Febrero 15, 200718 años Cómo el Madrid? ¿Con lo español que tú eres y desconoces lo que es un "grande de España"? Indignante. Eres un grande en plan Carlos de Borbon o en plan Carlos de Alba??? xD PD: VV, tu pones los owned al azar, no? O sea, cada x posts que escribes en el foro clavas una fotito, no??
Febrero 15, 200718 años Juan Palomo Returns (La versión del director) PD: Otro que no sabe lo que es un "grande de España". Además de ignorante, ejerce de Juan Palomo y le ríe la gracia infundada a Juan Palomo II. Estos dos chicos son una mina. Hay que cuidarlos porque que le aportan un plus humorístico al foro nada despreciable. PD2: Cuídense, muchachos. Son dos grandísimos fichajes para el foro. Editado Febrero 15, 200718 años por Shircko
Febrero 15, 200718 años Juan Palomo Returns (La versión del director) PD: Otro que no sabe lo que es un "grande de España". Además de ignorante, ejerce de Juan Palomo y le ríe la gracia infundada a Juan Palomo II. Estos dos chicos son una mina. Hay que cuidarlos que le aportan un plus humorístico al foro nada despreciable. PD2: Cuídense, muchachos. Son dos grandísimos fichajes para el foro. Me cuidaré, Juan Palomo VI.
Febrero 15, 200718 años Juan Palomo Returns (La versión del director) PD: Otro que no sabe lo que es un "grande de España". Además de ignorante, ejerce de Juan Palomo y le ríe la gracia infundada a Juan Palomo II. Estos dos chicos son una mina. Hay que cuidarlos que le aportan un plus humorístico al foro nada despreciable. PD2: Cuídense, muchachos. Son dos grandísimos fichajes para el foro. Ale ale, que sí, lo que tú digas, que no te clavó una owneada como un castillo. A tí sí que hay que cuidarte, tus paridas si que dan mucho juego y esto no sería tan entretenido sin tí.
Febrero 15, 200718 años Me cuidaré, Juan Palomo VI. Te lo digo en serio, eh. Es más cosa de VíctorValdés que tuya. El chico, con el afán de picarme, cada vez que dices algo pone una foto ENORME de "owned" (owned's que sólo ve él), en plan: "chincha rabiña, mira qué foto más grande de OWNED pa' que te joda, perico de los cojones". Es buenísimo. Tremendo. Las risas que me echo con el asunto cada vez que me imagino a BB enfurruñao pegando la imagen del owned mientras piensa: "ésto te va a doler, pedazo de cabrón", no tienen precio. Y lo digo completamente en serio. Estoy esperando con ansia la siguiente réplica (hoy ya no porque se notaría mucho, pero sí otro día) de Rax para ver cómo nos deleita BB con su espectáculo Juan Palomil. Gracias por ser como sois. Totalmente en serio. Editado Febrero 15, 200718 años por Shircko
Febrero 15, 200718 años Pues nada, nada. Seguid en vuestro mundo feliz. No es que sea un mundo feliz. Simplemente, creo que lo que ha dicho Deco es algo normal. O tu en tu trabajo te llevas igual de bien con todo el mundo? Yo no trabajo. Soy un GRANDE DE ESPAÑA. Cómo el Madrid?
Febrero 15, 200718 años Me cuidaré, Juan Palomo VI. Te lo digo en serio, eh. Es más cosa de VíctorValdés que tuya. El chico, con el afán de picarme, cada vez que dices algo pone una foto ENORME de "owned" (owned's que sólo ve él), en plan: "chincha rabiña, mira qué foto más grande de OWNED pa' que te joda, perico de los cojones". Es buenísimo. Tremendo. Las risas que me echo con el asunto cada vez que me imagino a BB enfurruñao pegando la imagen del owned mientras piensa: "ésto te va a doler, pedazo de cabrón", no tienen precio. Y lo digo completamente en serio. Estoy esperando con ansia la siguiente réplica (hoy ya no porque se notaría mucho, pero sí otro día) de Rax para ver cómo nos deleita BB con su espectáculo Juan Palomil. Gracias por ser como sois. Totalmente en serio. Mayores son tus paridas, si es que no te mereces fotos, te mereces vídeos de owned. PD: Para más info, Schircko owned: Editado Febrero 16, 200718 años por Wayne_Rooney
Febrero 15, 200718 años Me adhiero al grupo de los que no tenemos claro el concepto "owned". Por cierto, no por poner vídeos más violentos (con lo que ello supone al decir antes lo de "tú te mereces tal") te vas a dar a entender antes. Aún así, por el bien de mis músculos faciales, no cambies nunca, crack. Editado Febrero 15, 200718 años por Shircko
Febrero 15, 200718 años Es aqui donde reparten owneds?? YO QUIERO UNO PORFI!!! PD: foraster, si lo entiendes te ruego por favor que me lo expliques, por privado o lo que sea...
Febrero 15, 200718 años Es aqui donde reparten owneds?? YO QUIERO UNO PORFI!!! PD: foraster, si lo entiendes te ruego por favor que me lo expliques, por privado o lo que sea... Podemos fundar la peña No Entendemos los Owned de VV, las siglas serian NEOVV (o NEOBB )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.