Febrero 16, 200718 años Es aqui donde reparten owneds?? YO QUIERO UNO PORFI!!! PD: foraster, si lo entiendes te ruego por favor que me lo expliques, por privado o lo que sea... Podemos fundar la peña No Entendemos los Owned de VV, las siglas serian NEOVV (o NEOBB ) Que jodio el Catalán, luego soy yo eh Victor... xD xD
Febrero 16, 200718 años VV, por favor, borra el enlace a ese video. Y vamos reconduciendo el hilo, por favor. Editado Febrero 16, 200718 años por DavidZoiberg
Febrero 16, 200718 años bueno, reconduciendo el hilo ... Este domingo nos toca el Valencia, mi porra: 0-3 (hattric de Roni)
Febrero 16, 200718 años 1-1 (Guddy) Creo que el equipo no anda para florituras, y menos en una semana en que ni se ha hablado del Valencia.
Febrero 16, 200718 años 2-1, apostaría que el gol del Barça lo mete Eto'o, pero es que se va a negar a jugar xD
Febrero 16, 200718 años Qué duelos en los ataques, el Barça con Ronaldinho- Eto'o-Messi, y el Valencia con Villa-Valdés, menudo espectáculo 0-1, Xavi.
Febrero 16, 200718 años Le dará otra asistencia Valdés a Villa? Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección 0-0
Febrero 16, 200718 años Le dará otra asistencia Valdés a Villa? Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección 0-0 Vamos, no me jodas Jesús (), que Casillas también canta (véase la semana pasada) y nadie duda de que es un porterazo. Los Reina (también la semana pasada), Palop, Cañete, etc también cantan y no son mejores (En mi opinión, en un nivel parecido) que Valdés.
Febrero 16, 200718 años Le dará otra asistencia Valdés a Villa? Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección 0-0 Vamos, no me jodas Jesús (), que Casillas también canta (véase la semana pasada) y nadie duda de que es un porterazo. Los Reina (también la semana pasada), Palop, Cañete, etc también cantan y no son mejores (En mi opinión, en un nivel parecido) que Valdés. A los buenos porteros se les mide en los malos momentos, y la verdad es que Valdés muy pocos malos momentos ha vivido en el Barça. Este año quizá es en el que más está destacando, básicamente porque ha salvado a su equipo algunas (pocas ) veces, y ahí es donde se ve a los porteros. Casillas lleva años salvando partidos al Madrid, si no le llegaran a puerta tanto seguramente no sería tan reconocido. Y todo lo dicho no quita que piense que Valdés sigue siendo un paquete
Febrero 17, 200718 años Le dará otra asistencia Valdés a Villa? Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección 0-0 Vamos, no me jodas Jesús (), que Casillas también canta (véase la semana pasada) y nadie duda de que es un porterazo. Los Reina (también la semana pasada), Palop, Cañete, etc también cantan y no son mejores (En mi opinión, en un nivel parecido) que Valdés. A los buenos porteros se les mide en los malos momentos, y la verdad es que Valdés muy pocos malos momentos ha vivido en el Barça. Este año quizá es en el que más está destacando, básicamente porque ha salvado a su equipo algunas (pocas ) veces, y ahí es donde se ve a los porteros. Casillas lleva años salvando partidos al Madrid, si no le llegaran a puerta tanto seguramente no sería tan reconocido. Y todo lo dicho no quita que piense que Valdés sigue siendo un paquete Yo era de los antivaldés pero reconzco que me equivoqué y me ha convencido. Ha crecido mucho como portero, en los momentos importantes ha aparecido Valdés, y de qué manera, te suena la final de la Champions?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.