Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿pero C.Ronaldo no estaba ya fichado por el RMadrid?

Pa mi q a Rijkaard le va a faltar tiempo pa pirarse a final de temporada, yo ya lo veo en el Milan ... y en BCN veo a Ronald Koeman ;)

Con esto abre Marca en su edición digital de hoy Vender para comprar a C.Ronaldo

Pues yo leo la noticia, y me parto y me mondo. Parece que la mayor alegría que se ha llevado el madrid esta semana no se la ha dado el madrid sino eto´o, y ahora, a exprimirlo a fondo.

Saludos.

PD: Si venden a alguno, fuera Eto´o, aunque me parece una tontería.

Yo también veo claro que Rijkaard se va al Milan. Una lástima, pero me parece que ya se ha hartado.

Y el que viene. Pues los de siempre : Schuster, Hiddink, Koeman, Van Basten...

Supongo que seguirán con la tradición holandesa y será Ronald Koeman el próximo inquilino del banquillo culé, pero aún es pronto para aventurarnos, ¿y si gana el Barça la Champions y la liga? ¿y si la Champions la gana el Milán?

Supongo que seguirán con la tradición holandesa y será Ronald Koeman el próximo inquilino del banquillo culé, pero aún es pronto para aventurarnos, ¿y si gana el Barça la Champions y la liga? ¿y si la Champions la gana el Milán?

Suena "raro", pero creo que el que ahora tiene más números es Schuster, que gusta mucho a Cruyff y su entorno. Veo difícil que Koeman salga del PSV, con el que va líder de la liga.

De todas maneras es pronto para decir nada, vuelvo a repetir, el destino de los grandes de Europa está irremediablemente unido y veremos como acaban la temporada todos ellos y como se pone el mercado de la próxima temporada.

Me parece alucinante que vendieran a Ronaldinho cuando el de la rajada a sido samuel eto´o y tan solo para cmprar a cristiano ronaldo(que ya hace 2 dias dijo no al real madrid).

Con respecto al tema de la salida de rijkaard,creo que el mas adecuado seria Schuster para entrenar al barça,ademas que el entrenador ya le ha hecho un gesto en la rueda de prensa del getafe.

Y pregunto yo:¿Podria ser una estrategia del barça que esta "rajada" sea para despistar,como en su tiempo paso con el caso romario u otros caso de la epoca de cruyff?

El entrenador del Barça será el señor que Cruyff quiera. No hay más.

Rijkaard no tiene pinta de seguir. Así que los candidatos deberían de empezar a postularse. El que más trague con Cruyff y menos peros le ponga a su "consejería técnica", más números de recalar en el Camp Nou tendrá.

Y entre Schuster y Van Basten, el perfil más idóneo parece el del holandés.

PD: Aunque yo tampoco descartaría a Juande Ramos y lo metería en esa terna.

El que se piense que Marco se va a dejar mangonear por Johan es que no conoce al ex-delantero. Una cosa es que sea un caballero y otra que sea un blandengue, tiene mucho más carácter que otros que van por ahí con la fama de "Sargento de Hierro".

Lo que pasa es que van Basten sabe partir las nueces sin meter ruido xD

El que se piense que Marco se va a dejar mangonear por Johan es que no conoce al ex-delantero. Una cosa es que sea un caballero y otra que sea un blandengue, tiene mucho más carácter que otros que van por ahí con la fama de "Sargento de Hierro".

Lo que pasa es que van Basten sabe partir las nueces sin meter ruido xD

Estoy de acuerdo contigo, luis. Van Basten no es tampoco Rijkaard, en cuanto a "candidez" se refiere. Pero tampoco es Schuster. Creo que se me entiende. xD

Se te entiende pero Van Basten es igual que el teutón hace poco largó a uno de la selección por un acto que para muchos hubiera pasado desapercibido y éste sin embargó optó por lo rápido: la amputación xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.