Febrero 15, 200718 años Capello-->Milán Schuster-->Real Madrid Rijkaard-->Barça Capello = Milan?? pobre Ronaldo.
Febrero 15, 200718 años Capello-->Milán Puede ser. Capello se lleva de puta madre con Galliani y cía y está claro que Ancelotti tiene los días contadísimos. Edito: Deco dice en Radio Marca que "El abrazo de Eto'o fue de broma" y que "el jugador está muy presionado". Aquí el link: Deco, alias "Tengo ojos aunque no lo parezca", también raja. Tampoco creo que sea una rajada... También, dice que estaba todo arreglado de antes y que solo querian ver como reaccionaba los medios... Donde está la rajada? Shircko, Shircko, a medias tintas! Cada vez te pareces mas a Tomas Guasch! Editado Febrero 15, 200718 años por Robbie
Febrero 15, 200718 años Donde está la rajada? Shircko, Shircko, a medias tintas! Cada vez te pareces mas a Tomas Guasch! Pues nada, nada. Seguid en vuestro mundo feliz.
Febrero 15, 200718 años Capello-->Milán Schuster-->Real Madrid Rijkaard-->Barça Capello = Milan?? pobre Ronaldo. Hostia, no lo habia pensado
Febrero 15, 200718 años Donde está la rajada? Shircko, Shircko, a medias tintas! Cada vez te pareces mas a Tomas Guasch! Pues nada, nada. Seguid en vuestro mundo feliz. No es que sea un mundo feliz. Simplemente, creo que lo que ha dicho Deco es algo normal. O tu en tu trabajo te llevas igual de bien con todo el mundo?
Febrero 15, 200718 años Pues nada, nada. Seguid en vuestro mundo feliz. No es que sea un mundo feliz. Simplemente, creo que lo que ha dicho Deco es algo normal. O tu en tu trabajo te llevas igual de bien con todo el mundo?
Febrero 15, 200718 años Pues nada, nada. Seguid en vuestro mundo feliz. No es que sea un mundo feliz. Simplemente, creo que lo que ha dicho Deco es algo normal. O tu en tu trabajo te llevas igual de bien con todo el mundo? Yo no trabajo. Soy un GRANDE DE ESPAÑA.
Febrero 15, 200718 años Cómo el Madrid? ¿Con lo español que tú eres y desconoces lo que es un "grande de España"? Indignante.
Febrero 15, 200718 años Pues nada, nada. Seguid en vuestro mundo feliz. No es que sea un mundo feliz. Simplemente, creo que lo que ha dicho Deco es algo normal. O tu en tu trabajo te llevas igual de bien con todo el mundo? Yo no trabajo. Soy un GRANDE DE ESPAÑA. Cómo el Madrid? Editado Febrero 15, 200718 años por VictorValdes
Febrero 15, 200718 años Ahí puede que tengas razón. Pero en mi modesta (o no tan modesta) opinión un grande de España puede ser varias cosas no? Ahora me pillas en fuera de juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.