Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este Etoo es un gilipipas, tiene un par de cojones, pero es un gilipipas de cuidado. Cada dia me cae peor el cabron. Lo de hoy ha sido una salida de tono de cuidado, aunque tambien lo fue la de Rijkaard. Un jefe no le puede, ni le debe permitir esto a un empleado, por muy productivo que este empleado sea. Espero que reciba un castigo ejemplar. Se ha reido del club y de su jerarquia, su egocentrismo le ha hecho creerse un papel que no tiene en el equipo.

Otros por mucho menos no volvieron a vestir la camiseta del club.

El problema de Eto'o es que, como él ha dicho, se siente en el grupo de Laporta, en el grupo del presidente, y se siente más respaldado que los del grupo de Rosell, léase Dinho y Deco.

En fin, como dije al principio, la solución es fácil, bye Etoo.

Le ha pasado como las famosas declaraciones contra el Real madrid,que sin dar el nombre del club tambien lio la grande con sus declaraciones.

Quizas se deberia de haberse cortado un poco cuando el FC Barcelona lo a cogido con las manos abiertas y se han portado muy bien desde aficionados hasta el ultimo empleado del club.

Como bien dice Schultz otros por mucho menos lo han hechado del club

Es madridista y está allanando el camino. Blanco y en botella. ::D

Joder, es que tanta estrella y un entrenador tan blandito con los jugadores ( pero no con los banquillos de plastico), se desmadran, por eso esto no pasa en el Atleti, no tenemos figuras...::D:P

Joder, es que tanta estrella y un entrenador tan blandito con los jugadores ( pero no con los banquillos de plastico), se desmadran, por eso esto no pasa en el Atleti, no tenemos figuras...:P :P

Y por eso no ganais nada tampoco ::D

¬¬

Joder, es que tanta estrella y un entrenador tan blandito con los jugadores ( pero no con los banquillos de plastico), se desmadran, por eso esto no pasa en el Atleti, no tenemos figuras...::D:P

Ese es otro aspecto muy interesante.

Rijkaard siempre me ha parecido un buen entrenador cuyo mayor aval era la excelente administración deportiva y anímica de los jugadores.

Hoy eso ha cambiado. La bomba Eto'o le ha estallado en las manos y se ha visto incapaz de parar a tiempo la explosión.

Ahora mismo el panorama es complicado:

1.- Eto'o: Sin duda el peor parado de dicho cisma. Ha quedado mal con sus compañeros (sobre todo con Ronaldinho), con su entrenador (por creer estar por encima de él) y con su afición (por su falta de respeto al club al negarse a jugar).

Pinta mal su futuro el año que viene. Cruyff y el entorno desde hace tiempo parece ser que barajaban la posibilidad de traspasar este verano a una estrella para darle una vuelta de tuerca a un Barça que parecía acomodarse. El favorito era Ronaldinho. Ahora la situación da un giro de 180 º y el número uno de la lista debería de ser Eto'o, enfrentado, salvo con Laporta, con diestro y siniestro en el club.

2.- Rijkaard: Superado por dos frentes. Primero por Eto'o, que le desobedece y le llama "mala persona" en público. Y por Laporta, que optó por salvarle la cara en la prensa al jugador y por reunirse con él en privado antes que con el entrenador del primer equipo, pasándose por los mismísimos la jerarquía y el código de vestuario blaugrana.

3.- Laporta: Ha hecho una vez más el payaso. Debería de haber dado la cara por Rijkaard en todo momento y haberse reunido previamente con él antes que con Eto'o.

Conclusiones: Dificilmente veamos el año que viene a Rijkaard en el Barça. Y mis dudas tengo con respecto a Eto'o. Creo que la reacción próxima del Camp Nou determinará en gran parte el futuro del camerunés.

PD: ¿Alguien me pasa el link del polémico artículo de Oleguer, por favor? Gracias.

El link de Oleguer.Aquí

No se de donde se romperá la cuerda pero no creo que sea por el entrenador esta vez, me parece que tiene mas margen de confianza y mas si este año gana un título, cosa bastante probable.

El link de Oleguer.Aquí

No se de donde se romperá la cuerda pero no creo que sea por el entrenador esta vez, me parece que tiene mas margen de confianza y mas si este año gana un título, cosa bastante probable.

¿Y dónde está la polémica?

Viene a decir que la Justicia española es de todo menos justa. Eso también lo opino yo y nadie me retira ningún patrocinio. ::D

Oleguer es un bocazas, se cree más listo de lo que es y utiliza su privilegiado puesto para hacer proselitismo, pero no dice nada especialmente alarmante en dicho artículo.

Ejerce su libertad de expresión y dice alguna que otra verdad como un templo.

Aunque yo creo que el artículo se lo han escrito y detrás de él hay un séquito bastante considerable, no sé muy bien el por qué de tanta polémica tras leer el artículo.

Dicho lo cual, me parece totalmente lícito que la marca Kelme se desvincule de su patrocinio o que el club le dé los tirones de orejas que crea oportuno.

Oleguer me cae muy mal. Es un jugador muy mediocre con buena estrella. No comparto su ideología política. Me pareció de muy mal gusto su coñita sobre el asesinato de Carrero Blanco. Me parece mucho más simplón de lo que nos quieren hacer ver determinados salvadores de la patria catalana, pero entre su artículo argumentado y las declaraciones de Salva, me quedo con el "gilipollas" de Oleguer.

Editado por Shircko

Llegaste un poco tarde a esta conversación Shircko, la actualidad del Barça ahora es el amigo Eto'o. ::D

esta situación me recuerda cada vez más a stoitxkov y su fin de etapa en el Barça (antes de pirarse al Parma), que cuando metía un gol negaba los abrazos a los compañeros ... :hello:

A menos q no pida disculpas (q lo dudo) etoo se venderá a final de temporada (por un buen fajo de billetes)

pero bueno, hemos disfrutado 2/3 años de etoo y hemos ganado 2 ligas y 1 champions... ;)

pd: Marca y As insinuando q podría acabar en el Madrid ... cuanto mal han hecho las drogas en este país ... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.