Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pero posar con una bufanda del equipo cuando juegas ahi, es como decir k eres de ese ekipo desde niño. buscar caerle bien a la aficion, para mi no es mas k eso.

Claro que no, ni tampoco los gestos que hizo en el Bernabeu son indicadores de que él quería estar ahí... Estos culés :P

La suerte es que tienen a un magnífico delantero, de los mejores del mundo en mi opinión :P

Lo que veo yo es que sacas las cosas de contexto y enseguida te picas :P Lo cual ya me parece una estrategia aceptable para desconcertar al enemigo :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Por cierto, creo que los diarios culés tienen más experiencia en esto en el caso de Luis Figo " El Judas " :P

Yo no digo nada de los diarios de Barcelona, que también son "tela"...

Son unos impresentables todos los diarios deportivos!!!...

Manga de manipuladores!!!

MUERTE, MUERTE!!!

Por cierto, acaba de marcar Cocu, hay que joderse :P

si, y el newcastle elimino al chelsea de la copa con gol de kluivert. siempre me fijo en estos detalles. (eso si, a kluivert no lo echo de menos, a luis garcia si :P )

Hombre, este año hay que reconocer que a priori el Barça ha sido mucho más favorecido que el Madrid de calle...

De hecho con el Madrid solo recuerdo el escándalo que pasó con el Zaragoza, mientras con el Barça fue con el Levante, con el Valencia, con el Sevilla, con el Betis... Y espera que vea el As de hoy que me recordarán los demás :P

En fín, que tampoco traten de ocultar los culés el trato de favor que han recibido este año...

El Valencia??

Fiore marca en fuera de juego, penalty a Etoo en el minuto 45 de la primera parte descaradisimo y penalty a Ronaldinho ke no es. Juzguen.

Pero veo ke la gente se creyo el despliegue de medios en contra del Barça..Hay mas alla despues ke el Marca....

Repito, el año pasado nos robaron en el campo del Betis y solo nos pitaron un penalty. Creo ke la teoria de favoritismos al Barça se desploma. Coincide ke este año ha sido mas beneficiado ke otros. El Barça no ha ganado un partido todavia por un gol ilegal. Madrid-Barça, hasta goles anulados a Rivaldo, Kluivert y Mendieta legales.

Venga es la 4º vez ke lo repito. Oidos sordos.

Otro que no sabe reconocer cuando uno es favorecido o no... :(

Que sí, que todos los penaltys a favor y en contra del Barça han sido justos, que no ha habido ningún fuera de juego o ninguna mano que se le haya escapado al árbitro, que no ha habido agravio comparativo a la hora de enseñar tarjetas... En fín...

Te remito a que la sanción de Rivas fue rapidamente descartada este Lunes porque no era una jugada de peligro claro... Con lo cual lo que dije en los posts anteriores no estaba mal, Rivas no debió ver la roja y Deco sí. ¿Algo más?

¡Saludos!

yo he dicho eso? a veces me pregunto si leen lo ke se escribe :P

Te confundes conmigo, yo si creo ke se han ekivocado a favor nuestro en algunos partidos, como por ejemplo contra el Levante, pero igual ke se han ekivocado a favor de tu ekipo, sea cual sea, no me vendas la moto de las mismas tonterias de siempre. Pero contra el Valencia no no y no. Lo hare como coco.

Fiore en fuera de juego---> ilegal xD

Penalty a Etoo no pitado---> xD

Penalty de Ronaldinho ke no es--> :P

Hala Epi pero si nos han regalado lo mismo ke nos han kitado, hasta ms incluso. Pues si Blas pero komo el Marca es lo ke mas se vende.

Viste el dia despues el otro dia? Maldini dijo ke el penalty era roja y expulsion, yo no lo hubiera expulsado pero con el reglamento en mano es expulsion. Y tb dijo ke el segundo penalty tb era y ke la primera amarilla a Deco no era y la verdad ke no fue. No es por nada....Y tu sabes komo yo ke a Rivas se la han kitado pq no podian hacer otra cosa...parecemos nuevos..

Y si, contra e madrid las ultimas actuaciones hemos tenido mala suerte con los arbitros, el ke lo niegue es ke tiene poka memoria. Pero eso da lo mismo, creo ke a nadie le gusta ganar por los arbitros, o eso creo..

Por cierto ahora me viene a la cabeza el 4-2 del Chelsea...bonito gol...creo ke ese no lo discutiste...nio tampoco los medios de Madrid, kiza pq no les favorecia en nada? con lo ke jode una eliminacion de champions ke sea con robo, ejem.

Editado por Darkjocker

yo creo q mnas q pensar q eto'o pueda ser madridista lo q duele es verlo como juega en el barça y cm se sale, mientras el amigo ronaldo no se come ni los mocos

Viste el dia despues el otro dia? Maldini dijo ke el penalty era roja y expulsion, yo no lo hubiera expulsado pero con el reglamento en mano es expulsion. Y tb dijo ke el segundo penalty tb era y ke la primera amarilla a Deco no era y la verdad ke no fue. No es por nada....Y tu sabes komo yo ke a Rivas se la han kitado pq no podian hacer otra cosa...parecemos nuevos..

Pues el Maldini parece ser que no tiene mucha idea porque el comite de competicion le acaba de anular la tarjeta roja a Rivas xD

Pues el Maldini parece ser que no tiene mucha idea porque el comite de competicion le acaba de anular la tarjeta roja a Rivas :(

Si, al parecer Maldini es quien realmente dice si una jugada está bien pitada o no... Seamos serios... xD

Pues si se meten con el comité por otras cosas no sé por qué ven esta tan fiable xD

Joder, tiene q estar ciego alguien para decir q el 2º penalty fue. Y además la 2ª tarjeta q se ha hablado a Deco es un a q hiz por el final del partido creo, cuando cortó un contrataque al Edu depués de habérsele sacado la 1ª

Pues parece mentira pero, según la clasificación teórica del diario As (caracterizado por no se excesivamente culé :( ), descontando robos, goles anulados, penalties que no eran, etc, etc, etc,

el Barça seguirçia 1º a 6 puntos del Valencia,

Betis y Sevilla, los dos que se quejan de la confabulación judeo-masónica estarían muy por debajo de las posiciones reales.

Betis estaría 15ª con 13 puntos menos

Sevilla estaría 13ª con 13 puntos menos, es más el Sevilla no tendría ni que figurar en primera división, sinó en 2ª B. xD

CLASIFICACION DIARIO AS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.