia, que hay gente que no puede, sino tambien el dia siguiente...

Jojojojojo... qué bueno Aironsai23, parecen las explicaciones de Coco, el de Barrio Sésamo... :P

Es para ver si nos vamos entendiendo de una vez :P

Ke como ya sabes, estoy un poco harto de este tipo de polemicas, ni del Barsa, ni Madrid, ni nada, ES QUE ESTE AÑO LOS ARBITROS ESTAN FATAL.

Hombre, este año hay que reconocer que a priori el Barça ha sido mucho más favorecido que el Madrid de calle...

De hecho con el Madrid solo recuerdo el escándalo que pasó con el Zaragoza, mientras con el Barça fue con el Levante, con el Valencia, con el Sevilla, con el Betis... Y espera que vea el As de hoy que me recordarán los demás :P

En fín, que tampoco traten de ocultar los culés el trato de favor que han recibido este año...

El Valencia??

Fiore marca en fuera de juego, penalty a Etoo en el minuto 45 de la primera parte descaradisimo y penalty a Ronaldinho ke no es. Juzguen.

Pero veo ke la gente se creyo el despliegue de medios en contra del Barça..Hay mas alla despues ke el Marca....

Repito, el año pasado nos robaron en el campo del Betis y solo nos pitaron un penalty. Creo ke la teoria de favoritismos al Barça se desploma. Coincide ke este año ha sido mas beneficiado ke otros. El Barça no ha ganado un partido todavia por un gol ilegal. Madrid-Barça, hasta goles anulados a Rivaldo, Kluivert y Mendieta legales.

Venga es la 4º vez ke lo repito. Oidos sordos.

Otro que no sabe reconocer cuando uno es favorecido o no... :P

Que sí, que todos los penaltys a favor y en contra del Barça han sido justos, que no ha habido ningún fuera de juego o ninguna mano que se le haya escapado al árbitro, que no ha habido agravio comparativo a la hora de enseñar tarjetas... En fín...

Te remito a que la sanción de Rivas fue rapidamente descartada este Lunes porque no era una jugada de peligro claro... Con lo cual lo que dije en los posts anteriores no estaba mal, Rivas no debió ver la roja y Deco sí. ¿Algo más?

¡Saludos!

2-0 va el liverpool.. golazo de luis garcia...

una de las (en mi opinion) cagadas de laporta. este año sin extremos natos y luis garcia triunfando en anfield. en fin.

me encanta este jugador, al igual k xabi alonso, morientes, benitez... a ver si ganan la champions (y si es humillando al chelsea mejor :P )

ah, ya hay nuevo director general de secciones... sera Francesc Solanellas.. ejecutivo de Balbolat :P

Hombre, Luis García se fue porque pagaron su cláusula, que si no se quedaba bastantes añitos en el Barcelona supongo...

Y sí, yo también prefiero que gane la Champions el Liverpool antes que cualquier otro equipo. Además parece que Xabi Alonso va entrando a las convocatorias de nuevo.

Edito: Por cierto, esta foto no la había visto... Pero me acuerdo que alguien puso en duda que Eto'o había dicho que era madridista y que quería quedarse aquí...

g0405.jpg

Hombre, Luis García se fue porque pagaron su cláusula, que si no se quedaba bastantes añitos en el Barcelona supongo...

Y sí, yo también prefiero que gane la Champions el Liverpool antes que cualquier otro equipo. Además parece que Xabi Alonso va entrando a las convocatorias de nuevo.

Edito: Por cierto, esta foto no la había visto... Pero me acuerdo que alguien puso en duda que Eto'o había dicho que era madridista y que quería quedarse aquí...

g0405.jpg

Lo del MARCA resulta cada vez más repulsivamente vomitivo.

Qué ganas de calentar un partido...

Luego, cuando se oigan los inevitables "uh-uh-uh" a Eto'o en el Bernabéu, saldrán conque están contra el racismo.

Hipócritas, falsos, impresentables... Qué asco me dan. Para mí no pasan del status de repugnantes babosas dignas de exterminio.

EDITO: Con eso, lo único que logran es que si Eto'o marca, el orgasmo colectivo culé será aún superior. Infelices...

Editado por LeSoleil

Lo que veo yo es que sacas las cosas de contexto y enseguida te picas :P Lo cual ya me parece una estrategia aceptable para desconcertar al enemigo ::p

Por cierto, creo que los diarios culés tienen más experiencia en esto en el caso de Luis Figo " El Judas " :P

pero posar con una bufanda del equipo cuando juegas ahi, es como decir k eres de ese ekipo desde niño. buscar caerle bien a la aficion, para mi no es mas k eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.