Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Anda mira, tiene la misma barriga que yo, se ve que los lunes en el gimnasio hace lo mismo que yo ::D

PD: No estoy apuntado a ningun gimnasio ::D

g0222.jpg

El Marca ya casi supera a las risas que se echa uno con El Jueves ::D

g0222.jpg

El Marca ya casi supera a las risas que se echa uno con El Jueves ::D

Tremendo... ¿el Foro FmSite es la única entidad que se da cuenta en toda España de la caída en picado de Marca?.

Es que se nota a la legua lo "rebuscado" del titular, especialmente después de que un ex-culé le dedicara un corte de mangas al Bernabéu... la conexión entre ambos titulares es clara.

"Un madridista hunde al Barça", madre mía... eso es como si el Bayern elimina al Madrid y yo salto: "¡¡ahí está!!, un tinerfeñista se carga al Madrid!!"...

Yo creo que la redaccion de Marca tiene que ser un descojone, todos poniendose dobladisimos a cubatas: "venga señores, a beberse mas rapido el ron que hay que 'pensar' el titular de la portada de mañana y todavia lo los veo inspirados" ::D

Eso si, podrian usar un poco del humor que usan con la portada para los MarcaToons esos que no tienen maldita gracia ::D

Editado por AlexGC

Xabi Alonso para mi es uno de los mejores CD C del mundo, valdría para el Barça y para cualquiera.

Ha mejorado a nivel defensivo desde que está en la Premier. Combina como pocos el juego en corto y en largo, no va mal de cabeza, le pega bien desde lejos, conoce a la perfección la Liga española, es competitivo...

Vamos, que mejor que lo que hay ahora, sí es. Además el tío sabe colocarse bien en el campo.

El tema, supongo, es que costaría una pasta, ¿no?

"Un madridista hunde al Barça", madre mía... eso es como si el Bayern elimina al Madrid y yo salto: "¡¡ahí está!!, un tinerfeñista se carga al Madrid!!"...

¿También Van Bommel es del Tenerife? Joder, pobre chaval, lo tiene todo...::D

Editado por Shircko

Clara referencia al amigo Makaay... ::D ::D

Clara referencia al amigo Makaay... ::D:/

Pero si cuando fichó no sabía que iba a jugar en una isla...::D

Xabi Alonso para mi es uno de los mejores CD C del mundo, valdría para el Barça y para cualquiera.

Ha mejorado a nivel defensivo desde que está en la Premier. Combina como pocos el juego en corto y en largo, no va mal de cabeza, le pega bien desde lejos, conoce a la perfección la Liga española, es competitivo...

Vamos, que mejor que lo que hay ahora, sí es. Además el tío sabe colocarse bien en el campo.

El tema, supongo, es que costaría una pasta, ¿no?

Ese es el mayor problema del tolosano, por supuesto, pero mejor hacer un fichaje bien que 30 mal como el RM para sustituir a 3 piernas Makelele.

Pues yo creo que el Barça necesita otro tipo de pivote, mas tipo Vieira o Diarra. Vamos que no hace falta que tenga tecnica como Xabi, necesita un tio que robe y sobre todo que tenga presencia fisica, que acojone, que en un equipo con tanto bajito es necesario. Yo a Xabi lo veria mas en un Madrid que necesita crear futbol, pero en el Barça para eso ya estan otros, los Deco, Iniesta...No se iban a aprovechar las virtudes de Xabi. No creo que sea lo que necesita el Barça...

Ese es el mayor problema del tolosano, por supuesto, pero mejor hacer un fichaje bien que 30 mal como el RM para sustituir a 3 piernas Makelele.

¿Xabi Alonso al Madrid? ¿Dónde hay que firmar? ;)

Quiza si le vendria mejor al RM que al Barça pero para el equipo culé tambien vale.

Un mediocentro con mas fisico te va a costar lo mismo y a los 3 partidos va a estar todo el mundo quejandose de que no sabe hacer un pase a 5 metros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.