Febrero 20, 200718 años Mientras al Barça le vaya bien estos chicos saldrán adelante. Si estás en un equipo ganador siempre es más fácil. * Portillo emerge en la 2001-2002 (Año de la Novena). * Babangida emerge en la era buena de Van Gaal (Dos Ligas consecutivas para el Barça, además de estar el filial en Segunda A). Dicho lo cual, creo que tienes toda la razón al decir que la situación del equipo ayuda o pone trabas al progreso del jugador, pero si el jugador vale, lo acaba demostrando. Y si no ahí tenemos el ejemplo de Raúl, por poner uno. Hombre, si es Pelé y va para mejor jugador del mundo es obvio que saldrá de todas formas; pero el club y la situación en ese momento es bastante importante.
Febrero 20, 200718 años Hombre, si es Pelé y va para mejor jugador del mundo es obvio que saldrá de todas formas; pero el club y la situación en ese momento es bastante importante. Sí. Está claro que en alguna medida u otra, influye. Pero no hace falta ir tan allá para ver que todo depende de la calidad del jugador y de su carácter. Aunque está claro que en tiempos de crisis si cargas a un chaval con una responsabilidad importante tienes más opciones de quemarlo. Pero volviendo al tema Bojan. Tiene dieciséis años, tampoco hay que adelantar acontecimientos. Por lo bajo, debería de estar otros dos años formándose en el Barça B y luego el club debería de cederlo un par de añitos y ver qué rendimiento ofrece. ¿No?
Febrero 20, 200718 años Pero volviendo al tema Bojan. Tiene dieciséis años, tampoco hay que adelantar acontecimientos. Por lo bajo, debería de estar otros dos años formándose en el Barça B y luego el club debería de cederlo un par de añitos y ver qué rendimiento ofrece. ¿No? Viendo lo visto con Messi y Dos Santos, Bojan la temporada que viene hace la pretemporada y al año siguiente estará en el primer equipo... Yo opino lo mismo, vale que el chaval parece muy bueno, pero en esas edades despuntar es facil, luego hace falta mantenerse. De todas maneras, creo que empezar a darle bombo ya no es conveniente para el chaval.
Febrero 20, 200718 años En mi opinión para que no se malogre un jugador que promete, como es el caso de Bojan, más que el que este en un equipo triunfador, es la influencia que su entrono pueda trasmitirle. Ahí el chaval lo tiene bastante bien con su padre (gente de futbol). Que le mantengan con los pies en el suelo y que no se lo crea... Claro ejemplo de lo que comento puede ser Rafa Nadal (entre los tios, los padres y demás camarilla, lo tienen concentrado al 100% y no dejan que se le escape nada) Recuerdo un caso muy típico con Nano (ahora "arrastrandose" en el Cadiz, cuando iba para crack). El tio aparecía por los entrenos del Barça B con un cochazo mientras Xavi Hernandez llegaba en metro... ¿Donde esta uno y donde está el otro?
Febrero 20, 200718 años Arrastrandose no, esta dando el callo en un equipo puntero de la segunda division, eso de q iba para crack...
Febrero 20, 200718 años Arrastrandose no, esta dando el callo en un equipo puntero de la segunda division, eso de q iba para crack... Nano prometía y mucho cuando empezó con Louis van Gaal y el Manchester quisó ficharle...al final se chafó, pero el muchacho prometía mucho en la banda de Rivaldo.
Febrero 20, 200718 años Yo todavia no me creo ni a Messi.........imaginate con el "Petrovic" este. Cuando haga 50 partidos en primera, ya veremos.
Febrero 20, 200718 años Pique a mi no me parece malo Joder, es que no tiene ni veinte años. Calificarlo ya como 'bluff' me parece un poco precipitao...
Febrero 20, 200718 años El manchester q ficho a pique, fortune, etc..? Chuoh Fortune ¡que grande! : ¿Por dónde andará ese hombre muchacho? Por cierto no se te olvide sumar el gran Jordy Cruyff futuro crack del Espanyol
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.