Febrero 21, 200718 años El error es el planteamiento, esto no es cosa de un solo partido, Rijkaard esta demostrando que no es el técnico que todos pensabamos que era (y no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos), hace mucho (desde la Supercopa de Europa) le tienen cogida la medida al Barça y el que hace, seguir mandando el planteamiento de siempre, es hora de que se plantee jugar de forma diferente, porque o si no así nos va a seguir yendo.
Febrero 21, 200718 años Es que eran muchos los que decían que Eto'o con jugadores como Deco y Xavi abajo era normal que marcase tantos goles. Se ha demostrado, Saviola y Gudjohnsen no son capaces de sustituirle...
Febrero 21, 200718 años Saviola se gana su no continuidad en el Barça. Fenomenal el Liverpool en defensa (exceptuando los momentos posteriores al gol de Deco) e inoperante el Barça en ataque. Pepu: Xavi NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA. El peor del Barça junto con Saviola. Lo siento, Malcolm. Por lo demás, la vuelta será interesante. Habrá que ver de lo que es capaz el Barça en una situación límite y en estadio muy peliagudo. Fantástico para el espectador ajeno. Editado Febrero 21, 200718 años por Shircko
Febrero 21, 200718 años Shircko: Hasta que se fue Xavi (que para mi no fue tan malo como dices...)y mientras jugo con Iniesta, el Barça dominaba el balon de manera escandalosa, y por tanto, el Liverpool no llegaba a puerta, fue irse el, y desmadrarse el equipo...
Febrero 21, 200718 años Fenomenal el Liverpool en defensa (exceptuando los momentos posteriores al gol de Deco) El Liverpool ha jugado como lo hacen todos los equipos que llegan al Camp Nou; hasta el Figueres ha defendido bien en el campo del Barça. El problema es del Barça, no hay más.
Febrero 21, 200718 años Shircko: Hasta que se fue Xavi (que para mi no fue tan malo como dices...)y mientras jugo con Iniesta, el Barça dominaba el balon de manera escandalosa, y por tanto, el Liverpool no llegaba a puerta, fue irse el, y desmadrarse el equipo... El Barça volcado y completamente roto entre los atacantes y los cuatro de atrás. Normal que te hagan daño a la contra. Muy mal Rijkaard, Xavi y Saviola. El primero no aprende la lección. El segundo tres o cuatro peldaños por debajo de Deco, incapaz de mandar una mierda en mediocampo y marcar el tempo del partido (lo único que sabe hacer a la perfección). Y el tercero tira al muñeco cuando la tiene a huevo y se equivoca una y otra vez buscando el desmarque en el pase largo regalando fueras de juego a los ingleses. Sobre Valdés: Sería injusto cargar demasiado contra él cuando hasta la fecha lleva una temporada cojonuda. Mejor, incluso, que la de Casillas. Y lo digo yo que no soy sospechoso de ser muy afín a Valdés. Por otra parte, decir que Eto'o tiene que jugar sí o sí la vuelta. Edito: LeSoleil: El Liverpool ha defendido escalonadamente muy bien. Ha sabido dar la cera cuando debía y ha mordido constantemente arriba. ¿Cuántas ocasiones le ha concedido al Barça realmente? Es demérito del Barça (sobre todo de Rijkaard), incapaz de llevar el partido a su terreno y mérito del Liverpool, que sin llegar al 40 % de posesión ha metido mucho más miedo que el Barça con su tiqui-taca horizontal de rigor. Editado Febrero 21, 200718 años por Shircko
Febrero 21, 200718 años Xavi ha jugado bastante mejor q Motta, Roni o Saviola, la coña es q el liverpool se ha encontrado con 2 goles q son 2 regalos de equipo ucraniano jugando la intertoto ... La 2º parte, deprimente ...
Febrero 21, 200718 años Bueno, como no he visto ni oído el partido ni nada de nada, no puedo hacer ningun comentario, simplemente me autocitaré: Mi porra: 1-2, los goles no lo sé, sin Eto'o ya no se quién marcará
Febrero 21, 200718 años Xavi ha jugado bastante mejor q Motta, Roni o Saviola, la coña es q el liverpool se ha encontrado con 2 goles q son 2 regalos de equipo ucraniano jugando la intertoto ... Es que no me cansaré de decirlo. Motta no es un "5". Motta debería de jugar donde juega Deco, por ejemplo. Y Ronaldinho desaparecido gracias a que dos, y hasta tres reds, lo han acosado literalmente.
Febrero 21, 200718 años Xavi ha jugado bastante mejor q Motta, Roni o Saviola, la coña es q el liverpool se ha encontrado con 2 goles q son 2 regalos de equipo ucraniano jugando la intertoto ... La 2º parte, deprimente ... Es cierto, pero también podría haber entrado la del cabezazo de Kuyt o quizás el tiro libre de Gerrard. El Liverpool fue más.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.