Febrero 21, 200718 años A confiar en el equipo para Inglaterra, supongo que tirará de Eto'o y Messi más rodado. No es imposible, aunque tampoco sencillo. Peores cosas se han visto, está claro. En cuanto al partido pues se empezó bien hasta el gol del Liverpool (aunque puestos a nombrar todo, fuera de juego de Saviola que no era, faltitas que se pitaban a veces...pero vamos a pensar en el futuro a ver que pasa). Yo, por lo menos, confío.
Febrero 21, 200718 años Partidos complicados tanto en la Romareda como en Anfield, Eto´o casi sonreia al final viendose como el salvador del equipo.
Febrero 21, 200718 años Partidos complicados tanto en la Romareda como en Anfield, Eto´o casi sonreia al final viendose como el salvador del equipo. Si marca dos goles en cada partido...por mi encantado.
Febrero 21, 200718 años Que partido mas raro no se hasta que punto el barac ha merecido la derrota. Varias cosas para llevara la contra. -El Liverpool no es una castaña y la difrencia entre ambis ekipos no es atn grande. -El Barca le veo capaz de remontar aunla cosa esta muy dificil -Me parece injusto tomarlka con Valdes, me parece un portero al que la porteria del barcelona no le queda grande. -El tienpo esta demostrando que Oleguer es la pareja ideal de Puyol, por mucho que le critique me parece un jugador muy interesante. Es el que mas coordinado esta con puyol. -Soy el unico al que no le ha disgustado Saviola?? me parace que los 3 balones que le han llegao los ha resuelto batsante bien sin suerte en el remate. -He visto un Barcelona sin bandas, sin 9 puro y con poca presencia en el area. -Tengo muchas dudas que haya muchos ekipos que le planten la defensa al Barcelona a 20 metros de la frontal de area, el Liverpool ha achicado y no se ha metido en la cueva. -Por cierto algun pelotazo a la espalda de la defensa creo que hubiese sido muy necesario, el Barac inexplicablemente no lo ha dado aunk el Liverpool ha presionado bien arriba. Editado Febrero 21, 200718 años por Ziganda
Febrero 21, 200718 años -Soy el unico al que no le ha disgustado Saviola?? me parace que los 3 balones que le han llegao los ha resuelto batsante bien sin suerte en el remate. Pues parece que sí, todo el mundo lo está poniendo a caldo por aquí...
Febrero 21, 200718 años -Soy el unico al que no le ha disgustado Saviola?? me parace que los 3 balones que le han llegao los ha resuelto batsante bien sin suerte en el remate. Yo creo que lo han cosido a fueras de juego y ha tirado al muñeco cuando más hacía falta el gol. Se le ha hecho muy pequeña la portería a Saviola...
Febrero 21, 200718 años En el fondo son opiniones, para mi gusto ha cogido 3 balones que no eran claros se ha sacado bien a la marca y ha disparado rapido, tampoco le ha llegado mucho mas. Y eso que yo no soy un gran fan del argentino.
Febrero 21, 200718 años Por cierto, también oigo bastante que se pide la presencia de Iniesta en el once. Creen que es uno de los problemas del Barça? Aunque no sé si esas opiniones estarán condicionadas porque son en El Larguero... :
Febrero 21, 200718 años No es uno de los problemas, es una de las soluciones. Iniesta es un jugador como la copa de un pino, me parece que ahora mismo está mejor que Xavi, por ejemplo. La libreta de Benitez ha ganado al Barça previsible de siempre.
Febrero 21, 200718 años Para mi gusto esta por encima de Xavi actualmente, pero vamos..........que Xavi puede jugar de inicio perfectamente, por calidad y experiencia. Por ultimo no se quein hubiese sacado a los 3 bajitos conociendo que el liverpool cuenta con un tal Crouch, creo que Rijkaard contaba con que jugase. y en el segundo tiempo a las primeras de cambio ha sacado a Mottaviendo que tampoc era tan necesario tener envergadura.
Febrero 21, 200718 años Estuvo gracioso volver a ver a etoo de blanco: No he visto el partido, solo el resumen, pero en los goles la defensa del barcelona ha estado nefasta... Por cierto, han puesto las imagenes de los monitos escupiendo a gerrard Editado Febrero 22, 200718 años por "Magico" Gonzalez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.