Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se te entiende pero Van Basten es igual que el teutón hace poco largó a uno de la selección por un acto que para muchos hubiera pasado desapercibido y éste sin embargó optó por lo rápido: la amputación xD

Pero es que me imagino la presentación de Schuster como entrenador del Barça.

Primera pregunta: - "¿Va a tener en cuenta la opinión de Cruyff en la planificación deportiva de su Barça?"

Y Schuster con una salida torera rollo: - "¿De Jordi o de Johan?" xD

La verdad es q ya no me acuerdo a santo de q venía este comentario xD, pero si que recuerdo que se refería a los contratos firmados por jugadores de renombre q normalmente no fichan por equipos de medio pelo ...  :P

No pasa nada ya que no era un tema muy ameno aunque algo interesante y 'trascendental'.

xD

Aunque yo tampoco descartaría a Juande Ramos y lo metería en esa terna.

Pues yo creo que será 'el elegido'.

xD

Editado por Iceman

Juande Ramos :xD :xD , que poco conoceis el Barça

Aquí nos van con más glamour, aunque luego no tengan NPI... Además, ya estuvo en el Barça B, y no se guarda demasiado buen recuerdo de él...

Aquí nos van con más glamour, aunque luego no tengan NPI... Además, ya estuvo en el Barça B, y no se guarda demasiado buen recuerdo de él...

¿Rexach?

¿Serra Ferrer?

xD

Editado por Shircko

Juande Ramos, que poco conoceis el Barça

¡Joder!

Aunque fracasara, te recuerdo que existió un entrenador culé llamado Lorenzo Serra Ferrer.

Y no creo que sea muy 'glamouroso'.

EDITADO: Shircko, me 'jodió' el chiste.

xD

Editado por Iceman

¿Rexach?

¿Serra Ferrer?

xD

Lo dicho, viendo las últimas experiencias con entrenadores nacionales (las que tu nombras) está bastante claro lo que se elegirá.

Además, el Barça siempre ha sido feudo de entrenadores extranjeros (Buckingham, Helenio, Venables, Cruyff, Van Gaal, Rijkaard, Menotti, Daucik, Platko, Michels...)

Además, el Barça siempre ha sido feudo de entrenadores extranjeros (Buckingham, Helenio, Venables, Cruyff, Van Gaal, Rijkaard, Menotti, Daucik, Platko, Michels...)

Eso es cierto. Pero yo no lo descartaría cuando sectores de la prensa culé han apuntado también en esa dirección. Aunque, según parece ser, los dos claros favotos son los ya citados: Schuster y Van Basten.

Yo creo q el baile sera rijkaard al milan, schuster al barcelona y juande al chelsea. Hagan sus apuestas xD

Yo creo q el baile sera rijkaard al milan, schuster al barcelona y juande al chelsea. Hagan sus  apuestas xD

La mía:

- Mourinho al Real Madrid.

- Schuster al Bayern de Munich

- Hiddink al Chelsea

- Juande Ramos al Tottenham

- Van Basten al Barça

- Rijkaard al Milan

Edito: Con todo, dejo sin empleo a ilustres como Capello, Lippi, Hitzfeld, Míchel o Balono (padre e hijo). xD

Editado por Shircko

El que se piense que Marco se va a dejar mangonear por Johan es que no conoce al ex-delantero. Una cosa es que sea un caballero y otra que sea un blandengue, tiene mucho más carácter que otros que van por ahí con la fama de "Sargento de Hierro".

Lo que pasa es que van Basten sabe partir las nueces sin meter ruido xD

Joder Luis, como conoces a Marco en su amplia experiencia como tecnico.

Cuando le veas un dia de estos que os vayais de cena saludale de mi parte.

Mi apuesta

Barcelona: Rijkaard

Madrid. Capello

Milan: Lippi

Ojú que zozo el paaaayo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.