Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El problema no es la media de edad, el problema es q los equipios terminan por no funcionar, los 11 mismo de un año pueden cagarla el siguiente. Los equipos simplemente cumplen ciclos, por desidia, falta de ambicion, rencillas, etc...

Y otro de los problemas de este barcelona es que tiene la misma base de hace 2 o 3 años con tan solo el fichaje de guddy y la llegada de un saviola que ya estaba en la etapa catastrofica del Sr gaspart y compañia.

Fin de la obra teatral... o interludio

Esto parece el rearranqueo del Fm, por cojones al año y pico hay que cambiar algo.

El problema no es la media de edad, el problema es q los equipios terminan por no funcionar, los 11 mismo de un año pueden cagarla el siguiente. Los equipos simplemente cumplen ciclos, por desidia, falta de ambicion, rencillas, etc...

Este ciclo está en su tercer año, además este equipo tiene una media de edad muy baja, se sumó Messi el año pasado, un jugador joven que aportó ilusión y talento. Los grandes equipos que terminan ciclos a los 3-4 años son equipos viejos (Dream Team en el 94, el Madrid hace tres años, el Milan ahora, etc), pero este equipo tiene la particularidad que alcanzó lo más alto con un equipo muy joven, por lo tanto creo que este ciclo puede durar tranquilamente cinco años, y ojo, estamos ante el tercer año. Así que nos queda este año y dos más tranquilamente.

No veo síntomas de fin de ciclo, lo que veo es que el Mundial ha pasado factura en todos los equipos, este año no hay ningún equipo que esté deslumbrando en Europa, los mejores equipos de Europa están peor que el año pasado (Ej: Chelsea, Lyon, Milan, Barça). Y esto es culpa de la escasa preparación física durante la pretemporada y el cansancio acumulado tanto físico como mental. Además de esto, se nos han sumado las lesiones de dos jugadores clave: Messi y Eto'o, Todo esto ha afectado al equipo, pero coño, a pesar de las adversidades estamos líderes. Esperemos a que vuelvan este año los lesionados, y a preparar bien la temporada siguiente sin Mundiales, entonces ya será hora de hablar de fines de ciclo si hace falta, pero no tomemos como ejemplo los 6 meses después del Mundial con dos cracks como Eto'o y Messi lesionados para hablar ya de fin de ciclo.

Editado por foraster

Comparto lo mismo que ha dicho, Foraster.

Al Barça no se le a acabado el ciclo, ni mucho menos, todavía le quedan un par de años. Pero aun teniendo un equipo para bastantes años, habría que ser recambio en el sistema, eso a mi entender; ya que si se va renovando aunque sea una posición, traería frescura al equipo. Y este año se ha hecho bien, sobretodo con Zambrotta, Gudjonhsen y la repesca de Saviola.

Hablaba en general, yo tampoco creo q la situacion del barça sea tal como para hacer cambios radicales. Eso si, creo q este año necesita algo mas que 3 refuerzos...

Por cierto, se habla mucho del barcelona jugando mal y lider, pero el madrid con muchisimos mas inconvenientes esta a 5 puntos. Con esto quiero decir q el barcelona y madrid estan arriba y la cabeza de la liga esta apretada por demeritos de todos y por meritos de nadie o casi nadie (si acaso zaragoza y sevilla q son equipos q no contaban mucho para estar ahi).

Lo bueno que tiene este Barça es que ha cogido un muy buen equipo con muchos jugadores entre 23-26 años, cuando normalmente los buenos equipos están entre 28-31 años, el problema nunca será de edad, será de roces entre ellos y/o de acomodamientos.

Ayer por la tarde me descojonaba oyendo radio Marca, con los García Caridad y cía. Que si Rijkaard era un flojo, que todo esto era una tomadura de pelo, que eran todos unos falsos, que la prensa tendria que irse de la sala de prensa...¿Que coño quieren hacer en un mes en que el equipo se juega todo? Pues digo yo que lo mas lógico es lo que se ha hecho, intentar solucionarlo lo mejor posible y aguantar hasta junio, y a partir de ahí ya se verá.

Yo creo que aun no se ha arreglado este tema, y lo que dice DavidZoidberg, que aguantarán hasta junio, y luego ya se verá todo, eso es lo mejor que pueden hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.