Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este Etoo ta pal otro lao.........se pone farruko :hello:

Yo lo largaba en Junio, como ya he dixo antes en este Barca "cualkiera" las enchufa.

Si realmente habia un plan para cambiar de ciclo en barcelona, esto puede romper muchos planes si finalmente la sangre llega al rio. Hoy salen unas declaraciones de gattuso, q me parecen cuanto menos raras, en las q parece q de por hecho q ronaldinho jugara en el milan :hello:

Pongamonos en situacion: si etoo presiona para irse y tenian pensado vender a deco o ronaldinho ¿venderan a dos de las maximas figuras de la plantilla (deco y etoo, ronaldinho y etoo)? ¿venderan unicamente a etoo y con eso haran caja para el cambio?

Eto'o está "voladísimo". Parece que uno de los detonantes fue que su hija le preguntó "Papa, porque no jugaste el otro día?" lo que hizo que aún se cabreara y se encendiera más. Además, el espectáculo del Camp Nou coreando a Messi, Valdés, Oleguer y Dinho ante el Racing me parece que le hizo girarse, ya que pensaba que esa iba a ser su gran tarde, en la que reaparecería como el Salvador, y se encontró que pasaba a ser el 5º de la fila.

Creo que las declaraciones de Cruyff hablando el otro día de que el Barça tendría que ir a por Palacio también pueden haberle ayudado a calentarse. Y ayer en el larguero : "Yo no he dicho que Rijkaard sea mala persona" ;):hello:

Una cosa de la que estoy seguro es que Rijkaard debe estar muy quemado con él. Para que un entrenador tan sereno, pausado, reflexivo y buen motivador como él le critique en público, mucho tiene que haber pasado...

Ahora mismo su situación es muy peliaguda. Ha quedado mal con sus compañeros (Dinho, Valdés, Puyol,....) con el entrenador, y sobre todo con quien ha sido su gran aval en el Barça. Con sus declaraciones deja con el culo al aire a Laporta, quien minutos antes había salido a poner paz con lo de que "seguro que no jugó porque no había podido calentar suficiente"... y quien había confiado en él desde el primer día, y era el gran avalador de su fichaje, frente a opciones como Luis Fabiano.

Sobre el futuro, no sé, ahora acabar de pasar la temporada lo mejor que se pueda, haciendo ver que no ha pasado nada, con Dinho y Etoo celebrando juntos los goles, y en junio ya veremos.

Lo de que le dice su hija lo veo una excusa tonta que emplea Eto'o a veces, ¿la hija de Ezquerro no le dice lo mismo?

Según dijo anoche Eto'o en "La Ser" todas sus críticas iban dirigidas a comentarios de Ronnie aunque sin hacer alusión a él. Ningunas iban dirigidas a Frank Rijkaard:

Eto'o: “Yo no he llamado mala persona a Rijkaard. Los que les encantan la polémica lo quieren enfocar así. El mister dice lo que le da la gana. Si tengo algo que decirle, se lo diré. Ni él ni yo hemos creído conveniente que habría que hablar porque no hay problema”, indicó Eto’o, para insistir en que “no veo por qué tengo que hablar con el mister si yo no le reprocho nada. Si él cree que voy a jugar 5 minutos que me dé quince minutos de calentamiento. Mi rodilla está rara, pero espero estar contra el Liverpool…"

Por lo menos parece que no rajó contra todo el FC Barcelona, veremos en que acaba que Rijkaard y Txiki tomarán hoy una decisión.

(Todo esto se lo había informado ya Eto'o a Txiki)

La decisión será dejarle jugar y resolver esto en junio, que es cuando se pueden tomar decisiones con calma, no sé si lo traspasaran, pero no creo que el camerunés rectifique, publicamente ha dicho que no.

Separar del plantel no lo van a hacer por lo importante que es Eto'o, pero sin dudas que deja heridas profundas en el plantel.

Esto le da el pie a la dirigencia para deshacerse de ciertos jugadores en la proxima temporada, y comenzar el plan renove, que no dudo que sera con un nuevo entrenador.

Ojalá todo vaya por el buen camino...

La noticia esperada Eto'o-Ronaldinho

Editado por RAX-21

Huele a popó :hello:

Etoo se ha cagado pero es demasiado orgulloso para reconocerlo y ahora intenta escurrir el bulto lo posible.

Huele a popó :hello:

Etoo se ha cagado pero es demasiado orgulloso para reconocerlo y ahora intenta escurrir el bulto lo posible.

O ha pensado en lo que podría ser lo mejor.

(A lo mejor es solo un parche para poner fin a la situación de momento)

PD: No creo que se haya cagado si te soy sincero, habrá pensando que debía hacer pero seguro que seguirá pensando lo mismo. Cagado por que le sancionarían? echarían?. Puede ser pero me da que no.

Qué bonito, se me saltan las lágrimas...

Eso sí, el orgullo del camerunés queda intacto: al parecer fue Ronaldinho quien tuvo la iniciativa de ir a abrazarle. Qué grande Dinho, en todos los terrenos, es un puto crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.