Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es aqui donde reparten owneds??

YO QUIERO UNO PORFI!!! xD  xD

PD: foraster, si lo entiendes te ruego por favor que me lo expliques, por privado o lo que sea...xD

Podemos fundar la peña No Entendemos los Owned de VV, las siglas serian NEOVV (o NEOBB xD)

Que jodio el Catalán, luego soy yo eh Victor...

xD xD xD xD

VV, por favor, borra el enlace a ese video. xDxDxD

Y vamos reconduciendo el hilo, por favor.

Editado por DavidZoiberg

bueno, reconduciendo el hilo ...

Este domingo nos toca el Valencia, mi porra:

0-3 (hattric de Roni)

xD

1-1 (Guddy)

Creo que el equipo no anda para florituras, y menos en una semana en que ni se ha hablado del Valencia.

2-1, apostaría que el gol del Barça lo mete Eto'o, pero es que se va a negar a jugar xD xD

Qué duelos en los ataques, el Barça con Ronaldinho- Eto'o-Messi, y el Valencia con Villa-Valdés, menudo espectáculo :unsure:;)

0-1, Xavi.

Le dará otra asistencia Valdés a Villa? :unsure:

Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección ;)

0-0

Le dará otra asistencia Valdés a Villa? ;)

Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección :D

0-0

Vamos, no me jodas Jesús (:unsure:), que Casillas también canta (véase la semana pasada) y nadie duda de que es un porterazo. Los Reina (también la semana pasada), Palop, Cañete, etc también cantan y no son mejores (En mi opinión, en un nivel parecido) que Valdés.

Le dará otra asistencia Valdés a Villa? ;)

Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección :unsure:

0-0

Vamos, no me jodas Jesús (:D), que Casillas también canta (véase la semana pasada) y nadie duda de que es un porterazo. Los Reina (también la semana pasada), Palop, Cañete, etc también cantan y no son mejores (En mi opinión, en un nivel parecido) que Valdés.

A los buenos porteros se les mide en los malos momentos, y la verdad es que Valdés muy pocos malos momentos ha vivido en el Barça. Este año quizá es en el que más está destacando, básicamente porque ha salvado a su equipo algunas (pocas :D) veces, y ahí es donde se ve a los porteros.

Casillas lleva años salvando partidos al Madrid, si no le llegaran a puerta tanto seguramente no sería tan reconocido.

Y todo lo dicho no quita que piense que Valdés sigue siendo un paquete :D

Que no, Valdés es el mejor del mundo y merece ir a la Selección ;)

0-0

Vamos, no me jodas Jesús (:D), que Casillas también canta (véase la semana pasada) y nadie duda de que es un porterazo. Los Reina (también la semana pasada), Palop, Cañete, etc también cantan y no son mejores (En mi opinión, en un nivel parecido) que Valdés.

A los buenos porteros se les mide en los malos momentos, y la verdad es que Valdés muy pocos malos momentos ha vivido en el Barça. Este año quizá es en el que más está destacando, básicamente porque ha salvado a su equipo algunas (pocas :D) veces, y ahí es donde se ve a los porteros.

Casillas lleva años salvando partidos al Madrid, si no le llegaran a puerta tanto seguramente no sería tan reconocido.

Y todo lo dicho no quita que piense que Valdés sigue siendo un paquete :D

Yo era de los antivaldés pero reconzco que me equivoqué y me ha convencido. Ha crecido mucho como portero, en los momentos importantes ha aparecido Valdés, y de qué manera, te suena la final de la Champions?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.