Febrero 20, 200718 años Como haga todos los partidos como el que le vi en San Mames...........no dura ni 2 temporadas mas en primera, al menos como central tiene el peor defecto que puede tener un Central...........falta de contundencia.
Febrero 20, 200718 años eso sí está cobrando un pastonazo que ya le gustaría cobrar a cualquier jugador de segunda ...
Febrero 20, 200718 años A mi Pique me esta gustando mucho este año, esta cumpliendo perfectamente cada partido que está saliendo a jugar, que ultimamente es casi siempre. En San Mamés quizá no fue su mejor partido, pero tampoco es que estuviera desastroso, aun le falta para chocar con un tío como Urzaiz, dale tiempo, esto creo que ya lo comentamos en su dia Ziganda.
Febrero 20, 200718 años Arrastrandose no, esta dando el callo en un equipo puntero de la segunda division, eso de q iba para crack... He puesto arrastrandose entre comillas por no ofender a nadie... Y aunque es cierto que el Cadiz es un equipo puntero de Segunda División, no eran las expectativas que desperto en sus incios. Atl. Madrid, Getafe (sino recuerdo mal), Cadiz... y seguimos bajando. Lo que me queria referir es que no tenia un entorno apropiado y su actitud no era la más correcta para despuntar en un grande. Menos creerselo y menos coches caros con 20 años (tambien es verdad que en el B cobraba mucho más que el resto, despues de la oferta de Inglaterra, para que no se fuera. Culpa del Club). Estos chavales lo que necesitan es mucha modestia y mucho trabajo... Sino se pierden por el camino.
Febrero 20, 200718 años Por cierto no se te olvide sumar el gran Jordy Cruyff futuro crack del Espanyol ¿Te acuerdas tú de los inicios de Jordi Cruyff como jugador? ¿En serio?
Febrero 20, 200718 años No hombre wichy, no me ofendo Solo digo q en la formacion de los jugadores influyen demasiadas cosas, pero el ir en tren o ferrari no te hace ser mejor o peor jugador. Fijate los casos de maradona, djalminha, romario... Shircko, no digo q pique sea un bluff, digo q no es jugador para el manchester. Rax, siempre estas a la defensiva, relajate coño (o escribe de una manera menos "radical"). Lo q quiero decir es q el manchester no es precisamente un ejemplo a seguir a la hora de fichar, de hecho creo q de los grandes de europa es el peor equipo fichando. Asi q le quito merito a q la secretaria tecnica del manchester se fije en ti. Si me llegas a decir por ejemplo q monchi se fijo en el otro gallo cantaria....
Febrero 20, 200718 años Yo opino lo mismo, vale que el chaval parece muy bueno, pero en esas edades despuntar es facil, luego hace falta mantenerse. Comorrr? Es facil despuntar en el Barça B en Segunda B con tan solo 16 años en un equipo que estaba hundido en la tabla cuando llegó?? Y Portillo tenía muy buenos registros, pero era un puro killer, este es algo más, y además dudo que Portillo estuviese con 16 años marcando el 70% de los goles del B. Sobre Giovani Dos Santos tengo más dudas de si llegará a ser tan crack como dicen... no me está convenciendo en el B...
Febrero 20, 200718 años Lo q quiero decir es q el manchester no es precisamente un ejemplo a seguir a la hora de fichar, de hecho creo q de los grandes de europa es el peor equipo fichando. Asi q le quito merito a q la secretaria tecnica del manchester se fije en ti. Si me llegas a decir por ejemplo q monchi se fijo en el otro gallo cantaria.... Cristiano Ronaldo, Soljskaer, Van der Saart ( o como se escriban) te suenan... Los peores equipos fichando son Barça, Madrid y Chelsea, expertos en fichar por millonadas y al año devaluar a los jugadores.
Febrero 20, 200718 años Yo opino lo mismo, vale que el chaval parece muy bueno, pero en esas edades despuntar es facil, luego hace falta mantenerse. Comorrr? Es facil despuntar en el Barça B en Segunda B con tan solo 16 años en un equipo que estaba hundido en la tabla cuando llegó?? Y Portillo tenía muy buenos registros, pero era un puro killer, este es algo más, y además dudo que Portillo estuviese con 16 años marcando el 70% de los goles del B. Sobre Giovani Dos Santos tengo más dudas de si llegará a ser tan crack como dicen... no me está convenciendo en el B... Tu mismo te respondes, SI! Un chaval con 16 años (si tuviese 19 no se le daria tanto bombo) en un equipo hundido... En cuanto a lo de portillo tu mismo te respondes de nuevo, el barça b estaba hundido y marca el 70% de los goles, es q no hay otro q los marque. Mira la generacion de portillo en el madrid B y la situacion deportiva del castilla. Si no recuerdo mal portillo con 17 años habia batido todos los records goleadores de la historia de la cantera del madrid. Schultz te falta Rooney. 4 Jugadores de cuantos? Editado Febrero 20, 200718 años por "Magico" Gonzalez
Febrero 20, 200718 años Schultz te falta Rooney. 4 Jugadores de cuantos? No lo he citado aproposito, ya que por Rooney se pagó un precio alto. Para mi fichar caro, no es fichar bien. Fichar bien, es fichar un finlandés que no conocen ni en su casa a la hora de comer, por 4 duros, y luego que te de un resultado enorme.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.