Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eto'o no jugará mañana. No ha sido convocado (Por si alguien lo veía marcando goles desde ya)

Menos mal que el Sport decía que estaría en el banquillo... ;)

jugaron contra España no? Ahora empiezo a comprender porque ganamos ;)

Hombre, igual es que yo cuando empecé a empaparme de esto estaba todavía un poco verde...seguramente los veteranos del foro tienen una visión más clara del tema...pero los Neville han sido laterales muy muy justitos a mi modo de ver. Sobre todo Phil, el que juega por la izquierda.

En fin, sin contaminar mucho la zona, abro la porra para el interesantísimo partido de mañana en el Camp Nou y apuesto por el mismo resultado que hoy en Chamartín; Barça 3 - 2 Liverpool. En los goles ya no me mojo. xD

Para dejar zanjado el tema, no es que fuesen justitos sino que el Manchester les viene como 7 tallas grande ;)

Hablando del Barça creo que mañana Messi les va a liar una buena a los Benitez boys y el amigo Reina colaborará con alguna cagada de las suyas xD

Para dejar zanjado el tema, no es que fuesen justitos sino que el Manchester les viene como 7 tallas grande ;)

Hablando del Barça creo que mañana Messi les va a liar una buena  a los Benitez boys y el amigo Reina colaborará con alguna cagada de las suyas xD

Yo no es por ejercer de perico resentido pero ojito mañana el Liverpool que lleva preparando el partido desde que terminó la final de Estambul en el 2005. xD

Aún así, la clave pasa por Ronaldinho. Si él está bien en estos dos partidos poco puede hacer la libreta de Benítez para contrarrestar. Aunque el partido grande es el de Anfield. Desde el punto de vista del espectador lo ideal es que mañana el Barça gane por uno de diferencia y se partan la cara ambos equipos en Inglaterra.

Y por otra parte, habrá que ver cómo afronta Rijkaard un partido que tiene pinta de ser parecido al de Mestalla. xD

Editado por Shircko

Hablando del Barça creo que mañana Messi les va a liar una buena  a los Benitez boys y el amigo Reina colaborará con alguna cagada de las suyas xD

Yo no es por ejercer de perico resentido pero ojito mañana el Liverpool que lleva preparando el partido desde que terminó la final de Estambul en el 2005. xD

Aún así, la clave pasa por Ronaldinho. Si él está bien en estos dos partidos poco puede hacer la libreta de Benítez para contrarrestar. Aunque el partido grande es el de Anfield. Desde el punto de vista del espectador lo ideal es que mañana el Barça gane por uno de diferencia y se partan la cara ambos equipos en Inglaterra.

Y por otra parte, habrá que ver cómo afronta Rijkaard un partido que tiene pinta de ser parecido al de Mestalla. xD

¿"Ojito" al Liverpool?, ¿pero tú no decías que era un "caramelito"?.

El Barça gana mañana facil 3-0, en el primer cuarto de hora ya ira ganando, el Camp Nou es muy grande y pocos equipos aguantan encerrados atras.

Nah, mañana ganamos.

No te extrañes. Tú haces exactamente lo mismo, poner paños calientes antes de verlas venir. El Barça, la quintaesencia del fútbol ofensivo con toda la artillería a punto y disponible (salvo Eto'o, jugador que tú precisamente no consideras imprescindible) debería de ganar a un equipo que pierde la Premier año sí, año también, en Diciembre.

Yo opino lo mismo, vale que el chaval parece muy bueno, pero en esas edades despuntar es facil, luego hace falta mantenerse.

Comorrr? Es facil despuntar en el Barça B en Segunda B con tan solo 16 años en un equipo que estaba hundido en la tabla cuando llegó?? ;)

Y Portillo tenía muy buenos registros, pero era un puro killer, este es algo más, y además dudo que Portillo estuviese con 16 años marcando el 70% de los goles del B.

Sobre Giovani Dos Santos tengo más dudas de si llegará a ser tan crack como dicen... no me está convenciendo en el B...

Tu mismo te respondes, SI!

Un chaval con 16 años (si tuviese 19 no se le daria tanto bombo) en un equipo hundido...

En cuanto a lo de portillo tu mismo te respondes de nuevo, el barça b estaba hundido y marca el 70% de los goles, es q no hay otro q los marque. Mira la generacion de portillo en el madrid B y la situacion deportiva del castilla. Si no recuerdo mal portillo con 17 años habia batido todos los records goleadores de la historia de la cantera del madrid.

Schultz te falta Rooney. 4 Jugadores de cuantos?

Hoy mismo he leido decir a foreros madridistas que un equipo que funcione ayuda mucho a los canteranos que suben, y que si el equipo está mal es más díficil. Ahora el amigo Mágico utiliza el argumento contrario, que rebuscados sois los merengues madre mia...

Mi opinión es que llegar en un equipo hundido es el peor escenario para debutar en un equipo, y él se ha metido el equipo en la espalda a base de goles, lo fácil es llegar en un equipo que funciona y meter los balones que te llegan.

No te extrañes. Tú haces exactamente lo mismo, poner paños calientes antes de verlas venir. El Barça, la quintaesencia del fútbol ofensivo con toda la artillería a punto y disponible (salvo Eto'o, jugador que tú precisamente no consideras imprescindible) debería de ganar a un equipo que pierde la Premier año sí, año también, en Diciembre.

Una cosa es curarte en salud (como hago yo) y otra es lo que tú has hecho: "donde dije Digo, digo Diego".

Yo opino lo mismo, vale que el chaval parece muy bueno, pero en esas edades despuntar es facil, luego hace falta mantenerse.

Comorrr? Es facil despuntar en el Barça B en Segunda B con tan solo 16 años en un equipo que estaba hundido en la tabla cuando llegó?? ;)

Y Portillo tenía muy buenos registros, pero era un puro killer, este es algo más, y además dudo que Portillo estuviese con 16 años marcando el 70% de los goles del B.

Sobre Giovani Dos Santos tengo más dudas de si llegará a ser tan crack como dicen... no me está convenciendo en el B...

Tu mismo te respondes, SI!

Un chaval con 16 años (si tuviese 19 no se le daria tanto bombo) en un equipo hundido...

En cuanto a lo de portillo tu mismo te respondes de nuevo, el barça b estaba hundido y marca el 70% de los goles, es q no hay otro q los marque. Mira la generacion de portillo en el madrid B y la situacion deportiva del castilla. Si no recuerdo mal portillo con 17 años habia batido todos los records goleadores de la historia de la cantera del madrid.

Schultz te falta Rooney. 4 Jugadores de cuantos?

Hoy mismo he leido decir a foreros madridistas que un equipo que funcione ayuda mucho a los canteranos que suben, y que si el equipo está mal es más díficil. Ahora el amigo Mágico utiliza el argumento contrario, que rebuscados sois los merengues madre mia...

Mi opinión es que llegar en un equipo hundido es el peor escenario para debutar en un equipo, y él se ha metido el equipo en la espalda a base de goles, lo fácil es llegar en un equipo que funciona y meter los balones que te llegan.

xD Y porque voy a tener q pensar yo lo mismo q otro madridista del foro? yo tengo mi opinion y otro merengue puede tener otra. Eso se llama tener personalidad y criterio propio...

No es culpa mia si tu das palmitas como las focas cuando un cule habla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.