Febrero 22, 200718 años Si, de todas maneras tenias razon Ziganda, Crouch habria hecho mas mal que Kuyt en punta de ataque. La segunda parte le han pegado un baño al Barça fisicamente, ese mediocampo con Xabi Alonso, Gerrard, Sissoko y Riise es potentísimo en el aspecto físico.
Febrero 22, 200718 años No es uno de los problemas, es una de las soluciones. Iniesta es un jugador como la copa de un pino, me parece que ahora mismo está mejor que Xavi, por ejemplo. La libreta de Benitez ha ganado al Barça previsible de siempre. Sí claro obviamente. El problema se supone que es que no juegue :
Febrero 22, 200718 años Por lo q leo benitez le ha dado un repasito a rijkaard, ¿no? Otra duda q tengo, ¿bellamy celebra el gol haciendo como el q juega golf? Si es asi... q salao es el cachondo
Febrero 22, 200718 años Que partido mas raro no se hasta que punto el barac ha merecido la derrota. Varias cosas para llevara la contra. -El Liverpool no es una castaña y la difrencia entre ambis ekipos no es atn grande. -El Barca le veo capaz de remontar aunla cosa esta muy dificil -Me parece injusto tomarlka con Valdes, me parece un portero al que la porteria del barcelona no le queda grande. -El tienpo esta demostrando que Oleguer es la pareja ideal de Puyol, por mucho que le critique me parece un jugador muy interesante. Es el que mas coordinado esta con puyol. -Soy el unico al que no le ha disgustado Saviola?? me parace que los 3 balones que le han llegao los ha resuelto batsante bien sin suerte en el remate. -He visto un Barcelona sin bandas, sin 9 puro y con poca presencia en el area. -Tengo muchas dudas que haya muchos ekipos que le planten la defensa al Barcelona a 20 metros de la frontal de area, el Liverpool ha achicado y no se ha metido en la cueva. -Por cierto algun pelotazo a la espalda de la defensa creo que hubiese sido muy necesario, el Barac inexplicablemente no lo ha dado aunk el Liverpool ha presionado bien arriba. Muy de acuerdo con Ziganda. -Obviamente no hay tanta diferencia entre ambos. -Si al Barça le cuadra el partido como puede cuadrarle puede darle la vuelta, pero no es sencillo. -Totalmente cierto, tanto rollo con Valdés pero vamos...si Belletti hubiese marcado al contrario...otro gallo hubiese cantado, tuvo poca fortuna en el gol. -Ahí puede que me guste más a mi Rafa Marquez...me parece que el año pasado acabó de forma sensacional contra Milan, Chelsea... -Saviola ha creado peligro, le hizo muy buen quiebor a Carragher, lo que le faltó colocación en el disparo. Otra jugada suya pudo acabar en gol que pitaron fuera de juego inexistente. -Sin duda, sin 9 puro y sin bandas, he ahí un gran fallo, las bandas...no hubo bandas. -El Liverpool plantó bien al equipo a su manera, con 9 tíos mínimo detrás del balón. -Hubo momentos en que si, alguna pelotita ahí detrás podía haber roto, pero se replegaban bien. Saludos...
Febrero 22, 200718 años Marquez para mi deberia de jugar de CD C. Es demasiado lento para jugar de central, el compañero de Puyol, como dice Ziganda, Oleguer. El Liverpool ha habido ratos que atacaba con 5 tios, cuando iban 1-1 en la segunda parte, se ha encerrado del todo al principio y al final del partido.
Febrero 22, 200718 años El fallo principal del Barça es de entrenador. Como se ha dicho aqui, el Barça llevaba como dos años y medio o asi jugando de una forma. Llego un tio y encontro la formula para pararles. Y a partir de ahi todos aplican la misma formula, con la diferencia de que unos lo hacen bien o pueden hacerlo bien y otros no. Lo normal tras todo ese tiempo es variar, aunque sea un poco, el esquema. Y el Barça sigue siempre igual y lo que es peor, una vez se ve incapaz como en el partido de hoy no tiene soluciones, cambia solo hombre por hombre (en posiciones me refiero). Antes el Barça tenia ese factor sorpresa del movimiento constante y tal, pero ahora ya no, tapan a Dinho y a Deco y el Barça no tiene esa chispa, esa sorpresa, y se convierte en un equipo mas, con mucha calidad si, por eso es colider y esta ahi, pero no domina como antes. El problema es que Rijkaard manejara muy bien el vestuario, habra encontrado una tactica cojonuda, pero hasta ahi llego, no es capaz de ofrecer soluciones, no lo era antes cuando tenia que cambiar en medio del partido cuando no funcionaba ni lo hace ahora para volver a encontrar esa chispa.
Febrero 22, 200718 años Yo lo dije, así que harias bien en citarme Estrada!!! :. P.D Aqui desde la Universidad, capando clase de Logística que esta rematadamente aburrida xD .
Febrero 22, 200718 años Toca los huevos que un equipo que practica un juego tan vulgar, que no sabe ni armar contraataques decentes, haya sido el equipo que nos ha metido más goles en el Camp Nou está temporada, dos regalitos intolerables, para mí no hay mucho más que analizar, si se regalan dos goles en una ida de Champions en casa ya estás 75% fuera por mucho que seas la repolla en ataque. Empezamos jugando bien, marcamos el primero, a partir de ahí dominamos el partido, casi no nos llegan y vamos buscando el segundo, entonces llega el primer regalito, aquí nos cuesta levantarnos y no acabamos de llegar bien a portería, entonces pam llega el segundo regalito, después de hacer dos regalitos el equipo moralmente estaba naturalmente hundido, a pesar de esto tenemos dos ocasiones clarísimas que como siempre desde que no está Eto'o fallamos. Ahora mismo tenemos un pie y medio fuera de Europa, ir a Anfield y tener que marcar dos goles al muro defensivo que nos pondrán será una hazaña. PD: Xabi Alonso podría ser el CD en términos FM que necesitamos?
Febrero 22, 200718 años Xabi Alonso para mi es uno de los mejores CD C del mundo, valdría para el Barça y para cualquiera.
Febrero 22, 200718 años Se vé que a Valdes, le ha tocado la vena sensible al ver los videos con Reina, y se ha puesto de lado de Reina, total, en la vuelta le cascan 6 con partidazo de Valdés. :
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.