Febrero 22, 200718 años Pero es que en el Barça no se notaria. Se critica a Emerson o Diarra porque no hay tios que saquen el balon, pero Makelele que era tan limitado tecnicamente o mas que Emerson o Diarra nadie se quejaba de que no sabia sacar el balon, porque el robaba y se le daba aZidane. Eso es lo que necesita el Barça, alguien que robe y la de al de al lado, sea Iniesta, Xavi, Deco...que la van a sacar bien. Nadie se quejaria salvo que se le pidiese hacer cosas que no sabe, de ahi que Xabi si estaria bien el Madrid, sacando el el balon porque no hay otro. Pero entre que saque el Balon Xabi o Iniesta...me quedo con el segundo, en el Barça solo hace flata alguien que robe y la de, y si acojona pues mejor que mejor.
Febrero 23, 200718 años Increíble realmente, me quedé sorprendidísimo. Está claro que el problema es el prefijo "Ronald"
Febrero 23, 200718 años En el Periódico de Catalunya encontramos otra versión: De todas formas este Ronaldinho es el mismo que está a 2 goles del pichichi y q ha superado todos sus records goleadores ... Editado Febrero 23, 200718 años por lamatxin
Febrero 23, 200718 años En el Periódico de Catalunya encontramos otra versión: De todas formas este Ronaldinho es el mismo que está a 2 goles del pichichi y q ha superado todos sus records goleadores ... Eso también se empezó a decir de Ronaldo cuando todavía marcaba algunos golitos. A ver cuanto dura en ese estado de forma... Increíble, no me lo esperaba de Ronaldinho, pero ha perdido todos los abdominales en un plis plas. De hecho, me sorprendió un artículo del Sport el otro día donde decían que las críticas de Eto'o (dardos envenenados hacia Ronaldinho, entre otros) habían servido para que el brasileño se entrenase después de mucho tiempo con el grupo toda una semana. Aaayyy esosss malesss que solo acuciabannnn al Madriddd.
Febrero 23, 200718 años Pues yo me aplico lo que dice lamatxin. Esas fotos son de noviembre del 2006, Ronaldinho ya llevaría "gordo" un par de meses y aún así, estadísticamente, está siendo su mejor temporada. A mí no me parece que el problema de Ronaldinho sea físico ni mucho menos; yo lo veo en el minuto 80 corriendo igual que en el 5, sin gestos de agotamiento. Aparte es que compararlo con Ronaldo (en ese sentido) me parece casi grotesco... por favor, que Ronaldo ha llegado a pesar 95 kilos... una cosa es no estar en tu peso habitual, y otra cosa es estar inhabilitado para jugar al fútbol de alto nivel.
Febrero 23, 200718 años Hombre, tambien hay q ver la masa corporal de uno y de otro sin estar gordo... Con eso me refiero a q ambos, sin pesar lo mismo, presentan sobrepeso. Y q este gordo no quiere decir forzosamente q tenga menos resistencia, en lo q mas se notaria es q estaria mas lento. Aun asi, ahora con las vacas flacas (jejejje vacas flacas...) van a sacar documentos de estos por todos lados, lo largo q tiene el pelo marquez y lo malo q es eso para defender, lo larga q tiene las uñas de los pies deco y lo poco q beneficia eso a sus disparos, lo tarde q compra el pan oleguer....
Febrero 23, 200718 años La verdad que es increíble, hace unas semanas se comentaba que Dinho estaba algo mas relleno, pero viendo la comparación en las fotos....madre mía. Pero bueno, ya se sabe, cuando el gordo está en equipo ajeno, todos a reírse de él. Cuando lo tienes en tu propio equipo, no hay que alarmarse y nos ceñimos a las estadísticas. Puede ser que lleve mas goles que en anteriores temporadas, pero el rendimiento general y la figura de Ronaldinho se ha devaluado, y aunque no querais verlo, el peso es una de las causas. Como ya han dicho, nosotros también nos negabamos al principio con Ronaldo.....
Febrero 23, 200718 años Pero bueno, ya se sabe, cuando el gordo está en equipo ajeno, todos a reírse de él. Cuando lo tienes en tu propio equipo, no hay que alarmarse y nos ceñimos a las estadísticas. ¿Eso lo dices por mí?, ¿me has oído alguna vez rajar contra Ronaldo?.
Febrero 23, 200718 años Lo que está claro es que aunque es su mejor año estadístico Ronaldinho está lejos de su mejor estado de forma.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.