Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El señor lopera tendria k mirar esa clsificacion y dejar d escribir cartas intentando manipular a los arbitros. Espero k el athletic le gane tanto en san mames como en sevilla y le callen la boca a lopera, durante esos 180 minutos sere un hincha mas del athletic.

Bueno, yo no digo q el Barça vaya primero por los árbitros... y tampoco me fio de los lectores del AS xD

Y no sigais con lo del Sevilla que tendría q estar en 2ªB porque la verdad ya cansa... el Camp Nou debería estar cerrado y el Barça no debería jugar la Copa del Rey (ese desplante...) y yo no digo nada

James tambien un señor llamado carlos gurpegui deberia de estar dos años sin jugar por dopaje.

Joder, tiene q estar ciego alguien para decir q el 2º penalty fue. Y además la 2ª tarjeta q se ha hablado a Deco es un a q hiz por el final del partido creo, cuando cortó un contrataque al Edu depués de habérsele sacado la 1ª

Joer jaja pero veete el resumen antes de decir algo tio, la primera tarjeta de Deco no es, la segunda si. Joder discutes algo cuando no has visto ni la primera amarilla de Deco, pues si ke estamos buenos

Viste el dia despues el otro dia? Maldini dijo ke el penalty era roja y expulsion, yo no lo hubiera expulsado pero con el reglamento en mano es expulsion. Y tb dijo ke el segundo penalty tb era y ke la primera amarilla a Deco no era y la verdad ke no fue. No es por nada....Y tu sabes komo yo ke a Rivas se la han kitado pq no podian hacer otra cosa...parecemos nuevos..

Pues el Maldini parece ser que no tiene mucha idea porque el comite de competicion le acaba de anular la tarjeta roja a Rivas xD

ya he dicho ke todos sabemos pq se la han kitado o eske sois nuevos en esto? hubiera sido o no se la abrian kitado de todas formas.

Viste el dia despues el otro dia? Maldini dijo ke el penalty era roja y expulsion, yo no lo hubiera expulsado pero con el reglamento en mano es expulsion. Y tb dijo ke el segundo penalty tb era y ke la primera amarilla a Deco no era y la verdad ke no fue. No es por nada....Y tu sabes komo yo ke a Rivas se la han kitado pq no podian hacer otra cosa...parecemos nuevos..

Pues el Maldini parece ser que no tiene mucha idea porque el comite de competicion le acaba de anular la tarjeta roja a Rivas xD

Si, al parecer Maldini es quien realmente dice si una jugada está bien pitada o no... Seamos serios... :(

No, pero es una opinion de un hombre ke sabe mucho mas de futbol ke nosotros, por lo menos sigue el futbol internacional y no se estanca en la 1º solo y asi se abre mucho mas la mente...sobre todo en lo ke se refiere a la consideracion de jugadores. Yo hace un año ke sigo el futbol internacinal viendo muchos partidos los fines y la verdad eske pienso como el ke nuestra seleccion es del nivel de Servia.

Dark estoy contigo, desde k tengo el digital y me trago todos los partidos k echan e empezado a saber por k la seleccion tiene ese nivel

Pues el Maldini parece ser que no tiene mucha idea porque el comite de competicion le acaba de anular la tarjeta roja a Rivas :(

Si, al parecer Maldini es quien realmente dice si una jugada está bien pitada o no... Seamos serios... xD

No, pero es una opinion de un hombre ke sabe mucho mas de futbol ke nosotros, por lo menos sigue el futbol internacional y no se estanca en la 1º solo y asi se abre mucho mas la mente...sobre todo en lo ke se refiere a la consideracion de jugadores. Yo hace un año ke sigo el futbol internacinal viendo muchos partidos los fines y la verdad eske pienso como el ke nuestra seleccion es del nivel de Servia.

No te pongo en duda que Maldini sabe mucho de jugadores, que no de fútbol, hay que diferenciar...

El tipo se conoce a jugadores de medio mundo, pero también es cierto que muchas veces se le va la olla poniendo de cracks a jugadores que solo él quiere ver de titulares en sus selecciones...

Aparte, que me digas que una selección como Serbia, que tiene como capitán al casi retirado Savo Milosevic, que no juega desde hace meses de titular en el Osasuna si no me equivoco -o por lo menos no ha marcado gol- me parece ridículo.

En fín, a lo que iba, que dudo mucho que Maldonado haya jugado mucho al fútbol de pequeño y que haya durado hasta bastante mayorcito con esto... Y si lo ha hecho pues estará al mismo nivel que cualquier juvenil que haya jugado este deporte.

Además, cada cual con su punto de vista y que le tengas idolatría a ese señor no quiere decir que el suyo sea el más correcto.

Vamos, que es igual de valido el punto de vista de algunos culés diciendo que el Barça no ha salido beneficiado que el de cualquier seguidor de otro equipo...

Es más, eso de que el Barça sea el equipo con menos rojas y amarillas, con menos penaltys pitados en contra y que más penaltys a favor ha tenido... Parece más que sospechoso, aparte de que varios equipos acabaron con 10 jugadores frente a los culés... xD

Y sí, ya sé que me dirás que el Barcelona es el que juega más al ataque, el que lo hace más bonito y un sin fín de maravillas... Pero vamos, los datos te los dejo ahí, cosa que el Getafe o el Betis, por ejemplo, jugando bien no tienen nada parecido :(

Es más, eso de que el Barça sea el equipo con menos rojas y amarillas, con menos penaltys pitados en contra y que más penaltys a favor ha tenido... Parece más que sospechoso, aparte de que varios equipos acabaron con 10 jugadores frente a los culés... xD

¿Sospechoso de qué?.

Digo yo que algún equipo tiene que ser el que tenga menos de todo, ¿no?

¿O los árbitros van contando cuántas tarjetas tiene cada equipo? Uy, hoy al Barça le tengo que sacar tres, que si no se escapa xD

Dos comentarios rápidos:

Me parece que Gio podría ser el perfecto sustituto de Deco; Iniesta puede aportar lo mismo ofensivamente, pero si esperamos que el trabajo defensivo sea igual, vamos de culo...

Por otra parte, me ha encantado oír las declaraciones de Larsson: que desea seguir hasta el 2007 y que para él la edad no significa nada. Realmente con 33 años tiene una velocidad y agilidad de 27, y personalmente tengo muchas ganas de verlo de nuevo al 100%, creo que tiene mucho para ofrecer al Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.